GPS (Global Positioning System)

jr_daza, has probado el ndrive para iphone con mapa de colombia? que tal el sygic contra ndrive? piensas que el mapa de sygic viene desbloqueado?

tabien lo tengo instalado pero no se porque no encuentra ningun poi y por direcciones tampoco encuentra nada entonces solo me sirve para ver donde estoy....

yo creo que es mas el mapa que el programa el ndrive tiene pinch zoom que es como chevere en el iphone

si como puse arriba yo pase el mapa del iphone al omnia y funciono si problema.

seguro entre 2 iphones tambien se puede. en macosmovil esta el ipa del sygic para el iphone si no lo vas a bajar del itunes y quieres ayudarme con este que compre...:D
 
asernap, no tengo celu con s60, pero estoy seguro de que corre, el sygic que le instale al omnia es el mismo instalaor del symbian, busca el programa y los instalas si te corre el sygic te sirve el mapa igual estoy buscando un 5800 para mi novia tambien apenas lo tenga les cuento como me fue

jr_daza ya instalé la versión sygic 7.71.7044 y corre perfectamente en un n95-3... como sería entonces el negocio para probar el mapa???
 
jr_daza ya instalé la versión sygic 7.71.7044 y corre perfectamente en un n95-3... como sería entonces el negocio para probar el mapa???
asernap esa es la ultima version de sygic?... donde la bajaste?... funcionara en un nokia 5800 xpressmusic?... yo tambien estoy interesado en el mapa... como seria la vuelta?.

jr_daza una pregunta... si al sygic se requiere luego meterle el mapa de USA... esta es otra compra?... o por la compra que hiciste tienes derecho a descargarlo tambien?... o se puede conseguir gratis en algun lado?

Saludos.
 
asernap esa es la ultima version de sygic?... donde la bajaste?... funcionara en un nokia 5800 xpressmusic?... yo tambien estoy interesado en el mapa... como seria la vuelta?.

jr_daza una pregunta... si al sygic se requiere luego meterle el mapa de USA... esta es otra compra?... o por la compra que hiciste tienes derecho a descargarlo tambien?... o se puede conseguir gratis en algun lado?

Saludos.

the0 no sé si será la última versión. Lo descargué del rincon del symbian. Aquí mismo puedes ver un montón de mapas pero no está el de Colombia. Esperemos a ver qué dice jr_daza
 
Una preguntica, cual Mapa de Colombia será mejor comprar en cuanto a que sea completo y por actualizaciones? el de Gisco o el de Pamacol, valen lo mismo pero ni idea cual sera el mejor, el de Gisco me dice que es mas completo el de ellos que el otro de Pamacol, y en Pamacol me dice que el de ellos es el unico autorizado para garmin y que funciona mejor que el de Gisco, gracias
 
Una preguntica, cual Mapa de Colombia será mejor comprar en cuanto a que sea completo y por actualizaciones? el de Gisco o el de Pamacol, valen lo mismo pero ni idea cual sera el mejor, el de Gisco me dice que es mas completo el de ellos que el otro de Pamacol, y en Pamacol me dice que el de ellos es el unico autorizado para garmin y que funciona mejor que el de Gisco, gracias

Ahora si puedo decir que he probado todo en mapas, y me quedo con los de pamacol.
 
Acabo de ver en el iTunes store iGo con mapas para Colombia a 69 dólares. No dice que mapas son, pero en las imágenes muestran direcciones exactas con numero completo y algunos edificios en 3D. Que bueno es ver todas estas opciones de GPS para Colombia cuando hasta hace unos años no había ninguna solución!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)
 
y cuales serian las razones que hacen preferible el de Pamacol?

Por exactitud, contenido, busqueda de direcciones por numero de casa, actualizacion (cada mes sacan una o dos updates). Hasta el momento lo he usado con mi garmin, lo comparo con los mapas del iphone y del nokia y definitivamente son mejores
 
Acabo de ver en el iTunes store iGo con mapas para Colombia a 69 dólares. No dice que mapas son, pero en las imágenes muestran direcciones exactas con numero completo y algunos edificios en 3D. Que bueno es ver todas estas opciones de GPS para Colombia cuando hasta hace unos años no había ninguna solución!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A400 Safari/528.16)


uy me lleva el chango.. que dolor de gue........... no mentiras estoy contento con el sygic...

igual de puro gomoso me gustaria tener el igo too :D si alguien se va a animar a comprarlo les sugiero que lo hagan de una vez porque esta en sale y en unas semanitas si no es menos ya va a estar en los mismo 100 usd... ese lo cambio pelo a pelo con el sygic

estuve mirando y el igo trabaja con la tecnologia Navteq que si mal no estoy son los mismos del ndrive..... el mapa del ndrive a mi particularmente no me gustopero depronto en esa esta mejor como tal el programa de igo se ve tambie chevere. a ver si alguien se anima.

asernap : de las actualizaciones del sygic si no te se decir como se supone que las acualizaciones en el ipho se dan automaticamente pues cualquiercosa yo les aviso..
 
Bueno les cuento que compre el iGo para el iphone. Aca algunas imagenes:
attachment.php

-Tiene busquedas de direccion hasta la casa (les cuento que muy intuitivo el buscador)
-Monumentos en 3d
-Navegacion con iconos diferentes a la flechita (aun no probada la ruta y el sistema de rutas)
-Muchos poi

Les cuento mas con el tiempo que lo voy a probar en la calle.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0452.PNG
    IMG_0452.PNG
    289.1 KB · Visitas: 102
  • IMG_0456.PNG
    IMG_0456.PNG
    46.4 KB · Visitas: 99
  • IMG_0453.PNG
    IMG_0453.PNG
    29.2 KB · Visitas: 107
  • IMG_0460.PNG
    IMG_0460.PNG
    92.1 KB · Visitas: 109
  • IMG_0462.PNG
    IMG_0462.PNG
    26.4 KB · Visitas: 421
Mas fotos y opiniones de iGo para iphone:
attachment.php



Bueno al parecer los mapas y POI's son de COLTRACK, hasta ahora no la habia oido nombrar. Pero por el recorrido que hice hoy quedaron bien parados.

La busqueda de direcciones es bastante util, para calle CL, para carrera K, etc, se coloca K9 y el autocompleta y da opciones de direcciones, lo cual es muy util.

Para el calculo no se demora casi nada, muestra el minimapa con la ruta (lo que no es nuevo), y un menu con opciones (la mas rapida, la mas corta, etc).

Cuando me salgo de la ruta el automaticamente recalcula y me asigna una nueva ruta de acuerdo a las opciones asignadas al inicio (rapidez, velocidad, etc)

La opcion de la voz es según usuario (mexicano, argentino, españolete, y otros idiomas) nada del otro mundo.

El mapa se visualiza en 3d y 2d, con la opcion del drag and drop de iphone, hay botones de zoom y giros en 3d. bastante intutivo. Esquemas de dia/noche (nada nuevo, pero personalizable)

Algo que me pareció bastante interesante fue el aviso de limite de velocidad... :huh:

Bueno recomendado para los que tenemos iphone 3GS (despues de probar el ndrive, offmaps) me quedo con este. No difiere en la precisión con el garmin/mapas pamacol.



 

Archivos adjuntos

  • IMG_0465.PNG
    IMG_0465.PNG
    64.8 KB · Visitas: 115
  • IMG_0466.PNG
    IMG_0466.PNG
    60.8 KB · Visitas: 96
  • IMG_0476.PNG
    IMG_0476.PNG
    46.1 KB · Visitas: 105
  • IMG_0477.PNG
    IMG_0477.PNG
    23.2 KB · Visitas: 650
  • IMG_0478.PNG
    IMG_0478.PNG
    58.8 KB · Visitas: 107
AQUI les dejo un aporte para los que quieren instalar el Garmin Mobile XT en sus Nokia con Symbian 60 v3... Lo unico q deberan cambiar es la descarga del mapa..ya que en mi tuto esta la descarga del mapa de venezuela... si necesitan el mapa de Colombia me avisan y se los paso...

Suert & Salu2
 

Los últimos temas