GPS (Global Positioning System)

Queria hacerles una pregunta: es posible buscaar una direccion en todas las ciudades del pais en el Sygic como lo puede hacer uno en el Garmin?
 
pues a mi me ha funcionado con las direcciones, sin especificar la de la casa ejemplo..le damos avenida 5 oeste con 25 y te la encuentra, pero si le das avenida 5 oeste con carrera 25 88, no te permite
 
Ok gmc, estaremos pendientes para cuando los pueda compartir.

que pena por la demora pero no me queda casi tiempo


en denunciando.com -> zona teconologica -> Celulares
estan las rutas unidas en un solo gmapsupp.img

Colombia 9.6 www.tusmapas.com www.pamacol.com
Colombia Ruteable V10.06.3 By GISCO
Colombia Ruteable 4.82 By COLRUT
Los POIS

si tienen alguno mas nuevo se puede incluir y remplazar.

pues esto para quienes les gusta tener todo en un mismo archivo, por que es lo mismo, no tiene asi nada nuevo a los que tienen la 9.6
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena por la demora pero no me queda casi tiempo


en denunciando.com -> zona teconologica -> Celulares
estan las rutas unidas en un solo gmapsupp.img

Colombia 9.6 www.tusmapas.com www.pamacol.com
Colombia Ruteable V10.06.3 By GISCO
Colombia Ruteable 4.82 By COLRUT
Los POIS

si tienen alguno mas nuevo se puede incluir y remplazar.

pues esto para quienes les gusta tener todo en un mismo archivo, por que es lo mismo, no tiene asi nada nuevo a los que tienen la 9.6


El que acabo de ver en denunciando.com tiene pamacol 9.2, no 9.6.

De hecho ese paquete es el que tengo desde hace ya tiempo en mi celular y funciona muy bien.
 
El que acabo de ver en denunciando.com tiene pamacol 9.2, no 9.6.

De hecho ese paquete es el que tengo desde hace ya tiempo en mi celular y funciona muy bien.

no veo por que lo dice:

attachment.php
attachment.php


@
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20100824_175813_000016_41.JPG
    20100824_175813_000016_41.JPG
    16.2 KB · Visitas: 472
  • 20100824_175813_000019_43.JPG
    20100824_175813_000019_43.JPG
    15.8 KB · Visitas: 465
  • 01.JPG
    01.JPG
    26.8 KB · Visitas: 298
  • 02.JPG
    02.JPG
    12 KB · Visitas: 486
Pero el de gisco hay una version mas recientes COLOMBIA RUTEABLE V 10.07.1 BY GISCO
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 
A mi personalmente no me gustan esas combinaciones, prefiero tener los mapas y pois por separado, los activo y desactivo según lo que quiera o necesite, es mas fácil mantenerlos actualizados, generalmente tengo activados al tiempo los pama y gisc y uno de niveles.
 
No veo para que tantos mapas al tiempo, yo generalmente uso los de pamacol y nada mas. O es que hay alguna ventaja en tener los 3 activados al mismo tiempo...
 
Pues en estos momentos uso sygic, excelente no conozco el otro, pero estoy tratando de instalarlo y que cosa mas dura...cosa mas gran caballero... el viejo SEAMAN, me esta colaborando... dicen que tener los 3 es bueno
 
entonces quedan asi

4924598528_855a35517a_z.jpg


4924598588_9e182369d0.jpg


y en destino -> Extras, estan los POIS

todo se debe copiar en la carpeta garmin, el gmasupp.img y la carpeta POIS

4924047843_58442fef75.jpg
4924598890_e9349cf451.jpg


4924004197_5cc41975a9.jpg
4924004239_c5f573233a.jpg


4924004321_7f0c43e9ef.jpg
4924004275_c4ef5726af.jpg


pues estan en denunciando.com -> zona teconologica -> Celulares (estan en los ultimos comentarios del post)

estan las rutas unidas en un solo gmapsupp.img

pues quedan alla por que ellos creo que tienen montado el vbulletin sobre un servidor chino o ruso, donde las leyes sobre derechos de autor no son fuertes, y por eso no pueden borrar nada del servidor y no les pueden bajar el sitio.

No veo para que tantos mapas al tiempo, yo generalmente uso los de pamacol y nada mas. O es que hay alguna ventaja en tener los 3 activados al mismo tiempo...

Pues la ventaja es que obtiene tres resultados a la vez cuando son bien completas las 3, pero si tienes una de tu preferencia solamente en configuracion -> mapa -> Info. mapa seleccionas la que mas te gusta, o la de tu preferencia,

el tener las 3 hace que el buscar sea algo mas demorado, pero puedes cambiar de mapa solo chuleando o deschuleando, claro que el siempre toma la ultima version como por modificado, como referencia, mayormente las pamacol, y usan su sistema de direcciones.
aveces cuando no encuentras una direccion puedes cambiar el mapa y ahi si la encuentra.

pero tienes un mapa sobre puesto de las 3 rutas. Para navegar es mejor

a mi me parece bueno, por que por un lado puedes tener todas las de colombia, segun tus gustos y ademas las de estados unidos. que esas son mas utiles cuando uno viaja allá

por que para tener dos puedes copian un gmasupp en la memoria del dispositvo, y otra en la externa, e igual funcionan

o borras el gmaprom que son las de estados unidos, y le montas ahi las gisco, y en el gmasup dejas las pamacol,
son diversas maneras. pero asi las puedes tener las tres, dependiendo de lo que necesites o como te guste, solo chuleas ambas, la una u la otra. ya que una siempre es mas completa que la otra en diversos aspectos, y eso te das cuenta en carretera, ya que aveces una no trae ciertos pueblos otra si, o lo mismo para restaurantes y locales

pero es raro que el gps muestre los 3 resultados de las tres rutas al bucar algo, eso pasa con centros comerciales, normalmente encuentra dos, pero si ud busca restaurantes por proximidad vera unos que aparecen 3 veces, otros dos y la mayoria una sola vez, los de 3 resultados son como 2, los de dos resputados juntos aprecen como 4 veces, y el chorrero es casi siempre de una sola vez,

ahi tambien puede ver que hay rutas que tienen direccion, telefono y foto de los locales, otras no, las pamacol traen muchas fotos de sitios de la 82 y parque de la 93. hasta tienen descripcioens de que comida venden.

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 20100824_213200_000049_87.JPG
    20100824_213200_000049_87.JPG
    13.9 KB · Visitas: 269
  • 20100824_213200_000046_84.JPG
    20100824_213200_000046_84.JPG
    14.1 KB · Visitas: 262
En conclusion es bueno tener los 3 mapas a la vez pero nose superponen en la pantalla del mapa osea en vez de ver dos lineas de carril voy a tener 6?

Una cosa mas que dispositivo tiene lanero gmc?

Alguien que me pase el mapa actualizado del del Colrut.

Muchas Gracias de antemano
 
pues donde no hay locales en unas si otras no, aparecen, pero aveces el utiliza los iconos y nomenclatura de la principal

no es que le quede un revuelto

lo que si es desagradable es que cuando ud maneja normalmente ve las calles aledañas, pero cuando las calles no tienen la misma nomenclatura, el gps no muestra el nombre

eso pasa cuando se les revuelve las direcciones nuevas con antiguas, osea que un mapa los trae actualizados y el otro no, o algun mapa los tiene mal

yo tnego un garmin re viejo un nüvi 260, lo compre hace años en EU, ya le quiero hacer el cambio, pero veo que no es tan justificable.
a mi me sirvio mucho alla, aqui no tanto
aqui es como esnovismo, por que ese gps me ha metido por unas contravias, ahora casi no se equivoca, pero alla en EU cada rato me decia ilegal turn, por que yo hacia unas que solo hacemos los latinos.

lo que me molesta es que el gps en las rutas se traba, se queda quieto, como si uno detuviera el auto. el gps responde
pero no se por que pasa eso.
me toca darle menu, desvio
y si me manda hacer cosas raras, otra vez desvio, para que recalcule la ruta actual y seguir navegando.
 
Voy a probar a ensayar asi a ver que pasa, yo tengo un nuvi 265 con los mapas de pamacol, pues soy muy malo para las direcciones diria que pesimo, solo se llegar a mi casa, y desde que tengo este gps pues las cosas ahora son mucho mas faciles. Una cosa a mi no me salen esos poi en los extras, no me muestra nada.
 
Los poi en mi Nuvi 205w, los tengo como unos archivos aparte del mapa. Estos archivos van en la carpeta POI (si no le aparece, debe crearla), dentro de la carpeta Garmin. En la carpeta POI van varios archivos con extencion .gpx .gpi y unos .wav. En Bogotá me funcionan cuando voy por algún sitio donde habitualmente la policía coloca retenes y con avisos sonoros y visuales, me indican ese punto. Esos poi los descargué de la página de denunciando.com
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas