GPS (Global Positioning System)

No, no lo decía por el post, por algunos (muchos) MPs que he recibido ;)
AH gracias tocayo, estoy bajando la ultima versión de GMXT también ;) = )
 
Respuesta...

Hola amigo, pues navegando por internet me he encontrado con esto:

http://www.micropartes.com/index.html

Es una empresa que provee mapas de toda colombia con puntos y sitios de interés, Waypoints, está supercompletísimo, y el costo son: 180.000 pesos, yo acabo de adquirirlos y buenísimo...

Por otro lado, si lo que quieres son mapas Gratis (creo que todos queremos eso), te tengo estas paginitas:
http://gpsmapsearch.com/?l=es

O Esta:
http://mapcenter2.cgpsmapper.com/mapsetview.php?id=389
(De acá instalas el que lleva por nombre Colrut3)

Estos dos últimos no están Completos, pero tiene mapas de Bogotá y Medellín que es lo que te interesa por los momentos...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola
Vivo en Medellín y estoy buscando mapas de Colombia para un Garmin
Me puedes colaborar?
mi email es cfrestrepo@yahoo.com
 
Buenas tardes señores, Pues le cuento que despues de mucha espera y de algo de ansiedad por fin me llego el GPS un etrex venture hc lo mas de bonito, pero no le he dado al truco de cargarle mapas, esas imagenes sales peladitas, peladitas.

He leido atentamente sus post, pero ya me perdi, no se si estoy haciendo algo mal, o tal vez el aparato se encuentre bloqueado, bajé los mapas de Colombia gracias a la munificencia de Laneros, pero no he podido cargarlo. ni siquiera el programa los reconoce, Alguien tiene idea de cuales son los pasos para poder cargar los mapas. o sera que me esta faltando algo, o una aplicacion.

Lo he intentado por mapsource, y por una aplicacion que se llama sendmap2.0 pero nada.

Otra cosa, por ahi mire y escuche algo de desbloquear unas cosas en el programa, no se si esa sea la "piedra en el Zapato", ademas el aparato no me llego con esos codigos. por ningun lado se le ve ni la ficha ni nada.

Agradezco su ayuda y hagamosle con fuerza para consolidar un mapa bien bacano de Colombia.
 
Hola gorohachi, yo no soy experto en el tema pero cuando vivi en estados unidos un amigo tenia ese y me dijo que no le servia para mapas de carretera (on the road) que ese era (On the trail) que lo usan para acampar, montañismo y cosas asi, la verdad no se si sera asi pero averigue por ese lado a ver si es compatible para carretera. Mucha suerte
 
señores, pongamonos en la tares de ubicar el archivo completo medicado o de cgpsmapper, con este podremos mejorar mucho los mapas.

la version gratuita deja editarlos pero se pierde la opcion de buscar por direcciones que ya algunos mapas tienen.

o si saben de alguna manera diferente por favor cuentenme.

por ejemplo el que paso hjfssf (que pena no poner el nombre exaco) estqa bien completo pero no tiene la opcion de busqueda por direcciones, yo presuminira que fue un mapa que lograron meter al mapsource y de alli al gps,
 
Hola a todos, tiempos que no pasaba por aca, mi GPS lo dañe tons me olvide del tema, ahora tengo un Nokia E71 y pos comenzare otra vez con este asunto para no entrar a google maps, y como ando con gripa click en ambos links para iniciarme jejejej
 
Downloading !!!!

Gracias metro !!!

Pdt:

el garmin que esta mas arriba es únicamente para Symbian, si necesitan para WM avisan !!

El noxpirin si sirve para cualquiera de las dos gripas ;)
 
creo que no necesite antigripal, pense que el mapa necesitaba uno solo, lo puse en la sd y voila, este si esta actualizadito.
 
Este último mapa, es el mejor que he visto y he usado, está muy bien actualizado, direcciones nuevas, buena cantidad de POI y hasta con carreteras. No he slaido de Bogotá desde que lo tengo, pero espero probar esto, así como su funcionamiento en otras ciudades en la próxima semana.

---

Alguien ha trabajado los mapas formato garmin con la aplicación "Maps" que traen los NOKIA?
 
Metro.. el mapa esta mas que excelente.. hasta tiene actualizados los sentidos de las calles !!!

Sobre lo de nokia, hasta donde se creo que no es posible ellos usan otro tipo de formato.

Saludos.. y de nuevo gracias !!!!!!!!!!!
 
super este pagina y esta seccion para compartir estos mapas gracias

este mapa es mejor que el mapa basico de micropartes......y gratis que el lo que nos gusta gracias metro
 
agonma, para mi la mejor versión es la 5.0020 sea para symbian o Wm.. ademas es la mas reciente ;)


Pdt:

No hagas doble post.. edita el anterior mejor !
 

Los últimos temas