GPS (Global Positioning System)

Ya lo encontré.!!

pero me esta dando un error en al conversión :(

hay lo dejo por si alguien tiene tiempo estos días... cosa que dudo jejeje

Saludos !

Pdt: si lo logran editar.. no olviden avisar !!!!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • cgpsmapper NOXPIRIN Vercion.rar
    390.2 KB · Visitas: 127
ome, esperemos que dé buenos frutos está dedicación. Yo, la verdad estoy de poco tiempo en estos días (los bien poquitos días que no debo trabajar, me voy a verme con mi familia), pero ojalá entre todos podamos mejorar los mapitas =)
 
saludos ,bueno para los que me hicieron toda clase de comentarios ,les cuento..
primero ,por el mapa que yo cobro fue uno que compre y me valio las lucas ,la idea no es hacerme rico pero si reconocer el camello que fue haber comprado y desblequeado y tampoco lo venderia por los tales 180 que dicen, si no por 20 lucas que la verdad es mas que un regalo ,segundo, los que deseen el otro mapa que tengo se los paso con mucho gusto ,sin ninguna clase de trampa ni estafa ni cobro como algunos creen, el mapa pero unos 37 megas. tambien tengo el de usa y canada pero ese si pesa como una giga ,ese me lo paso un amigo ,ya que compro un gps garmin y esta con todos los detalles y completo ...
 
Esta mas actualizado el de metro, por lo menos el eje cafetero, no se que opinen en otras regiones.

PD: No hacer doble post para eso esta el boton editar
 
despues les monto una foto con el soporte que le tengo a mi ipaq para aderirlo al panoramico de mi carro, llevo meses con mi gps alli, algunos dicen que es muy boleta, pero ahora ahi veo television con slingplayer, y ademas ya empece a ver varios carros con dispositivos parecidos, de pronto por ahi algunos de ustedes boletiandose tambien, jejeje.
 
Yo ando con el N95 en el "Dash board" del TWINGO :p
Y también estoy haciendo un "dispositivo" para que quede mejor soportado =)
 
Yo me compre en Carrefour un soporte de 20.000 se lo adapte a mi Daihatsu y quedo vacano.. hay llevo mi Omnia siempre.. la cosa es que se me hace que queda muy vistoso para los ratones :S
 
Metro, ayer le estube echando una mirada al mapa con el gpsmapedit y segun parece tiene debilitadas las búsquedas por direcciones..
attachment.php

Luego de estas fiestas, me pondré ala tarea de buscarle como habilitarlas, porque no es nada sencillo.. en pocos pasos hay que: pasarlo a Polish, luego editare esas cositas, luego conseguirme un cGPSmapper que " funcione" y de nuevo pasarlo a Img.....

Saludos !!!



saman, lo que dices no es del todo cierto

cualquier mapa asi tenga activado eso va a salir asi en el map edit

porque esas son las caracteristicas que permite habilitar en los mapas lel cgpsmapper. los del lado derecho son cuando tienes el cgpsmapper professional entonces lo activas y el busca el programa sino no lo hace
 
saman, lo que dices no es del todo cierto

cualquier mapa asi tenga activado eso va a salir asi en el map edit

porque esas son las caracteristicas que permite habilitar en los mapas lel cgpsmapper. los del lado derecho son cuando tienes el cgpsmapper professional entonces lo activas y el busca el programa sino no lo hace

Vamos por partes..
el cgpsmapper es una herramienta para crear mapas, ellos no hacen mapas.
cuando dije que para activar estas funciones en el mapa necesitaba un cgpsmapper bueno, me refería exactamente a lo que comentas, así que no veo a donde vas , con lo que dices ?
Ya que el cgpsmapper es el ÚNICO encargado de hacer el cambio de polish a IMG.. no , el gpsmapedit.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • gps2.jpg
    gps2.jpg
    105.6 KB · Visitas: 474
Vamos por partes..
el cgpsmapper es una herramienta para crear mapas, ellos no hacen mapas.
cuando dije que para activar estas funciones en el mapa necesitaba un cgpsmapper bueno, me refería exactamente a lo que comentas, así que no veo a donde vas , con lo que dices ?
Ya que el cgpsmapper es el ÚNICO encargado de hacer el cambio de polish a IMG.. no , el gpsmapedit.

attachment.php


Sea-man disculpa, no era mi intencion poner en tela de juicio tu conocimiento solo que no me era claro el comentario. pero en la buena :p todo dentro de la mayor cordialidad.

y yo estoy aca es para aprender ojala juntos entre todos logremos el objetivo de tener unos mapas para gps masificado como en el proyecto mapear en Argentina..

saludos
 
No he podido completar el proceso, me sale este error, de todas maneras seguire probando.
 

Archivos adjuntos

  • cgps [].jpg
    cgps [].jpg
    82 KB · Visitas: 132
jr_daza fresco.. no hay problema...

5261756c.. a mi me salio ese mismo error.. el viernes lo ensallo de nuevo a ver...


Y a todos !!!

FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos, Primero que todo feliz navidad a todos y muchas gracias a metro por compartir ese gran mapa, creo que metro si esta verdaderamente conectado con el espiritu de la navidad y entendio el verdadero significado de compartir :p.


En Segundo lugar me uno a la causa de mejorar el mapa, que apesar de ser muy bueno y preciso tiene algunas falencias sobretodo en las ciudades intermedias..., Para seaman: Ya encontre la forma de pasar el mapa de formato Polaco a formato .IMG, el unico problema es que para un mapa tan grande como el de Colombia se requiere un Computador que de la talla en capacidad de procesamiento y en memoria Ram, y me da la impresion de que no vale la pena estar reescribiendo el mapa completo solo por unas pequeñas modificaciones (Mi Portatil un Core2Duo con 2GB de Ram no dio la talla y el programa fallo a los 20 min de haber iniciado el proceso)..., la unica solucion que encontre fue recortar el mapa y convertir unicamente la porcion que se modifico. yo vivo en Pasto y el mapa de mi ciudad tenia bastantes errores que corregir, para poderlo convertir tuve que recortar solo el area de la ciudad y algunos alrededores, por lo que solo quede en el celu con el mapa de mi ciudad pero nada de el resto de Colombia...; pero igual, creo que debe existir la manera de reemplazar en el mapa original las partes que nosotros modifiquemos, para asi no tener que convertir todo el mapa por el simple cambio de el nombre de una calle o cosas por el estilo...
Otro Problema que encontre fue que el gpsmapedit maneja el mapa por niveles de zoom y estos niveles son independientes entre si, por lo que si uno modifica algo en el Nivel 0 (que es el de mayor acercamiento) esta modificacion no se ve reflejada en los demas niveles y creo que esto podria generar algun conflicto en el dispositivo, yo opte por eliminar los niveles mayores al 0 para evitarme este tipo de conflicto, aunque aun no he probado el mapa dejando los niveles superiores...

Para poder corregir el problema que tienen al convertir el mapa tienen que hacer lo siguiente:

1. Hacen una copia del mapa para que puedan trabajar en ella

2. Van a Edit>Select>By Type.

3. Ahi Buscan el code 0x004b, lo selecionan y le dan OK...

4. Borran Todo lo que quedo seleccionado, se tienen que asegurar que solo quedaron seleccionados los objetos con code 0x004b (Map Coverage Area, Son los cuadrilateros que abarcan todo el mapa)

5. Despues de Borrados, Guardan y Proceden a convertir

Despues de Eso les va a dar otras advertencias que parecieran no tener mucha importancia para el proceso...

de ahi paciencia... en mi pc se demoro unos 5 minutos antes de que saliera el primer avizo de avance. Pueden ver que el programa esta trabajando en el administrador de tareas, Ahi van a apreciar como la memoria ram se llena casi en 800MB mas de lo normal jeje.

Quedo Pendiente a Cualquier Avizo de Exito en la conversion del mapa completo, a alguna solucion para lo de los Niveles de Zoom, o, a algun indicio de como sustituir porciones en los mapas sin tener que convertirlo todo completo....

Saludos a Todos
 
Bueno Jose_XP, pero te quedo habilitada la funcion de busqueda por direccion? por que eso es lo que mas necesitamos ahora (por lo menos yo) por que en mi ciudad (Armenia) las falencias son minimas.
 
Bueno Jose_XP, pero te quedo habilitada la funcion de busqueda por direccion? por que eso es lo que mas necesitamos ahora (por lo menos yo) por que en mi ciudad (Armenia) las falencias son minimas.

Nop, creo q para q quede habilitada la busqueda por direccion primero tocaria nombrar absolutamente todas las calles, es decir, que en el garmin ninguna aparezca como ''carretera'',
y luego se me ocurre que tocaria nombrar los nodos de las calles para asi buscar por intersecciones... Voy a intentar hacerlo para ver que consigo.

Saludos.
 

Los últimos temas