GPS (Global Positioning System)

compa te queda muy dificil generar un torrent para compartrilo por acá?
Sería lo ideal, sinó podemos contactarnos, yo lo copio y lo compartimos online para el resto.

Gracias por compartir.

EMHO, si el XT te soporta el mapa grande (de 3.7GB) yo instalaría ese!
 
Estoy lejos de mi casa en este momento, pero encontré algo que pdoría ser MUY interesante:


Link Editado.

EN TEORÍA, son 3 mapas de colombia: EL de Gysco, el de micropartes y el de Pamacol.

Suena muy bueno para ser verdad, pero depronto....
Al que lo baje y lo ensaye, nos cuenta ;)
 
Metro muchas gracias por el aviso.

Descargando !!!!!!!
Edito:

El mapa de G1sco- , funciona perfecto, junto con la búsqueda de direcciones.
Hasta ahora parce tener buen detalle de Bogota, seguiré aprobándolo a ver que tal va.


Saludos !
 
El de Cysco lo probe y direcciones no estan actualizadas, puntos de interes etc no responden bien en bogota al menos comparado con el que compre en Micropartes probare los otros...
 
Primero que todos gracias una ves mas a metro por otro de sus fantasticos aportes, y a Sè▲-M▲n por el MP.

Ya probe el mapa y efectivamente por fin tenemos la busqueda de direccion habilitada, ademas de esto tiene muchisimos mas POIs que los otros mapas que hemos manejado aqui (hablo por mi region que es la que conozco) ademas si el tamaño del archivo es directamente proporcional a su cantidad de datos es de esperarce que sea muy completo pues pesa casi el doble del tamaño del anterior que teniamos. (41.8 MB vs 72.1)


A compa2008 lo invito a que comparta su mapa asi podemos comparar los de otras regiones. Gracias
 
hola, disculpa pero a cual mapa le habilitaron la busqueda de direcciones.

que yo sepa hay 2 en el mercado que lo tienen habilitado, el de micropartes y el de t & T, el de gisco es muy bonito pero mas bien inacertado y la busqueda es por puntos de interes que le pusieron en cada esquina de las cuidades, cosa que no me gusta.

supongo que lograron incorporarle al de metro la direcciones?
o mas bien lograron pasarlo con la opcion al mapsource... que ya traia en la version original:rolleyes: favor confirmar

Primero que todos gracias una ves mas a metro por otro de sus fantasticos aportes, y a Sè▲-M▲n por el MP.

Ya probe el mapa y efectivamente por fin tenemos la busqueda de direccion habilitada, ademas de esto tiene muchisimos mas POIs que los otros mapas que hemos manejado aqui (hablo por mi region que es la que conozco) ademas si el tamaño del archivo es directamente proporcional a su cantidad de datos es de esperarce que sea muy completo pues pesa casi el doble del tamaño del anterior que teniamos. (41.8 MB vs 72.1)


A compa2008 lo invito a que comparta su mapa asi podemos comparar los de otras regiones. Gracias
 
Hola jr_daza en realidad no se le habilito a ninguno de los que habia, lo que paso fue que metro encontro una recopilacion de tres mapas entre ellos el gisco y el de micropartes, yo solo he probado el gisco y a ese me referia en mi post.
si los necesitas avisa.
 
Weno, soy nuevo en esto, recien acabo de adquirir un N95, y los mapas de 41.8 MB la verdad van muy bien para el eje cafetero n comparacion con otros, aunque el sentido de las vias estan un poco desactualizadas, no lo he podido ensayar en otras regiones pero, por lo que veo en bogota van bastante bien, muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
señores instale el garmin con su medicina, esta "bien" configurado, lo que no se es como activar los mapas que pusieron en el torrent, los meto a la carpeta de garmin en el cel y no pasa nada, le doy buscar en el mapa y salgo en europa.
 
hasta que no recepcione los satelites no te aparece tu ubicacion en el mapa..tienes que ubicarte el ul lugar despejado y esperar de 3 a 5 minutos si no te aparece el mapa tienes que desbloquearlo sobre todo el de gisco con el ****************** es super facil
 
Mauricio es importante que dejes solo un .img en la carpeta garmin si deseas tener mas mapas puedes renombrarlos asi : el mapa base dejarlo como esta
gmapsupp.img
gmapsupp2.img
gmapsupprom.img es decir hasta 3 mapas sobre el mapa base y si no estan debloqueados
con su respectivo archivo .unl
GMAPSUPP.UNL
GMAPSUPP2.UNL
GMAPSUPROM.UNL
reiniciar el telefono u en configuracion, manejo mis datos, mapas deben aparecer abajo del mapa base, en mapsource habilitas o deshabilitas cualquiera de ellos.

saludos
 
Depronto este no es el tema pero pregunto, alguien ha llegado a instalar y correr bien el ArcGIS en Windows Vista?
 

Los últimos temas