GPS (Global Positioning System)

entonces para compartir las nuestros mapas por mp...lastima esta pagina era super fue la primera pagina donde aprendi de gps..y por eso ahora ya casi nadie la visita .ni deja contenidos...ya hace dias que no pasa de la pagina 38... cosa que hace unos meses era actualizable y todos los dias uno encontraba comentarios y actualizaciones sobre nuestros gps....

pero bueno que le vamos hacer si quieren los maps me avisando por mp y les envio el link
 
Bueno, Tengo una duda.
Resulta que tengo un mapa instalado en mi n95 con garmin XT, la duda es ¿Cómo puedo hacer para calibrarlo? porque a veces me sale desfazado de la carretera algunos centimetros (en tèrminos de la visión en la pantalla). Alguien sabe cómo calibrarlo???
Saludos
 
entonces para compartir las nuestros mapas por mp...lastima esta pagina era super fue la primera pagina donde aprendi de gps..y por eso ahora ya casi nadie la visita .ni deja contenidos...ya hace dias que no pasa de la pagina 38... cosa que hace unos meses era actualizable y todos los dias uno encontraba comentarios y actualizaciones sobre nuestros gps....

pero bueno que le vamos hacer si quieren los maps me avisando por mp y les envio el link

mp enviado...
 
Bueno, Tengo una duda.
Resulta que tengo un mapa instalado en mi n95 con garmin XT, la duda es ¿Cómo puedo hacer para calibrarlo? porque a veces me sale desfazado de la carretera algunos centimetros (en tèrminos de la visión en la pantalla). Alguien sabe cómo calibrarlo???
Saludos

Eso depende de la presicion del equipo GPS, en caso del N95 no es "tan" preciso como un equipo diseñado con ese fin, como los garmin o los magellan.
 
Eso depende de la presicion del equipo GPS, en caso del N95 no es "tan" preciso como un equipo diseñado con ese fin, como los garmin o los magellan.
Eso es verdad, aunque los nuevos smartPhones tiene muy buena precisión , llegando casi a los 5 mts.
El que si da pena, es el Htc Diamond.. con desfaces de 100Mts :S

Por otro lado, el problema del lanero con el N95 no es el gps; ya que a mi me funciono muy bien, son los mapas que esta usando, ya que pueden no estar bien calibrados.


Saludos !
Pdt:
X3 !! ;)
 
no es por hacer propaganda ni nada, es enserio, probe todas las versiones "bajables" y me decidi por comprar la original y cambia mucho! sobretodo la "ruteabilidad" en bogota, busca direcciones hasta de los ultimos numeros de las casas!
 
HEY PERO ESTOS MAPAS DE gpscol09, no son los mejores!!
Yo compre la version autorizada de Garmin de los mapas colombianos que por tamaño pesan 50 megas mas y vienen mas cargados de cosas!
De verdad vale la pena, no el que uno baja de rapidshare
Se compran en el dealer de garmin para colombia:

PAMACOL
AV, CARRERA 15 # 119-11 OFC 302
BOGOTA
Phone:
571 2133912
Fax: 571 4803162
Website: HTTP://WWW.PAMACOL.COM

Ojo.. Garmin NO tiene ninguna versión oficial de mapas para Colombia.

Revisen por si no creen.

https://buy.garmin.com/shop/buymaps.do

Los únicos que tienen proyecto para mapas de esa envergadura para Colombia es NavNGo ( IGO8) , de la mano de Coltrak

Sobre el tamaño de los mapas es muy relativo, ya que el de Gisco anterior pesa 75MB y tiene menos cosas que el de Micropartes de solo 50Mb.

no es por hacer propaganda ni nada, es enserio, probe todas las versiones "bajables" y me decidi por comprar la original y cambia mucho! sobretodo la "ruteabilidad" en bogota, busca direcciones hasta de los ultimos numeros de las casas!

Es que no has probado la que dejaron acá hace unos días ;)



Saludos !
 
Eso es verdad, aunque los nuevos smartPhones tiene muy buena precisión , llegando casi a los 5 mts.
El que si da pena, es el Htc Diamond.. con desfaces de 100Mts :S

Por otro lado, el problema del lanero con el N95 no es el gps; ya que a mi me funciono muy bien, son los mapas que esta usando, ya que pueden no estar bien calibrados.


Saludos !
Pdt:
X3 !! ;)

Bueno y cómo hago entonces para calibrar los mapas... Tengo unos que pasaron por aquí hace un tiempito
 
Esos mapas ya llevan como 2 meses en ppcwarez, como mi telefono anda en garantia no habia revisado ese foro, laneros fue la ultima pagina que se entero de ese mapa nuevo.

lo que mas risa me da es que hasta le tenian link de bajada de la pagina de gisco directamente, no era ningun servidor de los que conocemos, los muy se dejaron piratear hasta desde su propio servidor.
 
GPS garmin Oregon 300

Bueno voy a compartir con ustedes esta belleza que me compre, el nuevo Garmin Oregon 300:

Caracteristicas:

  • Tiene una gran pantalla táctil a color de 3 pulgadas (240x400 px) visible incluso con luz solar directa.
  • Interfaz fácil de usar directamente con el dedo sobre la pantalla (tipo iPhone).
  • Tiene altímetro barométrico y compás electrónico, y tiene la capacidad de intercambiar información sobre tracks, rutas y waypoints de forma inalámbrica entre las unidades Garmin compatibles.
  • Integra un receptor GPS de alta sensibilidad (chip STM Cartesio) usado tambien en la linea nüvi
  • Antena interna sin posibilidades de colocar una externa.
  • Es resistente a golpes, polvo, suciedad y agua cumpliendo la normativa IPX7.
  • Dispone de una memoria interna de 850 MB y de una ranura para tarjetas microSD (acepta hasta 4Gb max).
  • Funciona con 2 pilas tipo AA, que le dan una autonomía de hasta 16 horas.
  • Tiene un puerto USB
  • Se le puede adaptar un kit para el carro, para el ritmo cardiaco tambien.

Fotos:
23hpv1w.jpg

de frente

2rpw57k.jpg

por detras

23htz06.jpg

con la tapa abierta (donde van las pilas y la memoria microSD)

dw2ag2.jpg

de lado (un solo boton)

zjbfj5.jpg

del otro lado

25p5y4w.jpg

con el gancho.

9t06jd.jpg
b624ck.jpg

LA BRUJULA EL MENU
f41unc.jpg
110vsdj.jpg

EL CLASICO PANTALLAZO DE LOS SATELITES Y EL MAPA DE BOGOTA (ya saben en donde)


Mi opinion (y he tenido el eTrex, eTrex vista Hcx, Gpsmap gsx) es bueno o sea 4/5.
 
Holas, instale los mapas....aquellos que no podemos mencionar:ninja::ninja::ninja:.... y segun parece todo funciona bien. En comparacion con los mapas que tenia estos tienen muchisimos mas POI, me permiten ingresar direcciones...en fin, todo andaba bien hasta que me salio el primer error:muerto:.
Mi dispositivo es un HTC touch cruise con Garmin Mobile XT 5.00.20wp. Cuando busco una ciudad, o sea Destino -> Ciudades, me lista las ciudades y si elijo una de estas ciudades aqui no se presenta ningun problema. El problema viene cuando presiono el boton Escribir para buscar una ciudad: al presionar cualquier letra, en el teclado virtual, el Garmin se cierra y sale el error siguiente: "ERROR: Assert failed at utl_cnv_time.c : 575 in Garmin Mobile XT with error 0"

Ahora que lo pienso no es nada grave....
 
Holas, instale los mapas....aquellos que no podemos mencionar:ninja::ninja::ninja:.... y segun parece todo funciona bien. En comparacion con los mapas que tenia estos tienen muchisimos mas POI, me permiten ingresar direcciones...en fin, todo andaba bien hasta que me salio el primer error:muerto:.
Mi dispositivo es un HTC touch cruise con Garmin Mobile XT 5.00.20wp. Cuando busco una ciudad, o sea Destino -> Ciudades, me lista las ciudades y si elijo una de estas ciudades aqui no se presenta ningun problema. El problema viene cuando presiono el boton Escribir para buscar una ciudad: al presionar cualquier letra, en el teclado virtual, el Garmin se cierra y sale el error siguiente: "ERROR: Assert failed at utl_cnv_time.c : 575 in Garmin Mobile XT with error 0"

Ahora que lo pienso no es nada grave....

Edwin , a mi también me sale ese error, y es posible que sea a causa de dos cosas
1-el mapa de g*** tiene algún Bug con esta función.
2- hay algún bug con el garmin ( cosa que no creo , ya que este mapa lo probé en el garmin de mi portátil y bota el mismo error)

Asi que por ahora esperar a ver que mas cae por la red...:p

Saludos !
 

Los últimos temas