GPS (Global Positioning System)

Edwin, los mapas si vienen en *.img, el vectorizado es otro cuento.

Como consejo te digo que no le metas plata a esos mapas de merca*****, son los mejores los que tenemos acá y gratis ;)

Avísame por mp para pasártelos.

Saludos !

Hola Sè▲-M▲n yo tengo un SAMSUNG OMNIA (vi en otro foro, que tienes tambien) tengo programas para ese celular y si quieres por MP Te puedo pasar los que necesites)

me interesa mapas de colombia, sobre todo de cali, me podias pasar alguno...?

gracias..
saludos...

carlitos_cali
 
tienen mucha razon en lo q dicen mas arriba, si conocen google pueden acceder esos contenidos desde ahi, pero aca en laneros no se puede señores!!!! No se puede pq la comunidad respeta derechos de autor y demas, asi q no publiquen contenidos q saben q no se deben eviten un ban
si el problema sigue se tomaran las medidas q consideremos mas pertinentes
 
Aunado a esto, les recuerdo que este foro esta lleno de información muy útil, así que antes de enviar MP`s por favor revisen !!!, ya que muchas de sus dudas ya se han aclarado acá.



Saludos """
 
Contenido Editado... El que no leyo la advertencia no crea que la coloque de adorno
Hola, mira asi es que funciona en el mio:
Al Escribir la ciudad siempre me deja solo ingresar las primeras dos letras y ahi mismo me saca un listado de ciudades. Asegurese de que municipio estas buscando porque, en el caso de Antioquia, Bello, Itagui y otros municipios son considerados ciudades y no te encuentra la dirección si no seleccionas bien en cual buscar.
Al introducir la calle solo escriba CARRERA ##, CALLE ##, TRANSVERSAL ##. Al hacer clic en "Hecho" te deberia sacar un listado de intersecciones y ahi entras el número de portal y listo ya seleccionas o ver el punto en el mapa o "ir" a el.

Tambien puedes ingresar la interseccion como CARRERA ## @@, donde @ es el cruce.

Editado:
Y esto porque fue editado si en el quote que puse no habia ningun link?

Mod Response: Para colocar la advertencia hacia el moacho que unos minutos despues fue baneado.

Lanero Response: Ah...que pecado :-(
 
gMapTool

Hola GPS-laneros, encontre una aplicacion (FREEWARE) que creo nos servira a todos, se llama gmaptool
Código:
[URL]http://**************/files/209158167/gmaptool.rar[/URL]
Que se hace con este programita? pues vean:

  • Esta en español!
  • Lee cualquier archivo .IMG
  • Te dice el FID del mapa (lo cual es muy util en casos de nuevos mapas)
  • Te da una descripcion detallada de cada uno de los submapas del .IMG
  • Te extrae los submapas del .IMG
  • Te crea un archivo ejecutable para que instales los mapas en el MAPSOURCE!
  • y tiene mas funciones que cacharrearle...
Todo funciona, pruebenlo y me avisan. Lo unico que hay que hacer es descomprimir y listo!

Hay que tener el cGPSmapper (FREEWARE) instalado que por si no lo tienen aca esta:
Código:
[URL]http://**************/files/209164006/cGPSmapper.rar[/URL]
Saludos
 
Otro link en donde encontrar utiilidades para mapas: gpsando.blogspot.com

Los links son "legales" ya que son freeware, son herramietas para edicion y realizacion de mapas (eso no es ilegal) si queremos promover la realizacion de mapas gratis para Colombia!
 
ok, los links fueron editados y solo se dejo los que son de uso libre.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Palm680/RC1 Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows 98; PalmSource/Palm-D053; Blazer/4.5) 16;320x320)
 
bueno amigos probe el mapa de G...O la verdad no me gusto no avisa para los cruces, no anda sobre la via y le faltan algunas vias todo esto en bta. lo unico bueno la busqueda de direcciones. definitivamente mejor el de metro y lejos lo unico las direcciones
gracias.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia N82 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11) Nokia N82)
 
probe el mapa de metro.. aqui en la ciudad de cali...
y en verdad esta muy bueno...
quisiera unirme al grupo para complementar el mapa y hacerle adiciones sobre todo ahora que en cali estan modificando tantas vias por lo del MIO..

saludos...
carlitos_cali
 
para pedirle un grande favor, q posibilidad hay de me rote el mapa de manizales por medio de un correo electronico
mauricioruales@yahoo.es


Mira hace un buen rato ya como 5 meses les aporte a los de xmapas rutas que yo habia hecho de bogota a manizalez de rio claro a bogota y hasta un mapa calibrado de manizales para urlo con gps compe, pero parece que xmapas es un fraude pues solo absorbe datos pero no deja que bajes nada, asi que no le bote mas corriente al asunto, ademas me di cuenta que xmapas le pertenece a una empresa que hace software de contabilidad llamada IntelSoft en la Calle 20 # 5-39 Of 903 Torre Novacentro de Pereira, lo que estan haciendo es recopilar datos gratis para despues vendernoslos

Estoy lejos de mi casa en este momento, pero encontré algo que pdoría ser MUY interesante:


Link Editado.

EN TEORÍA, son 3 mapas de colombia: EL de Gysco, el de micropartes y el de Pamacol.

Suena muy bueno para ser verdad, pero depronto....
Al que lo baje y lo ensaye, nos cuenta ;)
buenas se ñor metro, q posibilidad hay de acceder a estos datos por un mp y si es prosible instalar el mapa en mi gps garmin 76csx. gracias

hola, tengo un gps garmin 76scx y no se como hacer para meter este mapa de 72, sera q me puede ayudar??? no se nda de ese tal noxpirin.
el correo mio es mauiricioruales@hotmail.com
 
mauricioruales, siento decirte que mal comienzo tienes en la comunidad.

1- de esos mapas NO se puede hablar en el foro , ni por MP.

2- hiciste 3 post seguidos... ¿el botón editar esta dañado?



Y por ultimo, no te afanes, hay que leer mucho el topic... hay encuentras las respuestas a todo, todo lo que preguntas.

Saludos !
 
Utilitarios para mapas

Bueno compañeros encontre otro programa buenisimo para editar y hacer nuestros propios mapas (este se acopla al cGPSmapper y al gmaptool.

Se llama GPSMapEdit de http://www.geopainting.com/en/
Código:
http://**************/files/213331111/mapedit1-0-56-2.zip

Es shareware y es su ultima version en donde podemos editar directamente archivos IMG de Garmin (muy util).
Ojo version de prueba por 14 dias (asi que al que le guste y pueda pagar los US$ 65 compra la version full)

Saludos.
 
Un regalito para todos los laneros.

pass :
laneros-gps

Pdt:
frescos que no tiene nada que ver con los gi**co ni micr****tes
 

Archivos adjuntos

  • GoogleNavigator_5_by_lucifer.part1.rar
    976.6 KB · Visitas: 164
  • GoogleNavigator_5_by_lucifer.part2.rar
    971 KB · Visitas: 128
porque no dejan las opiniones que uno da...porque tienen que quitarlas....me parece que se a convertido en una dictadura.... todo lo que hable de los encargados de este foro...sera borrado...pero que sea negativo....que objetivo tiene esto...esto era lo ultimo que faltaba que no pudieramos compartir link y ahora mucho menos opinar....feo..feo.feo...lastima vamos haber cuanto dura este mensaje...hasta que lo borren...
 

Los últimos temas