GPS (Global Positioning System)

hola repito alguien tiene rutas acutalizadas??

si alguien le interesa ya tengo la Pamacol v.10.0 unlocked

lo que necesito es fusionarlas en un solo archivo.

Gracias de antemano por la ayuda.
 
hola repito alguien tiene rutas acutalizadas??

si alguien le interesa ya tengo la Pamacol v.10.0 unlocked

lo que necesito es fusionarlas en un solo archivo.

Gracias de antemano por la ayuda.
Me interesa

Jjarbelaezm@gmail.com


Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
podrias por favor enviarme el link? germanpac@gmail.com muchas gracias
Escrito desde www.LANeros.mobi (IEMobile/v6.0 LG-GM730/V20b Browser/IE8.12 MMS/LGMMSv1.0/1.2 Java/LGVM/1.1 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1/Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 8.12; MSIEMobile 6.0))
 
Hola para todos

Para los que necesiten o esten teniendo problemas con el mapa SYGIC, quizas el inconveniente sea el archivo mlm...asi que aqui dejo el archivo tal cual me funciona a mi, me funciona perfecto.

[COL]
name=Sygic Mobile
tts=no
sdk=no
truckAttr=no
premiumPOI=no
exPostals=no
maps=ST:COL:2010.01

Recuerden se crea con el blc de notas y se nombra colombia.mlm

Saludos

JuanchoGPS
 
Hola juancho, efectivamente se configuro solito xD, le puse los gysco de mayo porque no encontre unos mas recientes, los comandos por voz se hacen de acuerdo al idioma en que este el gps, viene con un control para ponerlo en el timon con dos botones, uno para dar las ordenes y el otro para cancelarlas, no se pueden deletrear calles ni ciudades, sirve con los pois, mp3, opciones, ver mapa, menu, entre otras y me parece que el reconocimiento de voz es bastante bueno, aun le estoy cacharreando para ver que mas puedo encontrar ;)


ForesT hola

Mira estoy muy antojado de un Nuvi de estos...855 Asi que quisiera que nos profundizaras respecto de tus experiencias con el tuyo.

Tengo preguntas para hacerte y si pudieras contestar y agregarle algo mas te agradezco.

De cuanto es la memoria interna? o es indispensable la terjeta para cargarle los mapas? es microSD o SD? tiene conector para audifono? tiene transmisor de FM? cuanto le dura la bateria?

Y por favor hablanos de los comandos por voz.....ya que este es el PLUS de este modelo.

De antemano gracias y saludos

JuanchoGPS
 
Será que alguno tiene mapas de brasil para iPhone???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; it-it) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)
 
Será que alguno tiene mapas de brasil para iPhone???
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_0 like Mac OS X; it-it) AppleWebKit/532.9 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.5 Mobile/8A293 Safari/6531.22.7)

No le sirven los que son .IMG

El mas reciente pero .IMG

http://www.**************/?d=927557A2

http://www.**************/?d=APJQ9CE0

http://www.thephoneclub.net/garmin/53589-mapas-garmin-v9-argentina-uruguay-chile-paraguay-brasil.html
 
He estado buscando sobre el asunto pero no he encontrado mucha información... aun se mantiene viva la 8.0.1 toca esperar... creo que por ahi debe haber un lanero qye ya la debe tener

yo como que lo vi en otro foro como ba-k.com, denunciando.com, o en noeman.org ahi me parece que estaba, toca echarse la buscadita.
 

Los últimos temas