Grabación En Computador: Sonar, Protools, Cubase, etc.

diegob_85 dijo:
Totalmente de acuerdo, pero hay que darle tiempo al forito, y esperar que varias personas se interesen por el tema, por ahora solo necesitamos mas material y con el tiempo va a empezar a dar frutos. Animese a aportar!

Saludos!

me uno al foro
 
Bueno, aca les dejo un link con un articulo muy interesa de como armar un estudio casero bien bueno, hay que gastar platica, pero sale mucho mas barato que pagar la grabada en algun ensayadero. Este articulo esta bastante enfocado a grabacion de guitarra electrica pero obviamente se puede grabar de todo. De paso les recomiendo esta pagina para los amantes de la guitarra, es bastante util. Ahi le sdejo el link del articulo:

http://www.guitarraonline.com.ar/estudio.htm
 
Alguien sabe de un programa muy bueno para modula instrumentos que se llama Reason?? Es tremendo vi un amigo que es baterista haciendo la bateria para una grabacion y puede hasta seleccionar que marca, que serie y que tamaño de toms y lo mismo con los platillos...me parecio buenisimo...otra vaina....Aqui alguno utiliza el guitar Pro? Es que yo tambien lo tengo y quiero saber paginas de donde me pueda bajar buenas tabs pal programita y para sacarle arto provecho!!

Saludos!
 
tengo un problema con el cubase studio 4 y el plugin EZdrummer y es que no me suena nada!! ni carga ninguna pista, ni suena cuando clikeo el redoblante o el ton..mejor dicho nada, de nada..ya he tratado de configurar el MIDI, pero parece estar bien..alguin me puede ayudar con esto?
 
hola amigos soy Dj y hago grabaciones cuñas y todo eso y me han dicho que protools es de lo mejor pero no lo he probado por que no encuentro la version para pc pos solo me dicen que hay para mac alguien me puede decir que tal es y si es que me pueden facilitar el programa haganlo como un regalo de navidad je je je gracias saludos a todos y Felices Fiestas
 
yo tambn utilizo el guitar pro....y me baje un rar con como 3000 tabs....decime en donde te lo subo...o como te lo mando...ya q es bastante pesadito...
 
hola amigos
miren yo estudio sonido y me gustaria saber que requisitos debe tener mi pc para instalar el cubase y el protools por que necesito bastante ocupar esos programas pero no se si me corren en mi viejo y prehistorico pc si alguien sabe porfa respondame
 
hola amigos
miren yo estudio sonido y me gustaria saber que requisitos debe tener mi pc para instalar el cubase y el protools por que necesito bastante ocupar esos programas pero no se si me corren en mi viejo y prehistorico pc si alguien sabe porfa respondame

Cubase:

Requisitos de sistema para PC:
  • Windows XP Home or XP Professional
  • Pentium/Athlon 1.4 GHz
  • 512 MB RAM
  • Windows DirectX compatible audio hardware (ASIO compatible audio hardware recommended for low latency performance)
  • Display resolution 1024x768
  • DVD-ROM drive required for installation
  • USB port required for Steinberg Key (copy protection device)*
  • Internet connection required for license activation
http://espanol.pssl.com/enes/Steinberg-CUBASE-4-Music-Production-Software


y del pro tools encontré esto:

http://www.digidesign.com/index.cfm?langid=71&navid=3&categoryid=35&itemid=23567

Saludos!
 
oo !! muchas gracias
yo pnse q mi viejo pc no soportaria la instalacion de cubase pero veo q si
muchas gracias por la informacion
a todo esto que es eso

"Windows DirectX compatible audio hardware (ASIO compatible audio hardware recommended for low latency performance)"

me podrias explicar un poquitro si fuese posible
de antemano muchas gracias
 
Eso más o menos quiere decir, que el hardware de sonido que se tenga debe ser compatible con las librerías de DirectX(posiblemente se refiera a DirectX 9) así que de seguro ud cumple con ese requisito.
 
aaaaaaaa si eso si
te puedo hacer una consulta un poco diferente
tengo un juego q me pide directX 6 creo o superior pero cuando lo actualizo el juego deja de funcionar q sera ?
 
aaaaaaaa si eso si
te puedo hacer una consulta un poco diferente
tengo un juego q me pide directX 6 creo o superior pero cuando lo actualizo el juego deja de funcionar q sera ?

Eso es muy extraño. Nunca había visto que alguien tuviese ese tipo de problemas. Qué juego es?
 
se llama ed hunter es un juego bien antiguo como del 99 o 98 no recuerdo pide muy pocos requisitos
pero lo instalo y todo pero cuando actualizo eso muero
jaja
bueno
mira otra pregunta baje el cubase pero no se como instalarlo un amigo me dijo q debo tener una cosa como un pendrive para poder instalarlo, es cierto eso?
viene el iso pero son como 7 gigas y me dijeron q podia partir en 2 eso y grabarlo en 2 discos diferentes para poder arrancarlo
se puede ?

pd: el juego ED HUNTER es un juego de la banda iron maiden
 
se llama ed hunter es un juego bien antiguo como del 99 o 98 no recuerdo pide muy pocos requisitos
pero lo instalo y todo pero cuando actualizo eso muero
jaja
bueno
mira otra pregunta baje el cubase pero no se como instalarlo un amigo me dijo q debo tener una cosa como un pendrive para poder instalarlo, es cierto eso?
viene el iso pero son como 7 gigas y me dijeron q podia partir en 2 eso y grabarlo en 2 discos diferentes para poder arrancarlo
se puede ?

pd: el juego ED HUNTER es un juego de la banda iron maiden

ese pendrive que te dice tu amigo es la llave para poder "legalizar" el producto....si no tienes el pendrive....no tienes el producto legal....y alli si no te puedo dar ayuda.....porque en LANeros.com esta prohibida la pirateria.....o no Don Leomen....
 

Los últimos temas