grafos

Estado
No está abierto para más respuestas.

jhetro

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2003
graffity

este es un tema dedicado para aquellas personas a las que les gusta todo aquello relacionado con los grafitis o expresion del tagger, porque hoy en dia esta muy de moda por doquier y apoco no es interesante como hay personas que son buenisimos en expresarse por medio de los aerosoles, marcadores,etc:llamas2: si alguienquisiera mandarme sus opiniones por favor.

Borlon

LANero Fundador
Se unió
16 Abr 2001
Mi hermano era un experto en hacer grafittis. Cada pared del barrio tenia un grafitti hecho por el. Hasta en la pieza de nuestro cuarto hizo uno, claro que mi mama se lo hizo pintar para que no desentonara con la pintura de la casa.

jhetro

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2003
y que era lo que pintaba tu hermano(tagger) yla neta esta chido eso de expresar arte, porque la neta eso es, yo apenas estoy empezandole.

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
JUAAAAAAAASSSSSSSS yo crei q era un foro de grafos de los q vemos los de ING. de Sistemas en Estruturas de Datos, jajajajajajaja.

jhetro

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2003
que tal esta inmg. en sist. dante yo queria entrar a esa carrera, pero mejor e decidi por ing. en instrumentaciòn electronica, acabo de entrar y esta muy chida.

gK-Dante

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ene 2002
Pues te puedo adelantar q son más divertidos los grafos de los q quieres hablar vos , jejeje, pero un foro de graffitis sin imagenes no sirve, pongan imagencitas pues!!

jhetro

Lanero Reconocido
Se unió
9 Dic 2003
anda gracias por tu sugerencia haber que puedo hacer.

jasz

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2002
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Mi hermano era un experto en hacer grafittis. Cada pared del barrio tenia un grafitti hecho por el. Hasta en la pieza de nuestro cuarto hizo uno, claro que mi mama se lo hizo pintar para que no desentonara con la pintura de la casa.
oiga borlon.. que pena con ud.. pero su hermano si es muy gamin... gasssssss

BONNUS

Lanero Reconocido
Se unió
28 Jul 2003
JUAS!!!!! yo tambien pense que eran los grafos que uno ve en matmáticas discretas, con los algoritmos de Warshall, Dijkstra y eso

Estado
No está abierto para más respuestas.