GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO - DOS GANADORES - JUEGA EL 19 DE AGOSTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te mande MP para que me digas por donde me lo enviaste :)

Saludos, esta disponible el 68? Como lo puedo pagar por transferencia electrónica Bancolombia ? Gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si, esta disponible :) y si lo puedes pagar por bancolombia te mande Mp

37 pagado por transferencia bancolombia, desde la cuenta ******18967.
Recibido, muchas gracias :)

hermano, mandame datos para ahcer consignacion .. cosa que no se me vaya a olvidar despues
Te los mande por Mp :)

Por favor verifica transferencia realizada desde la cuenta **9570 por el 27. Gracias
Recibido, gracias :)

Listo, números pagos, suerte para todos

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Recibido :)
 
Transferencia realizada # 61 :) alcance :D
Transferencia realizada por el Numero 32


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Transferencia realizada desde la cuenta ***4998 por los números 46 y 84.

Gracias
Número pagado
Recibidos, muchas gracias :)

Algunos laneros no me confirmaron la boleta, entonces hay nuevos números disponibles

Espero se animen para que se pueda jugar este miércoles, pocos números!! :)

Aún faltan unos por pagar espero paguen estos días restantes :)

Esta es la lista de números

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RVR_H_4Py2VzP5DHfu8268mHyqiegrVDkWG34ILAvno/edit#gid=0

Las boletas que están en rojo más claro están liberadas si las quieren y las pagan de una se las llevan.
 
Bueno señores, en este momento otros 3 laneros se retiraron de la rifa, hasta ahora vamos bien pero aun falta.

Les pregunto, que tan viable sería para ustedes que el ganador de la ps4 pague las boletas restantes que no se vendan, es decir para que ponga el tope de 95, en un caso de que no se vendan?

Es decir por ejemplo si de aqui al miercoles quedan faltando unas 15 o 20 para que de las 95 compradas, el ganador de la rifa asumiria este gasto, para no posponerla mas...

Me avisan que opinan para ver si los que acepten y se la ganan se haría así, y los que no acepten y les caiga su número, se aplazaría la rifa.
puse 95 boletas ya que si se hace de esta manera si tendria que ser con el tope minimo que habia puesto antes ya que las 90 eran si se vendian de manera normal.

Ojo el segundo ganador que es la tarjeta de 50 dolares si o si le entrego su premio este miércoles y no tendría que poner nada a menos que casualmente caiga un numero repetido es decir 3939 y se gane las dos cosas, por ejemplo.

@Chiclobot @pibe86 @jmag @sparKis @kabeto @HRC-juanes24 @DarkFulgoreII @Y0nyO @ecrow182 @-=MandoxS=- @BlankMind_CO @aniquilator @xaeru @|Nc| Y© @jhontxu @ZilverDrag-On @-P2- @ROKR1024 @hbet @edmagocha @lotharicus @SenseyDiego @jackburton @Leinart @kxpa @dialeva @KarmaPolice @nesmed @osgt87 @ADIDAS @la6won @serpente @wac666 @miike24 @GU4RD14N @Jhon Aldana @diego950 @Sith_Rampage @EnzoMatrix @sebasbull18 @DonPosada @frere01 @WilMach @ZilverDrag-On @andreyasus @edinson492 @linio @maxigames @odoc
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas