GRAN RIFA CONSOLA PS4 + JUEGO FÍSICO - DOS GANADORES - JUEGA EL 19 DE AGOSTO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
..... porque si haces la cuenta de 1 ps4 más 4 juegos no te sale en millón 500 mil .......

Son 4 juegos??? (a mi no me choca esa idea de incluir 4 juegos!!!)

Wilmarvilla y se puedes dar el premio en dinero?
Personalmente me gusta mas ya que la compro en Medellín, la garantía me queda local y no tienes que pagar envío!!!

Gracias y feliz día!
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Son 4 juegos??? (a mi no me choca esa idea de incluir 4 juegos!!!)

Wilmarvilla y se puedes dar el premio en dinero?
Personalmente me gusta mas ya que la compro en Medellín, la garantía me queda local y no tienes que pagar envío!!!

Gracias y feliz día!
Hola, jajaja no, no son 4 juegos, hacia la comparación con la rifa de otro lanero que le incluyó 4 juegos.
En el primer post esta toda la info de mi rifa OJO no se confundan. (y)
Respecto a lo que dices ya las normas estan, no se pueden cambiar, se da la ps4.
 
  • Me gusta
Reacciones: frere01
Bueno señores es oficial la ps4 se rifa para el próximo miércoles 12 de agosto
( si se completan los 90 números)
Espero más laneros se animen y puedan pagar los que aún deben (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: odoc y aniquilator
Bueno señores regrese despues de probelmas tecnicos, confirmo mi pago el proximo lunes para el compañero.

ademas propongo que realice ventas por fuera de la comunidad para terminar con esta rifa que lleva años en el tintero....

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Compa reservando el 89 por fa, me envías los datos para la transferencia

Enviado desde mi HTC One
El 89 ya tiene dueño y esta pagado :unsure:
Porfa revisa la lista (y)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1RVR_H_4Py2VzP5DHfu8268mHyqiegrVDkWG34ILAvno/edit#gid=0

Bueno señores regrese despues de probelmas tecnicos, confirmo mi pago el proximo lunes para el compañero.

ademas propongo que realice ventas por fuera de la comunidad para terminar con esta rifa que lleva años en el tintero....

Saludos.
Eso he hecho pero esta difícil por fuera, a esperar que más laneros se animen :)
 
señor @wilmarvilla me gustaria saber si ya hubo comunicacion con las personas que faltan por pagar numeros aprtados y cual fue su respuesta, pues ya que aparecen como confirmados pero nada que pagan...
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
señor @wilmarvilla me gustaria saber si ya hubo comunicacion con las personas que faltan por pagar numeros aprtados y cual fue su respuesta, pues ya que aparecen como confirmados pero nada que pagan...
Si ya les he escrito varias veces, y me dicen que me pagan esta semana, pero desde que se aplazó la rifa les he estado escribiendo...

Incluso en este preciso momento les estoy volviendo a escribir :)
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas