GRAN RIFA PS4 MAS JUEGO

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
34hutzr.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ZaShY30
Compa sería bueno que en archivo d excel coloques algo como esto "Porcentaje pagado : X % ; Porcentaje Debe : X% ; Numeros Libres : X%" Esto con el fin de saber cuánto falta para completarse la rifa, faltan pocos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Ya escogieron el 20? sino, sepáremelo.
Separado y datos enviados por MP, gracias :)

Compa sería bueno que en archivo d excel coloques algo como esto "Porcentaje pagado : X % ; Porcentaje Debe : X% ; Numeros Libres : X%" Esto con el fin de saber cuánto falta para completarse la rifa, faltan pocos días.
Si, tengo pensado hacer algo así, aunque no con porcentajes, pero cuando estemos a dos semanas de la rifa, aún faltan días, estamos a 8 de Julio, juega el 30, mas o menos el 18 hago cuentas de cuantos números van y cuantos pagos.
De todas formas dejo conteo hasta ahora.

NUMEROS DISPONIBLES
29


NUMEROS PAGADOS
24


NUMEROS NO PAGADOS
47

Hasta ahora, lo más importante es que de aquí a una semana antes de la rifa paguen todos y se animen más personas para los números que faltan. :)
 
Hola buenas noches, cual de estos te queda 06,07,27,31. Enviame por favor un mp forma de pago gracias.
 
Viejo Will, aquí colaborando con la causa, por fa reserve el 49 para mí y me manda por charla los datos para hacerle la consignación/giro. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas