Gran torneo de firmeros

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
shit... debo averlo dejado inconciente en el primer atake.....
bueno espero entonces a que se levante y seguimos el combate... mientras voy a ir a ver si le hace falta algo a shinrei
wena.gif
 
me disculpan... pero no fui yo :S
parece que alguien utilizo mi cuenta...mis letras son rojas
 
Ese papacito va para??? :p

BUENO este domingo se dara los resultados de quien gana la gran final...suerte a todos;)
 
UAC-Y!r¡@n dijo:
hola papa cito como estas
Los papacitos y las mamacitas pal MSN please.

Como se trata de la GRAN final se acepta darle plazo al viejo Saga. Lo habriamos aceptado tambien si fuera por Amolian.

Sayo.
 
y el ganadoRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
esto esta re bueno - que onda - quien ganara
se debate el cielo y la tierra
los poderes del universo estan en juego
la humanidad proclamara al ganador
Laneros Argentino - donara un BMW -M5 0 KM para el finalista ganador de la contienda
13556.jpg

ademas se llevara un jugoso premio en €uros
como siempre tendran un podio honorario en nuestro rinconcito
tambien podriamos postear a cada inicio de pagina su firma como galardon de su destresa
en alemania se esta pensando en llevarlo en un biaje de reconocimiento a las fabricas de BMW y de Mercedes- asi poder realizar un prototipo justo a su medida
111975107c210_01 (Medium).jpg
acsgp310_hi028low.jpg
bmw-alemania.jpg
peugeot_concept-1.jpg
todo esto corre por parte de fondos de LANEROS AMIGOS DEL VIEJO TUBY'S y la colaboracion de todo nuevo integrante que ingrese a partir de hoy ( yo tengo la ficha y el formulario para que llenen)

DreamsWorks, lo contratar por una decada ( 10 años... si 10 ) para realizar tareas en la produccion de la verciones animadas que estara por crearse en los proximos meses
dreamworksvv3.jpg


Disney se pelea el contrato
imagesre3.jpg

en Argentina - Cuatro Cabeza e Ideas del Sur ya se comunicaro con migo para hacer presentaciones en vivo en todos lo programas y a tomar mate con las chicas
clientescuatrocabezasnp8.jpg

tr060101gfz1.jpg


programs en vivo con Tinelli por ejemplo

marcelotinellila5.jpg


y el tan ansiado mate Argentino:huh:
promotorashz9.jpg

2007matepromog55wb6.jpg


Guuuuuaaaa y RERRERERE GUUUUAuuuussssssssss

cuanta espetactiva y cuantos premios muy bacano hay.....


nota: ningun participante sufrira heridas graves en esta contienda - cualquier caso y/o denuncia sera pura casualida

nota2: el banco de sangre mundial ya dispuso sus reserva, por si hay hemorragia imparables





* las responsables de los premios son |ARG|Lilu Y |ARG|M. MARTA - su secretaria |ARG|Biby
yo solo soy un intermediario, que conste en acta - e dicho
 
Disculpen porque creo que enloqueció :reir:

O quizá lo enloquecimos !!! :p:p

Hermoso y muy serio el torneo que organizaste Karonte =)

Estoy segura de que ganará el mejor ;)

Salu2 a todos ! :-p
 
Gracias martica...hoy recibo la firma del viejo SAGA....y posteo la gran final......hoy es el día ;)
 
Ole q pena con tod@s, pero yo ya no me conecto más el día de hoy y esta es la hora (21:56Hrs) q no me ha llegado la firma de Saga. En caso de q necesiten el veredicto final de afán, no se atasquen por mis resultados, q no se diga más y Genetiko tiene la última palabra. Me conecto hasta mañana por la noche.

Recordemos q Genetiko tiene la costumbre de pasar los resultados los Lunes en la mañana.

Ese Tigre definitivamente se nos está saliendo de las manos jejejejeje.

Sayonara.
 
muchachos... ya estoy haciendo la firma, hasta ahora pude entrar al pc.

Saludos
 
pues hay un buen de trabajos que me gustaron hay otros que la vdd pues les falta un poco a los participantes, buen esfuerzo de parte de todos, felicidades


Saludos,
 
amolian mi macho!! xd
we.....t deseo lo mejor
la neta t rifas en esto
mucha suerte we
un abrazo!
sin despreciar al rival....ojala ganes :-D
PD: muy bonitas imagenes tuby :wena:
EDIT: me la peles sexen
 
:O muy buenos los premios eh XD aun k las chavas dejearon mucho k desear la de en medio panzona.. la de la izkierda bigotona y la de la derecha ta fea :p.... pero la de la izkierda ya keda kon una rasuradita.

y volviendo al tema suerte a los 2.. pero ps tambien apoyo al amolian :D

Pd: aki ni me konocen y los k son de lan mexiko... soy kory>D
 
Bueno,bueno tampoco es cuestión de convertir esto en un foro mexicano XD,miren donde vengo a encontrarme
con mi amigo Gaia :p:p

No ,si ya no pasa por laneros argentinos :( y les aclaro que Tuby's es bien macho y bien argentino :jaguar: XD

Que gane el mejor Sres. ,entendí mal o quieren presionar a los jueces }] ??,no sé ,es una impresión la mía :confused:
 
buenas parceros.....Aqui las firmas de la gran final..............

Firma de SAGA!

hadesfinalob7.jpg


Firma de AMOLIAN!

lanerosamolianvssagaminfn7.jpg
 
jajaja no para nada cero presion, solo son opiniones de los chavales, vaya, que buena batalla, estuve apunto de usar el mismo render... jaja que bueno que cambie si no, me iba a destrozar con mucha facilidad... bien, muy buena firma saga... esperamos con ansias resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pos la hice dizque rapido para que makoto la viera antes de irse y asi mañana se supiera temprano los resultados.. pero bue... que gane el mejor amolian... buena firma sacaste.

Saludos.
 
ese tubys esta reloco!!:p:p
bueno indiscutiblemente sin desmeritar la firma grafica del rival
la firma de SAGA ta brutal!!!!
que gane la mejor
 
estan excelentes las dos aunque sinceramente me parece que como raro va a ganar saga XD no a lo bn me parece (sin ofender a amolian) que la de saga quedo mejor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas