Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
eh no se tengo como ganas de quedarme con el n85 y el g1... me llegaron los invisible shield y el g1 me reemplazaria el n810.. q dicen?
 
Funda comprada a Sebas... pero que maric ada, por eso no quería ir... ya me antojé de ese HTC!!! QUE RECHIM BA DE TELEFONO!!!! Ahora el N85!!!! UFFFF SEBAS CONSIGUE MUY BUENOS TELEFONOS!!!!

Pd- N82+Cash por el HTC??? De verdad que ximba de telefono... lástima lo del 3G pero aún así vale cada peso ese cel!!!
 
Funda comprada a Sebas... pero que maric ada, por eso no quería ir... ya me antojé de ese HTC!!! QUE RECHIM BA DE TELEFONO!!!! Ahora el N85!!!! UFFFF SEBAS CONSIGUE MUY BUENOS TELEFONOS!!!!

Pd- N82+Cash por el HTC??? De verdad que ximba de telefono... lástima lo del 3G pero aún así vale cada peso ese cel!!!

Jeje ps nando escucho ofertas aunq quiero quedarme con este por ahora...pd ahora es htc dream + invisible shield ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC Dream Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; Build/CUPCAKE_RAMJET_r1) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
listo viejo yeison, confirmado el anticipo, ya pedi el n5800 apenas vaya teneindo info, te la voy comunicando salu2!

ecarrion, hermano llego y se lo puse al q tengo aca en las manos
 
Bueno señores... reabriendo el tema!!
Por ahora con pocas cosas, vamos a ver q me va llegando!!

- Nokia E63 AZUL NUEVO: $620.000 ... viene con cargador y manos libres stereo, 3g 850/1900
- HTC Dream / Android Dev Phone 1: 950.000 Fotos post 2013
- Funda silicona N82 (usada, transparente): Foto en post 2014 VENDIDO
- Funda silicona Samsung Omnia i900L nueva negra: $20.000
- Cable usb sony ericsson: $10.000
- Cable RCA sony ericsson: $15.000
- Nokia N85 Black NAM (3g 850/1900/2100) + 8gb nuevo: Fotos en post 2012 VENDIDO
que memoria trae el e63 y con que entrega el g1 y precios minimos con envio}]
 
el e63 viene sin memory, viene en la cajita, con manuales, cd , cargador y manos libres stereo.,
el g1 viene con invisible shield, cargador, cable usb, cargador pal carro y memoria de 1gb.
 
Hola! Pregunta de novato... yo quiero vender mi Nokia 5310 (con todo original) y cuando lo intento dice que no tengo privilegios para poner el post!

QUe hago????

Por si acaso... el celu esta en perfecto estado con 2GB de memoria y por solo $250... aqui en Bogota!
 

Los últimos temas