Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
Hola! Pregunta de novato... yo quiero vender mi Nokia 5310 (con todo original) y cuando lo intento dice que no tengo privilegios para poner el post!

QUe hago????

Por si acaso... el celu esta en perfecto estado con 2GB de memoria y por solo $250... aqui en Bogota!

Amigo:
Primero que todo debes leer las reglas tanto de LANeros como de Compra/Venta.
 
mp respondido...animo q ese e63 esta bien bacano! lo entrego ya hackeado... con las ultimas versiones de quickoffice y los programas que quieran...
 
w200 de segunda pero buenos a como? nada pierdo con preguntar por un cel sencillo pero que lea .doc y pdf... que me podes ofrecer?

hombre por ahora solo tengo e63 o htc dream, la verdad gama baja no manejo

ambos q tengo leen y editan documentos de office y leen pdf.

@Yeison, por mp te mando la guia del Nokia 5800
 
viejo tienes mas o menos una listica de equipos q tengas???

Si, esta en el 1er post...
En el momento nokia e63 y htc dream/android dev phone 1.

Otros traigo x encargo, solo gama media-alta y alta
Escrito desde www.LANeros.mobi (HTC Dream Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; es-es; Build/CUPCAKE_RAMJET_r6) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 
actualizo 1er post:

CELULARES
- Nokia E63 AZUL NUEVO: Symbian, qwerty, bluetooth, wifi, 3g 850/1900 NUEVO PRECIO 600k
- HTC Dream / Android Dev Phone 1 ("Google Phone") con invisible shield : 950.000 Fotos post 2013

ACCESORIOS
- Funda silicona Samsung Omnia i900L nueva negra: $20.000
- Cargador original para carro y holster para ponerlo en el carro (especifico para Samsung Omnia): $40.000
- Cable usb sony ericsson: $10.000
- Cable RCA sony ericsson: $15.000
 
señor sebastian un n97 cuanto ojala la version americana
Voy a averiguar y te aviso.

Por otro lado...E63 vendido!! Se durmieron laneros...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 1.5; en-sg; HTC Hero Build/CRB43) AppleWebKit/528.5+ (KHTML, like Gecko) Version/3.1.2 Mobile Safari/525.20.1)
 

asi es... por ahora entonces no quedo con celulares a la venta pq me enamoré del HTC Dream y lo voy a usar.

tengo por el momento:

CELULARES
Nada x ahora...

ACCESORIOS
- Funda silicona Samsung Omnia i900L nueva negra: $20.000
- Cargador original para carro y holster para ponerlo en el carro (especifico para Samsung Omnia): $40.000
- Cable usb sony ericsson: $10.000
- Cable RCA sony ericsson: $15.000
 
Cold tenes foticos de la funda.........que tan ajustada le queda

no vendes el invisible shield...

le puedo tomar fotos a la funda... pero no tengo omnia para mostrar como queda...aun no hay respuesta de garantia

el inv shield usado claro q si! ahi lo tengo en el plastico donde venia, asi q no pierde nada de sus caracteristicas.

EDIT: ya q estas en medellin podemos cuadrar y miras si queres ir a mi casa y medirlo y mirar como queda, asi como el estado del inv shield
 
le puedo tomar fotos a la funda... pero no tengo omnia para mostrar como queda...aun no hay respuesta de garantia

el inv shield usado claro q si! ahi lo tengo en el plastico donde venia, asi q no pierde nada de sus caracteristicas.

EDIT: ya q estas en medellin podemos cuadrar y miras si queres ir a mi casa y medirlo y mirar como queda, asi como el estado del inv shield

El invisible shield que vendes es el del omnia o del g1, porque me interesa si es del segundo.

Saludos.

PD: Si o q que ese G1 es una hermosura de celular. jeje
 
El invisible shield que vendes es el del omnia o del g1, porque me interesa si es del segundo.

Saludos.

PD: Si o q que ese G1 es una hermosura de celular. jeje

es el inv del omnia.. el del g1 esta montado en el mio :D

si, definitivamente impresionante... has ensayado nuevos roms??? mejoran muchisimo mas!
 

Los últimos temas