Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
[[ Cold ]] dijo:
MP3 SOny Vendido...
llegaron celulares!!

Motorola V505, V551, V551 NUEVO, E398... mas adelantico precios y fotos!
ah y otro Nokia 6101 NUEVO!
Bro cuando pueda me manda los precios de estos cel ;)
 
hola a todos , cold quiesiera saber sime consigue una micro sd de 512mb en cuanto y unos audifonos estereos como los del e398 , en cuanto todo los necesito urgente. haaaa y si me recibes la sd de 256 es q los audifonos estereos de mi v3i no me gustan .
 
kevinbussines dijo:
hola a todos , cold quiesiera saber sime consigue una micro sd de 512mb en cuanto y unos audifonos estereos como los del e398 , en cuanto todo los necesito urgente. haaaa y si me recibes la sd de 256 es q los audifonos estereos de mi v3i no me gustan .
los audifonos stereo los tengo a 40000+envio nuevos... lo otro te lo averiguo.

KLULU,pronto te los mando
 
señores, por lo pronto:
- Motorola V505, como nuevo, en caja, manuales y cargador: $320.000
- Motorola V551 usado, manual, cargador y cargador para carro: $320.000
- Motorola V551 NUEVO, en caja, manuales, cargador: $370.000
 
cold por casualidad tenes manos libres sony ericsson del que viene con radio...gracias y ya tengo el equipo que te dije la vez pasada como hariamos el cambio
 
MAOSABO dijo:
cold por casualidad tenes manos libres sony ericsson del que viene con radio...gracias y ya tengo el equipo que te dije la vez pasada como hariamos el cambio
no tengo el manos libres... cambios en el momento no me interesan, muchas gracias

ah! tengo un nokia 6101 nuevo, con los accesorios, en 380
 
bueno señores... me voy a unas merecidas vacaciones... si les interesa alguito, no duden en preguntar... revisare en todo caso...
ahorren ;)
 
Cold mira un compañero que es invidente me dijo que le colaborara con conseguir un telefono nokia que tiene una tarjeta (la cual no me acuerdo el nombre pero cuya funcion es hablar mejor dicho decir la parte del menu o agenda...etc). El me dijo una referencia, pero ya la busque y no coincide con la descripcion que el compa me dio, asi que recurro a ud a ver si conoce que telefonos tienen esta funcionalidad, y si en el momento tiene alguno de ellos.
 
Comienzo con las fotos de lo q llego:
Motorola V505 (COMO NUEVO!!): $320.000 (Misma funcionalidad de V600, bluetooth, quad band, etc)

si quieren mas fotos solo pregunten... pasa por nuevo.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas