Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
pelaos colaborenme primero vendiendo estos q tengo aca, para poder pedir nuevos modelos :D por ahora el v635 no lo tengo, espero mas adelante poder conseguirlo bien barato.

PD: pregunten, q esta semana estoy botado!
 
la camara... vale 35 mil pesos... eso no vale nada, lo q no tengo es tiempo pa pedirla.

esta como defectuosa pq se la puse a un v400 y decia lo mismo: ocupado, por favor espere
y de ahi no pasaba.
Pero es simplemente el componente, de resto ta buenisimo.
 
v600 black vendido!!!

como estoy alegre y necesito platica... dejo en 320 el v400!!
esta actualizado a v600@v3, tiene iconos custom, y websessions de los operadores de ola, esta libre para cualquier operador, sirve para reposicion.
fotos en 1ra pagina.
 
bueno, mire la primera pagina tengo un d y me interesa el v180, le doy el d +40k por el v180,pero necesito saber como esta, si le sirve el vibrador. Mi d esta en buen estado, lo tengo conservadito.
 
como en la primera pagina dice, ya no tengo v180, ya todos los vendi.
para un v180 q este bueno, serian por lo menos 100 + el D, pero no me llegan pronto
 
bueno... quien dijo yo??

tengo tambien unos telefonos para partes... me llegaron muertos
un v300 y un v180... al q le interese alguna parte o comprarlo todo...bateria o cargador, antena, lo q sea, solo avise q se negocea
 
JavierC dijo:
al V300 le sirve el display?? en cuanto lo dejas asi muerto? como anda de carcaza?
no se en q estado esten las partes, vino muerto, el pc lo reconoce pero no lo he podido revivir
de carcaza esta normal, sin muchos rayones.

lo dejo asi en 100
 

Los últimos temas