Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
oye ya ha pasado un buen tiempo, ya te llegaron mas v180 o tienes alguno q no vibre o algo???? me interesa...
 
por este año las ventas no siguen, ya que no tengo acceso facil, el v505 ya se vendio. a todos muchas gracias por sus compras, el año que viene espero q sean mas :D
 
Oye No Me Consigues Un Se K300??? Si Es Asi En Cuanto Y Si Es Posibre Darte En Parte De Pago Un Nokia 3220 Totalmente Libre Y Nuevecito!!! Yo Estoy En Bogota, Asi Es Que Por Favor Como Hariamos Es Urgente!!!
 
bueno, el v300 q tenia ya se vendio, por el momento no tengo ninguno de 2 MP, ni k300 y no estoy recibiendo equipos, muchas gracias

para megakill, dejame un mp con el mail q uses en el msn para que conversemos ;)
 
tengo un NOKIA 6101 NUEVO en la caja y con todos los accesorios con los q viene de comcel, incluido el manos libres FM STEREO, se deja en 430 (ni un peso menos)
 
[[ Cold ]] dijo:
tengo un NOKIA 6101 NUEVO en la caja y con todos los accesorios con los q viene de comcel, incluido el manos libres FM STEREO, se deja en 430 (ni un peso menos)
ya fue vendido este telefono por fuera, esten atentos para cuando me lleguen mas telefonos :D
 
[[ Cold ]] dijo:
Motorola V300, en caja, con manuales, estuche y cargador, 15 dias de uso, esta practicamente nuevo, sin rayones = 370.000

Cuanto es lo menos??? Creo que te puedo comprar este de una y tambien el otro que te llega en 15 dias
 
bueno señores, ahora si de nuevo comienzan a llegar los celulares:

- Motorola V635 + 256Mb + Manos libres original + manos libres stereo Motorola hs120 + carcaza negra original extra + antena negra extra + cargador + cargador carro en la cajita: 750k -> Excelente estado, mi telefono personal.

- Motorola V80 + cargador: 450k -> Tambien en excelente estado

- Motorola v551 en la caja + manual + cargador nuevo. 8 dias de uso, unicamente 1 rayon, de resto nuevo : 399k

- Motorola v3 NUEVOS: 650k
 
[[ Cold ]] dijo:
man pues pintamela a ver si depronto, pero mi idea es vender ;)

Por otro lado, me estoy llenando de cajas en la casita... asi q compren pues!!

Motorola v180 en caja, con manos libres original y cargador: 200.000
Motorola v551 (tengo 3). 400.000
Motorola v505: 350000
Motorola v80: 450000

pD: y q dicen de mi v635?? en la firma esta todo con lo q lo entrego (los solos accesorios valen como 350k!, lo estoy dejando practicamente a precio de v551)
Bro en cuanto un V300 un V550 nuevos y ese V505 es nuevo o usado.
 

Los últimos temas