Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
danielgomezco dijo:
hey cold exelente su servicio gracias mijo
con que software vendes los motorolas?
se le pueden pedir juegos especificos?
me intereza seguir comprando
con gusto Daniel,los cels siempre los entrego con el software mas avanzado ("lo mejor de lo mejor" y si claro, se pueden meter los juegos q pidan, por algo tenes como 7 jejej)
excelente compradores como vos
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Listo hermano entonces asi quedamos y dime una cosa ese V505 con que cable se le pueden meter mari.caditas ypor casualidad no me das el cel con un CD con el software y las cosas necesarias pa meterle :rolleyes:
con el cable usb de los vxxx, aca lo venden como en 25
si queres cuando vengas, traes una memoria o algo asi, yo te paso todo, no ocupa mayor cosa. Hasta x mail o msn pasa eso de una
 
[[ Cold ]] dijo:
con el cable usb de los vxxx, aca lo venden como en 25
si queres cuando vengas, traes una memoria o algo asi, yo te paso todo, no ocupa mayor cosa. Hasta x mail o msn pasa eso de una
Es el mismo cable mini USB que usa el V220 y el software es el mismo por que si es asi pos no lo necesitaria =)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Es el mismo cable mini USB que usa el V220 y el software es el mismo por que si es asi pos no lo necesitaria =)
nop. el cable es otro, no se si en la foto del v635 logras ver la punta, el soft si es el mismo :D
 
[[ Cold ]] dijo:
nop. el cable es otro, no se si en la foto del v635 logras ver la punta, el soft si es el mismo :D
Bueno de todas formas el cable es lod e menos eso se consigue muchas gracias hermano y listo como quedamos es mas ok =)
 
[[ Cold ]] dijo:
si señor el cel ya se lo llevo hoy mr JDA
tambien ya se vendio un v551 (esta guardado mejor dicho ;))
g
Gracias bro ya sabes que paso por mi V551 jejejeje toy feliz mañana salgo a vacaciones y compro V551 jejejeje :p :p

Gracias =)
 
UAC->[K*LULU*]< dijo:
Gracias bro ya sabes que paso por mi V551 jejejeje toy feliz mañana salgo a vacaciones y compro V551 jejejeje :p :p

Gracias =)
ya mr UAC->[K*LULU*]< tiene sus vacaciones y su telefono en mano :D
gracias x la compra!
 
Ricardo Rivera dijo:
hola cold traes mpx-220 o el 300 si lo traes dime cuanto cuestan los celulares

Asi es, COLD me comento que tenia 1 o 2 MPX220 esta mañana. Si tienes el telefono dale una llamada, o espera que se aparezca por aqui ;)
 
[[ Cold ]] dijo:
ya mr UAC->[K*LULU*]< tiene sus vacaciones y su telefono en mano :D
gracias x la compra!
[[ Cold ]] muchas gracias hermano el cel esta super y ya lo estoy usando con todas las de la ley muchas gracias y excelente precio =)

PD: Recomiendo a [[ Cold ]] a ojos cerrados excelente vendedor =)
 
el v551 "cascadito" ya se vendio, queda el q es como nuevo

me llego un v505 tambien, pronto pondre fotos, vale 360.000
suertes
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas