Vendo Gran Venta de Celulares, Accesorios y otras cosillas!

Ubicación
Antioquia
Precio
$1000
Estado
Usado
NOTA ACLARATORIA: Aunque es algo obvio de las compras en la red, es necesario aclarar que los costos de envío por efectos de garantía SON CUBIERTOS POR EL COMPRADOR. Además, para artículos sensibles que su uso es de una única vez, no hay reembolsos.

Esto con el fin de dejar claro, porque recientemente un comprador me pide reembolso por un protector de estos: http://www.amazon.com/SPIGEN-SGP-Protection-Lightning-International/dp/B008MEIQEI/ cuando YA USO EL PROTECTOR DE PANTALLA. El estuche como tal parece tener un defecto (No lo he revisado personalmente). Por tanto mi solución es la de siempre, le recibo el estuche con defectos y le envío otro totalmente igual PERO SIN EL PROTECTOR DE PANTALLA. Obviamente los costos de envío que en la operación ocurran deben ir a cargo del comprador.

Para el comprador ninguna opción es valida y pide el reintegro total pagado, al haber usado el protector de pantalla; no puedo hacer valido un reintegro.

Por este motivo dejo la claridad para futuras referencias.

Saludos.

WTF!?, eso es como llegar al bar, tomarse una cerveza y luego pedir reembolso de lo que costó la cerveza porque el sabor no era el que esperaba, en otras palabras es pura y física falta de sentido común.

PD: Para cuando traes más GS3 i9300?, es que aunque me hace ojitos el Note 2 no creo aguantar hasta que esté a la venta en USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oiga Julián, no le queda alguna SGP pero de color negro, gris o transparente? (la vdd no se en que color vienen, solo conozco la blanca que ud me vendió xD) para el HOX gris?
 
Se vendío la batería del samsung focus

RESUMEN:

Para reparar/partes:
- Samsung Focus
- LG Thrill 4G (Optimus 3D)

CELULARES

CELULARES PARA REPARAR / PARTES:
- LG Thrill 4G (Optimus 3D): para arreglar/usar como reproductor/cámara 3D.
a veces tiene señal, a veces no, la batería pierde carga muy rápido
Precio: $395.000 NUEVO PRECIO
MAS FOTOS ACA
attachment.php


Samsung Focus Para partes: Pantalla quebrada, no lo reconoce el PC.
El borde de la carcaza esta bueno, la tapa trasera está decente .SIn Batería PRECIO: $40.000 nuevo precio
attachment.php



- iPhone 4/4S Glow Mod Kit: $60.000
- Gevey Ultra S para iPhone 4S: $40.000
- Adaptador microUSB - iPhone/iPod/iPad: $10.000
- Manzanas Apple fosforescentes para iPhone 4/4S: $10.000
- Case TPU new iPad transparente: $20.000
- Tapa trasera original Galaxy Nexus: $35.000
- Audífonos in-ear genéricos: $8.000

CELULARES

Ninguno en el momento




PARA TODO UNA GARANTIA DE 15 DIAS CONMIGO POR FUNCIONAMIENTO, A MENOS QUE SE ESPECIFIQUE ALGO PARA ALGÚN ITEM EN PARTICULAR, NADA DE GOLPES, NI MAL USO, NI AGUA,NI ALTERACION O CAMBIO DE SOFTWARE, ETC
SOLO PARA EL PRIMER DUEÑO, NO CUBRE REVENTA
LOS PRECIOS INCLUYEN ENVÍO Y COMISIÓN POR CONSIGNACIÓN BANCARIA NACIONAL EN BANCOLOMBIA (SI APLICA) o en CITIBANK
EL ENVIO GRATIS NO APLICA PARA ACCESORIOS
 

Los últimos temas