Vendo Gran Venta JUEGOS y Accesorios – Excelentes precios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo Assasins creed para PS4 en perfecto estado.
Le interesa cambio por Persona 4 Golden para Vita?
 
Proximamente, posiblemente el sabado o a principios de la otra semana.

Solo me llegan 2 mas, ya no se consiguen por ningun lado.
 
El bravely es multidioma, incluye español e ingles, el Fire Emblem solo esta en ingles hast adonde tengo entendido.

Los bravely normales se me acaban de agotar, no se cuando vuelva a conseguir, tengo por ahi una edicion de coleccion en 182.
 
EL Bravely Default: y el Fire Emblen en que idioma vienen

El bravely es multidioma, incluye español e ingles, el Fire Emblem solo esta en ingles hast adonde tengo entendido.

Los bravely normales se me acaban de agotar, no se cuando vuelva a conseguir, tengo por ahi una edicion de coleccion en 182.

Hola. me entrometo para decir que el fire emblem solo viene en ingles.
 
Hola por favor montar fotos con nick, puede ser una sola donde se vean todos los artículos.

Se cierra tema hasta entonces, usted mismo lo puede abrir tan pronto haga el cambio.

Saludos
 
Up, se han adjuntado las respectivas fotos con el nick. Nuevo precio para el 3DS XL (y con otro encime) , 1 edición de colección del bravely default disponible

Este finde o iniciando la otra semana llegan titulos nuevos, Kirby, Mario Golf, God of War Collection, etc
 
Up, les recuerdo:

Nuevo y Sellado

NINTENDO 3DS XL EDICIÓN ESPECIAL PLATEADA MARIO & LUIGUI

Incluye Mario & luigi dream team preinstalado + Protectores de Pantalla + protector en acrilico

429,000 envio incluido (a ciudades principales)
Garantia: 1 mes conmigo, luego garantia directa con walmart.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas