Grandes Reflejos: Tenis De Mesa

CALVIN.

Lanero Reconocido
1 Sep 2005
412
Sabian Que Este Es El Deporte Que Tiene Mas Personas Inscritas En Ligas En El Mundo, Estamos Hablando De Mas 300´000.000 De Personas Que Estan Afiliadas En Ligas De Tenis De Mesa, Mas Que Cualquier Otro Deporte Y Estamos Hablando De Personas Que Lo Practican A Nivel Competitivo, Si Nos Pusieramos A Ver Los Que Lo Juegan Uy!!!! No Podriamos.

Este Deporte Requiere De Mucha Agilidad Y Reflejos, Practquenlo Y Veran Que Es Un Deporte Muy Entretenido. Por Aqui Estare Respondiendoles Las Preguntas Que Tengan Sobre Este Deporte, Como Reglas Donde Jugarlo, Videos, Top Ten Mundial.

Sabian Que Jugadores Colombianos Han Estado En Puestos Como El 400 A Nivel Mundial (imaginense Estar Entre Los 400 Mejores De 300 Millones De Personas)
 
Espero Que Me Escriban Comentando Sobre Las Experiencias En Este Deporte Y Que Me Digan En Donde Lo Juegan, Cada Cuanto Lo Practican, Que Raqueta Tienen, Cauchos, Etc.

Si Quieren Participar En Torneos Haganme Saberlo Yo Les Organizo Uno
 
Calvin, yo hace mucho tiempo jugue tenis de mesa a nivel competitivo (en el colegio para ser mas preciso) y estuve en la liga y competi por el valle, de eso hace ya harrrto tiempo, pero igual me sigue gustando y sí hay que tener un estado fisico del carajo y unos reflejos de mosca, contrario a lo que piensan muchos, que es solo coger la raqueta y la bolita y listo.

Seria bueno volver a jugar.....desde que deje la universidad no cojo una raqueta....por ahi tengo (creo) un butterfly....aunque creo que los cauchos ya estaran como un NKUCLE de TSP®, creo que asi se llamaba uno que no daba ni recibia efecto algunO.
 
Kike Yo Estoy Acabando Mi Carrera En Univalle Y Alla El Nivel En Tenis De Mesa Es Muy Bueno, Donde Estudiaste
 
Yo Sali Del Colegio Que Ha Sacado Los Mejores Tenistas De Mesa De La Ciodad Por No Decir Del Pais, El Colegio San Juan Bosco Depronto Si Has Jugado En La Liga Conoces A Diego Cordoba O Paul Diaz Son Exalumnos Del San Juan Bosco
 
Mis pasos por la liga datan de los años 84 a 87, asi que creo que los que nombras estaban quizas un toque jovenes :)

Yo sali del San Luis Gonzaga, que en su epoca era el semillero de los mejores tenimesistas de cali y el valle, ahora las cosas han cambiado un poco.
 
[Dn] KiKe dijo:
Mis pasos por la liga datan de los años 84 a 87, asi que creo que los que nombras estaban quizas un toque jovenes :)

Yo sali del San Luis Gonzaga, que en su epoca era el semillero de los mejores tenimesistas de cali y el valle, ahora las cosas han cambiado un poco.

KIKE LE COMENTO QUE YO LLEVO YA CASI 10 AÑOS JUGANDO Y COMO SABES EL DEPORTE SIGUE SIENDO EL MISMO, PERO COMO YA HAY NUEVAS RAQUETAS PUES EL JUEGO SE VA HACIENDO AUN MAS RAPIDO.

YO TENGO UNA RAQUETA VISCARIA DE BUTTERFLY CON UN CAUCHO YASAKA M2 Y UN CAUCHO TIBHAR SPEEDY SPIN. ESTA RAQUETA ES DE CARBON.
 
KIKE ACERCA DE LAS ¨REGLAS¨ TE DIGO QUE HAN CAMBIADO YA NO SE JUEGAN SET´s A 21 PUNTOS Y DE 5 SERVICIOS.

¨REGLAS¨: PORQUE LAS REGLAS EN SI NO HAN CAMBIADO LO QUE HA CAMBIADO ES LA FORMA DE JUEGO O DE LOS PUNTAJES

AHORA Y DESDE HACE APROXIMADAMENTE 3 AÑOS SE CAMBIO POR SET´s A 11 Y DE A 2 SERVICIOS EN LOS TORNEOS INTERNACIONALES SE JUEGA AL QUE GANE 4 DE 7 SET´s A 11. CLARO QUE ACA JUGAMOS AL QUE GANE 3 DE 5 SETs
 
bueno asi por encimita les cuento que yo jugue en la seleccion atlantico hace un buen rato pero una fractura en la muñeca manejando bicicleta me aparto del deporte, lastima me gustaba mucho, aun lo juego pero solo por diversion, si llego a jugar duro de nuevo corro el riesgo de dañarme la muñeque de una vez por todas
 
Bueno Kriox Al Menos Puedes Seguir Jugando Como Diversion, Lastima Que Ya No Puedas Competir, Pero Todavia Lo Juegas Y Eso Es Lo Importante. Suerte Y Ojala Te Recuperes
 
Les Recomiendo A Los Tenistas De Mesa Que Por Estos Dias Visiten La Universidad Icesi Que Se Estar Celebrando La Copa Icesi, Ademas Con Participacion De Otros Deportes.
Suerte A Todos
 
En donde yo trabajo (institucion educativa) hay una mesa de ping pong, nunca logro encontrar raketicas disponibles por ke la demanda tan grande ke tiene ese juego en ese medio es muy tenaz
 
Pues Si Garuda No Solo Alla La Demanda Del Tenis De Mesa Es Alta, Te Comento Que En Cualquier Lugar Donde Haya Una Mesa De Tenis Siempre Va A Haber Gente Jugando, Porque Este Es Un Deporte Que Es Muy Practicado, Pero Te Recomiendo Que Te Compres Una Raqueta, Para Que No Te Pierdas La Oportunidad De Jugar Con Tus CompaÑeros, Ademas Hay Raquetas De Bajo Costo Que Son Facilmente Accesibles.

No Te Pierdas La Oportunidad De Jugar
 
Recuerden Si Quieren Tener Partidos Profesionales De Tenis De Mesa Me Avisan, Yo Tengo Unos Cuantos En Dvd, Partidos De Kalinikos Kreanga, Vladimir Samsonov, Werner Schlager, Jean Michael Saive, Timmo Boll, Entre Otros Ah!! Y Tengo Uno Viejito De Waldner Contra Liu Gouliang
 
yo juge en univalle...(de hecho soy de alla)..y conozco a diego...nunca jugue contra el por fisico panico....pero participe en un torneo en donde el fue el que gano... a mi me eliminaron como en tercera ronda...pero bueno lo importante era competir...desde hace como 3 años no juego eso..por falta de tiempo y ademas siempre que iba las mesas estaban ocupadas.. incluso las mesas reservadas para los de la seleccion..pero bueno.. me parece un deporte muy completo...
 
axelbeny dijo:
yo juge en univalle...(de hecho soy de alla)..y conozco a diego...nunca jugue contra el por fisico panico....pero participe en un torneo en donde el fue el que gano... a mi me eliminaron como en tercera ronda...pero bueno lo importante era competir...desde hace como 3 años no juego eso..por falta de tiempo y ademas siempre que iba las mesas estaban ocupadas.. incluso las mesas reservadas para los de la seleccion..pero bueno.. me parece un deporte muy completo...

Pues axelbeny te cuento que yo tambien soy estudiante de univalle, ya haciendo tesis y te recomiendo que deberias seguir jugando este deporte pues ayuda mucho a desestresarte. por otro lado me gustaria que me dijeras de cual Diego me hablas, ya que en tenis de mesa tenemos a: Diego Lopez(Marranito), Diego Cordoba, Diego Balcazar(Marranito), de estos Diego Cordoba es el que mas juega pues el ha entrenado desde muy niño el viene de una familia de tenistas de mesa incluso el ha ganado medalla de bronce en los suramericanos, pero el ya se graduo el año pasado.

quisiera que me contaras mas acerca de tu experiencia con el tenis de mesa. suerte!!!
 
saludos...
a diego lopez lo conozco de lejitos.. pero no me parecio tan marrano jejeje... y yo te hablaba era de diego cordoba...sabia que el era bueno pero no sabia que habia ganado tantos premios... mejor dicho menos mal que nunca contra el porque la pela hubiera sido terrible.... diego se graduo el año pasado pero igual sigue trabajando por estos lares.... me encantaria volver a mis andadas de tenis de mesa.. ojala el semestre que viene pueda hacerlo para desempolvar mi butterfly jejejeje.....(que triste no logro recordar que tipo de cauchos es que tenia.....:(..)
 
Ayer estuve hablando con un amigo de los que nos reunimos los sabados a jugar y comento que habia hablado con Diego Cordoba y que el le dijo que iba a venir a jugar de este sabado en ocho, pues hermano alli le dejo la invitacion, si quiere te podes acercar a la sala de tenis de mesa del campus universatario el sabado despues de las 11:00 a jugar con nosotros.

Listo acerca de los marranos pues asi nos decimos nosotros en recocha, pero Diego Lopez es buen jugador.

Nos estamos hablando y suerte
 

Los últimos temas