Grandes Reflejos: Tenis De Mesa

amigos tengo nuevos videos de partidos de tenis de mesa ya tengo el torneo de CHINA 2005 los interesados avisenme, que con mucho gusto se los hago llegar
 
Recuerden que ya estan por empezar los torneos que se hacen los viernes en la sala de tenis de mesa de la universidad para que se peguen la arrimadita y pasen un rato agradable.

los espero a partir de este viernes que viene
 
Deathscythe dijo:
******************, hace rato que no juego esa baina, so... cuando quieran a ver si cojo nivelcito

Listo hermano no mas que cuadremos para cuando, les comento que el permiso para jugar los sabados ya esta y podemos jugar hasta las 4:30 de la tarde.

Alli les dejo la inquietud
 
oiga mijo y pa ir los sabados hay que sacar algun permiso o uno puede ir asi de puro care pandulce...jejejej
 
Aca estan los poseidos del tenis de mesa, como simpre CALVIN metido con el ping pong, pilas pues que este es de los que mantiene metido en la sala de ping pong de la universidad
 
Viejo AxEl los sabados podes entrar sin problemas, que alli hay unos compañeros, para que jugues, el permiso esta pedido hasta las 4:00, mañana creo que van a jugar, porque el departamental lo aplazaron para dentro de ocho dias.

Si queres te arrimas y preguntas por Norbey
 
Hoy Empieza El Departamental De Tenis De Mesa, Hoy Se Juega Primera Y Mañana Segunda Y Tercera Categoria.

Ya Saben En La Liga (coliseo Del Pueblo) Para Los Interesados
 
que hubo señores que no los volvi a leer en el foro, espero que sigan opinando de este maravilloso de porte, ademas para avisarles que los viernes volvio el torneo de la universidad del valle, para que los interesados se peguen la arrimadita despues del medio dia, costo del torneo $2000 y si va bastante gente se arman dos categorias, atentos que al finalizar este torneo, armamos uno de 500 pesitos, que no es el oficial de univalle pero participan bastantes compañeros.

Bueno los espero amigos y nos estamos viendo
 
CREO QUE ESTAN HABLANDO CON UN DE LOS AMATEUR MAS PROMETODOR EN ESTE TEMA PUES EN MIS 4 SEMANAS DE ENTRENAMIENTO ARDUO HE APRENDIDO DIVERSIDAD DE TECNICAS ACÁ EN LA UNIVERSIDAD QUE LASTIMA QUE VIVEN EN CALI PERO ALGUN DÍA ME RECONOCERAN

TAMBIEN TENGO UNOS VIDEOS Y UNOS LIBROS DE UNAS TECNICAS
elchavo_123456@yahoo.es POR SI NECESITAN ALGO
 
El tenis de mesa es un deporte que como cualquier otro necesita de disciplina, para entrenar y todo eso, viejo chavignon en que universidad estas, porque yo se que el nivel de tenis de mesa en medellin es muy bueno y porque no nos cuentas si estas entrenando por medio de la liga de antioquia o por la universidad

suerte
 
Software Para Organizar Torneos De Tenis De Mesa

Hola!! Alguien de ustedes sabe de algun programa para organizar torneos de tenis de mesa? en el que uno ingrese los jugadores por ranking y el me organice los cuadros y posteriormente las llaves?

Estaré atento Gracias!!
 
diablos desde q sali del colegio al año pasado no juego tneis de mesa, y antes de eso practicaba en la liga de tenis de mesa de bogota como por 4 años , asi q he perdido un monton de estado fisico , y yo con estas ganas, lastima que ma hayan robado mi linda butterfly primorac , traia caucho markV y tackiness, y jugaba la maravilla, dentro de algunos meses me voy a comprar una para volver a patear traseros XD XD
 
Ayer estuve hablando con un amigo de los que nos reunimos los sabados a jugar y comento que habia hablado con Diego Cordoba y que el le dijo que iba a venir a jugar de este sabado en ocho, pues hermano alli le dejo la invitacion, si quiere te podes acercar a la sala de tenis de mesa del campus universatario el sabado despues de las 11:00 a jugar con nosotros.

Listo acerca de los marranos pues asi nos decimos nosotros en recocha, pero Diego Lopez es buen jugador.

Nos estamos hablando y suerte
saludos a todos quiero decirles q conozco a los cordoba don alvaro aluna vez me entreno cuando trabajaba en carvajal q en ese entoces erapotencia a nivel de juegos empresariales,hace años q no juego aunq mi nivel era de aficionado por lo q leo aqui ustedes eran unos duros tengo un palo sardius con caucho yasaka markv q ya estan muy viejos fuera de don alvaro donde puedo conseguirlos pues la raqueta q arme en ese entonces le puse cauchos brice y nunca pude controlarlos muchas gracias....
 
Yo Sali Del Colegio Que Ha Sacado Los Mejores Tenistas De Mesa De La Ciodad Por No Decir Del Pais, El Colegio San Juan Bosco Depronto Si Has Jugado En La Liga Conoces A Diego Cordoba O Paul Diaz Son Exalumnos Del San Juan Bosco
Yo soy egresado de ahi, generacíon 2002, vos de cual sos y como te llamas pa ver si me acuerdo!!!

Bye
 

Los últimos temas