Griffin Box

UAC-darkriff

Lanero Reconocido
28 Mar 2004
6,255
Bueno laneros, estuve buscando infosobreesta cajita y la veo bastante util, que piensan ustedes acerca deesto,si sale conveniente comprar una y sacarle provecho?

Creo que este tema esta permitido en LANeros...
smiley%20-%20evolved.gif


Aqui hay un link..

http://www.gsmdevice.com/products/griffin.htm

Alli explican todo lo que hace
 
lA IDEA DE CONSTRUIRLA ES MUY BUENA, YO TENGO ALGO DE INFORMACION QUE PODRIA SERVIR PARA EMPEZAR, ASI QUE YA SABEN ENVIEN UN MP Y NOS PONEMOS A TRABAJAR EN EL PROYECTO...

SALUDOS..
:p
 
darkriff dijo:
Pues deberia ser bueno de hacerla, que tanto conocimiento de electronica hay que tener para construirla???

hOLA... PUES DE ELECTRONICA EN TEORIA NO MUCHO, SERIA PREFERIBLE QUE TENGAS PRACTICA EN ELLA, LO QUE SE NECESITA ES UN PROGRAMADOR DE PIC, ARMAR EL CIRCUITO IMPRESO Y LISTO A PROBAR, YO POSEO LOS ESQUEMAS DE ALGUNAS CAJAS DE DESBLOQUEO PERO LA VERDAD NO HE TENIDO TIEMPO DE ARMAR NINGUNA, AHORA SI TE INTERESA PUEDO ENVIARTE LOS ESQUEMAS, LOS REVISAS Y SI TE INTERESA PODEMOS EMPEZAR A TRABAJAR EN ESTE PEQUE PROYECTO, LO DIFICIL DE HACER NO ES LA CAJA, LO DIFICIL ES HACER TODOS LOS CABLES QUE SALEN DE LA CAJA A LOS DIFERENTES MODELOS DE CELULARES, YA QUE CONSEGUIR LOS CONECTORES ES MEDIO DIFICIL, PERO SI TE INTERESA PODEMOS EMPEZAR A TRABAJAR....

OTRA COSA QUE ES LARGO ES CONSEGUIR TODO EL SOFT PARA DESBLOQUEAR TODO TIPO DE CELULAR, AUNQUE TAMBIEN POSEO UN PAQUETE DE PROGRAMAS QUE TE PUEDEN SERVIR PARA DESBLOQUEAR, PESA COMO 80 MB, ASI QUE SI QUIERES TE PUEDO DAR EL LINK PARA QUE DESCARGAR ESTE SOFT...

BUENO ESPERO TU RESPUESTA...

SALUDOS DESDE ECUADOR..
 
Oiga Neo y que tanto sabes tu de electronica?. Porque estuve viendo los planos y se ve que es complicadita sobre todo por la cantidad de cables que necesita..
 
Bueno amigo darkriff la griffin es una machera, la verdad en estos dias te estare enviando los planos de la griffin para ver si te le mides a hacerla pero la verdad es mejor comprarla, yo la prove con los 1100 y se le pueden modificar muchas cosas, (logos,ring tones, salvapantallas y otras cositas del sitema.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO Q CHICHARRON TAN BERRACO de mi parte mejor la compraria , coseguir los conectores q cosa tan dura, y cara, depues la ponchada es lo demenos .

no mejor me curo en salud y la compro con todos los juguetes, cables y soft ademas con servicio tecnico y garantia, con derecho de la griffin a actualizar la cajita para los nuevos modelos q vallan saliendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola..

Bueno, la decisión de comprarla me parece excelente, y la verdad si me fuera a dedicar al negocio pues yo creo que tambien la compraría, pero nunca esta por demas el hecho de aprender, y asi si uds. se fabrican su cajita pueden usarla en su beneficio y no hay ningun lio legal...

Para todos los que estaban solicitando los esquemas de la GRIFFIN, pues no poseo la dirección exacta de donde los conseguí, pero si desean envien un MP o un correo a snt226@yahoo.com y yo les envio los archivos...

Saludos...

Otra cuestión, pues sobre electrónica no es que hay que saber mucho, el que puede hacer un impreso, programar un PIC (ya incluyo el archivo .hex) y pasar tiempo haciendo los cables de conexión a los celulares, pues ya tiene si cajita..............

Saludos desde Ecuador...
 
De electronica pues he cacharreado mucho diria yo, he armado cables y demas, si gusta envieme el plano de la caja al correo fercho2590@hotmail.com, la estudio y miramos si es viable, ademas quien quita que les pueda ayudar a armar la de ud, sin costo adicional.
 
Holas amigos Laneros :p pues yo quisiera formar parte de este proyecto estudio ingenieria electronica y ya hehecho varios proyectos :p jejje weno si es por practica y idea de la electronica tengo un amigo ke le jala mucho a lo de programar PICs y todo con PLCs asi ke espero poder ayudar :p ya ke he etado interesado en la griffin box espero podamos sacar beneficio mutuo entre nosostros espero respuiestas
 

Los últimos temas