Grupo Anonymous hacker declaran guerra a SONY

El grupo conocido como Anonymous hacker a enviado el siguiente comunicado a SONY:

1643140748_sonyop2.png

“Congratulations, Sony.
You have now received the undivided attention of Anonymous. Your recent legal action against our fellow hackers, GeoHot and Graf_Chokolo, has not only alarmed us, it has been deemed wholly unforgivable.
You have abused the judicial system in an attempt to censor information on how your products work. You have victimized your own customers merely for possessing and sharing information, and continue to target every person who seeks this information. In doing so you have violated the privacy of thousands. This is the information they were willing to teach to the world for free. The very same information you wish to suppress for sake of corporate greed and complete control of the users.
Now you will experience the wrath of Anonymous. You saw a hornets nest, and stuck you your p****** in it. You must face the consequences of your actions, Anonymous style.
Knowledge is free.
We are Anonymous.
We are Legion.
We do not Forgive.
We do not forget.
Expect us.”

Declarando de esta forma una Guerra en contra de SONY por emprender acciones en contra de GeoHot y Graf_Chokolo, ahora solo le dicen a SONY que se atenga a las consecuencias por violar la privacidad de sus usuarios.

Solo queda esperar de que forma SONY respondera a este comunicado.

No coloco traducciones, pero supongo que entenderán lo que se dice en la carta.

FUTENTE: http://tbreak.com/megamers/24741/news/anonymous-hacker-group-declares-war-against-sony/
 
..........Edit: googleando, al parecer si son gente muy dura, si son tan duros, me pregunto yo, porque no olvidan su "etica-hacker" y se toman el mundo?, tampoco asi tan exagerado como con die hard, pero esos manes podrian hacer lo que quisieran.

Fueron los mismos que tumbaron paypal y visa cuando les negaron las donaciones a wikileaks, si ellos quisieran podrian casi que tomarse el mundo desde sus teclados.
Porque en su conocimiento, saben que es ilegal lo que hacen, pero tratan de que las cosas no queden impunes...que el que tiene poder economico no trate de abusar del que no...

Lo unico que veo con esto es que aunque muchos le desean el mal a Sony, a futuro esto se puede ir al garete, y ellos deciden no sacar mas otra consola, y los usuarios legales son los que van a pagar. A Sony nadie la obliga a continuar con este negocio y creo que pueden suspenderlo, o no darle soporte y vender el producto a ciertos paises que no les represente ganancias con este producto, al estilo el Xbox 360 que por ejemplo solo se vende LEGALMENTE en Colombia, Chile y Brasil,,, el resto de suramerica lo consiguen de contrabando... pero elllos no tienen soporte ni nada...
 
Yo también estoy a favor de ese grupo, muchas veces ya que SONY ha abusado de su posición como consola dominante(Caso PS2) en contra de los pequeños. Ahora con la PS3 es que se la van a cobrar todas :p

Como bien dicen, el enemigo de tu enemigo, es tu amigo :p XD XD XD XD
 
Porque en su conocimiento, saben que es ilegal lo que hacen, pero tratan de que las cosas no queden impunes...que el que tiene poder economico no trate de abusar del que no...

Lo unico que veo con esto es que aunque muchos le desean el mal a Sony, a futuro esto se puede ir al garete, y ellos deciden no sacar mas otra consola, y los usuarios legales son los que van a pagar. A Sony nadie la obliga a continuar con este negocio y creo que pueden suspenderlo, o no darle soporte y vender el producto a ciertos paises que no les represente ganancias con este producto, al estilo el Xbox 360 que por ejemplo solo se vende LEGALMENTE en Colombia, Chile y Brasil,,, el resto de suramerica lo consiguen de contrabando... pero elllos no tienen soporte ni nada...


JJAJAJAJAAJJAAJA, a Sony nadie lo obliga a seguir el negocio ? SONY no es un solo man, no creo que la junta directiva quiera "cerrar el chuzo" asi no mas, claro que hay algo que obliga a SONY a seguir, LA PLATA. ¬¬
 
.....a futuro esto se puede ir al garete, y ellos deciden no sacar mas otra consola, y los usuarios legales son los que van a pagar. A Sony nadie la obliga a continuar con este negocio...............

Por lo general estoy de acuerdo con sus comentarios, pero este último es lo más absurdo que le he leído.

Sony no hace nada por amor al arte, lo hace por amor al billete que es el que manda:calma:
 
Yo nada mas espero que esto no nos afecte a los usuarios de la consola, que las acciones que tome este grupo sean 100% personales con los directivos de la compañía, porque si se comienzan a meter con psn, etc. los afectados seremos los usuarios y no sony.
 
JJAJAJAJAAJJAAJA, a Sony nadie lo obliga a seguir el negocio ? SONY no es un solo man, no creo que la junta directiva quiera "cerrar el chuzo" asi no mas, claro que hay algo que obliga a SONY a seguir, LA PLATA. ¬¬

Por lo general estoy de acuerdo con sus comentarios, pero este último es lo más absurdo que le he leído.

Sony no hace nada por amor al arte, lo hace por amor al billete que es el que manda:calma:

Creo que me entendieron mal los dos...yo no hablo de acabar SONY, habo de la forma como comercializan a PS ...

Es que lo relaciono no que acabe a Playstation, sino que lo enfoquen a dar solo soporte a solo unos paises etc etc... Sony como toda empresa vive de dinero, pero tambien saben donde enfocar un mercado...SONY no es solo PS...

Asi como con el Xbox, el cual por pirateria en algunos paises no dan soporte directo ni nada, les toca llevar xbox de contrabando...y eso que hay subsidiaria de Microsoft en esos paises, o preguntele a un Argentino, Ecuatoriano o Peruano donde consiguen los Xbox ...

Asi podria terminar Sony en algunos paises, que son los que mas piratean, y adivine cual sera uno de esos...

Sony deberia bajar la cabeza, y contratar mas bien el hombre para que les ayude a asegurar la proxima consola, porque esta despues de lo que hicieron ya no pueden hacer nada para salvarla de la pirateria... y va ser peor la pirateria que con el Xbox ...
 
Ojalá jodan a los de Anonymous en los estrados.... no solo se meten con Sony sino con el usuario final que son millones. Todo por culpa de unos piratas que quieren joder la consola con la excusa de "es mía y si la quiero violar es mi problema" cuando en realidad todo es por la piratería. No me crean tan !"#$%&, no han sacado nada interesante de homebrew desde que la abrieron, todo era por la piratería. Pero son minoría que nos están jodiendo a los legales. Ya los updates del FW de Sony no traen mejoras por andar buscando soluciones a los que están jodiendo la vida. Antes la consola la mejoraban mucho, ahora solo para atrás por culpa de una minoría.

Y eso sin contar el abuso que es publicar información personal de los empleados de Sony... ahí si se pasan y a mi criterio, sin conocimientos legales, deberían pagarlo con carcel.
 
Muchos de sus comentarios me suenan más a fanboys que a la verdad de lo que puede suceder con los servidores y servicios de Sony. Soy programador y amante del software libre, pero no lo uso para fines pendejos como ellos lo usan, y siempre me ha gustado saber que el negocio de software es lucrativo y las leyes del copyrigth se hicieron para respetarlas y hacernos cada día más competitivos. Esa no es la forma, lo hacen porque son nerds desadaptados (que les faltó afecto en sus casa :p) que tal vez quieran llamar la atención por su alto conocimiento en programación.
Yo he escrito muchos programas y son de propiedad de las empresas donde he trabajado y creo que el conocimiento adquirido en este momento no me gustaría que llegará otro y se me lo robara simplemente porque el totanzo ese quiere romper la seguridad de mi producto... no sé, pero la cosa no la vea buena para Sony, le va a dar muy duro los ataques de estos manes, porque según leí en la red tienen un poder muy grande.
 
Mmmm.... que empiece la apuesta quien creen que ganara?¿?¿?¿?

Segun la historia ganan los hackers, por que veo muy dificil luchar contra cientos de hackers ofendidos. siempre encuentran una vulnerabilidad de la cual pegarce
 
Wow! ya lo veia venir, pero estoy neutral, por un lado sony tenia derecho a enojarse por lo que le paso pero no tenia derecho de tomar tantas accines "legales" contra geo pero en fin, que uso le estaban dando estos hackers si no es que otro mas que la pirateria, apoyo el software libre pero hay que pagar por lo que se va a consumir y si salen con olo de "es que estan caros los juegos originales" pues simplemente no los jueguen por que no es a fuerza, digan no a la pirateria.
 
no me gustaría que llegará otro y se me lo robara simplemente porque el totanzo ese quiere romper la seguridad de mi producto...

Buen punto, pero tiene que informarse mejor, yo también desarrollo software, y tampoco me gustaria que piratearan mis productos, pero, tristemente esa es la realidad de la vida, a ver cuantos laneros han comprado el Windows 7???????????

La pelea que sony le monto a los hackers empezó por que estaban modificando el PS y haciéndole un JailBreak, pero no habían sacado cosas que permitieran la piratería. Pero tal vez ahora la cosa cambie, tal vez yo me pueda ver comprando un ps3, y me compre 2 o 3 juegos nuevos al mes por una leve baja de precio a 5000 jajajajaja

Y ojo que no e sla primera vez, de hecho ya había pasado con el ps1, que le saque el jugo hasta donde mas pude y ademas me pase como 500 juegos, oh épocas aquellas, BTW, SONY no se quebro jejejeje
 
Muchos de sus comentarios me suenan más a fanboys que a la verdad de lo que puede suceder con los servidores y servicios de Sony. Soy programador y amante del software libre, pero no lo uso para fines pendejos como ellos lo usan, y siempre me ha gustado saber que el negocio de software es lucrativo y las leyes del copyrigth se hicieron para respetarlas y hacernos cada día más competitivos. Esa no es la forma, lo hacen porque son nerds desadaptados (que les faltó afecto en sus casa :p) que tal vez quieran llamar la atención por su alto conocimiento en programación.
Yo he escrito muchos programas y son de propiedad de las empresas donde he trabajado y creo que el conocimiento adquirido en este momento no me gustaría que llegará otro y se me lo robara simplemente porque el totanzo ese quiere romper la seguridad de mi producto... no sé, pero la cosa no la vea buena para Sony, le va a dar muy duro los ataques de estos manes, porque según leí en la red tienen un poder muy grande.

El día que eso pase y le pirateen un producto no tenga duda que ha hecho algo realmente bueno... mientras tanto no se preocupe por eso, que por el momento sólo es otro más de los millones de trabajadores asalariados del área del software que hay en el mundo (nada raro, nada excepcional, y con todo respeto, en términos macro nada importante).

Dedique su energía en este momento a innovar, para que algún día un hacker se interese en su producto; y cuando ese día llegue (si es que llega) siéntase muy bien, porque ha alcanzado el éxito.

Una de las variables importantes en el mercadotecnia es la piratería, y su relación es simple: cuanto más se piratee un producto, mayor es su éxito, impacto y grado de deseo que genera en el consumidor. Antes de llorar porque las nubes en la cima de la montaña no dejan ver el paisaje, trepe a la cima.
 
El día que eso pase y le pirateen un producto no tenga duda que ha hecho algo realmente bueno... mientras tanto no se preocupe por eso, que por el momento sólo es otro más de los millones de trabajadores asalariados del área del software que hay en el mundo (nada raro, nada excepcional, y con todo respeto, en términos macro nada importante).

Dedique su energía en este momento a innovar, para que algún día un hacker se interese en su producto; y cuando ese día llegue (si es que llega) siéntase muy bien, porque ha alcanzado el éxito.

Una de las variables importantes en el mercadotecnia es la piratería, y su relación es simple: cuanto más se piratee un producto, mayor es su éxito, impacto y grado de deseo que genera en el consumidor. Antes de llorar porque las nubes en la cima de la montaña no dejan ver el paisaje, trepe a la cima.

mándame una foto y te monto una estatua, mejor no se puede haber dicho, para el día que te pirateen algo, es porque ya estas en la cima y ese día puedes respirar profundo y con toda tranquilidad escupirle en la cara al hacker, porque a donde has llegado solo llegan pocos.
 

Los últimos temas