::: Grupo de COMPRA DE FELOP ::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si esa es la pagina y le envian el codigo a su correo a los 5 minutos de haber hecho la compra, y si donde esta felop el no fue el que creo este tema pues, o se arrepintio ???

ey y burnout que ?.....o ya no paga por viejo ??? eso todabia lo juegan online ?.................

por mi parte si me interesa el burnout, pero primero fat princess
 
señores ke pena con uds, bueno mañana le spaso datos pa consignar y les paso la cuanta del psn pa descargar tonces es fat princess y zombie los 4?
 
Pues los 4 estamos deacuerdo en fat y zombie no? esperemos que repunte Felop y si no pues ahcemos lo de la card
 
hummmmmmm Felop?????

donde esta?? vean compañeros ya tendriamos juegos yo no les estoy pidiendo dinero por anticipado y la compro, cuadramos que juego compramos, les paso datos pa consignar confirmo y les paso id y pass de la cuenta pa descargar
 
parce con una de 20 no alcanza para los 2 juegos uno vale 15 y el otro 9,
podemos comprar el burnout con una de 20 y nos toca como de a 11mil
 
parce con una de 20 no alcanza para los 2 juegos uno vale 15 y el otro 9,
podemos comprar el burnout con una de 20 y nos toca como de a 11mil

si tiene razon, la otra seria comprar la de 50 pa burnout, fat princes y zonmbie apocalypse y de una tocaria como de a 28000 c/u
 
Yo no voy para el burnout XD

pero meto pa fat princess y zombies, háganle, hagan la compra y me mandan la cuenta para consignar, lo que podés hacer es enviar los códigos de descarga cuando se confirme la consignación o transferencia, no por desconfianza, sino que así es mejor para todos y que podamos seguir comprando tranquilos.
 
Yo no voy para el burnout XD

pero meto pa fat princess y zombies, háganle, hagan la compra y me mandan la cuenta para consignar, lo que podés hacer es enviar los códigos de descarga cuando se confirme la consignación o transferencia, no por desconfianza, sino que así es mejor para todos y que podamos seguir comprando tranquilos.

si parce me parece bien

bueno pero entonces como hacemos surgiova y porque ud y yo queremos el burnout y nancyboy, surgiova y yo el fatprinces y zombie a....

quien se le aputa a fatprinces y lo compramos de una quedan dos cupos, surgiova ud tien t de credito? pa comprar la tarjeta en maximuscards,com? sino sera por ml pero ahi la de 20 vale 51 y la de 50 130
 
señores ke pena con uds lo ke pasa e ske al maigo mio a estado un poko ocupado pero este fin de semana hacemos eso, ya hable con el y me dijo ke era ke esta semana estuvo un poko ocupado, espero entiendan tonces compro fat princess y el zombie ese?
 
resulta ke solo 3 pueden comprar en el store porke la cuenta esta activa en el ps3 del parcero ke me hace el favor y en el mio aunque yo no lo voy a descargar el ya tiene 5 ps3 registrados tonces uds diran
 
pues compren los 3 que quieren zombis y fat princess, y los otros 3 que queremos burnout la compramos y FF7 tambien pega, crystal defenders.......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas