::: Grupo de COMPRA DE FELOP ::::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
señores como estan vea hay un problemilla, resulta ke cuando yo compre compre con pablo, con un parcero y yo osea ke kedarian 2 cupos, creo ke lo mejor es armar un nuevo grupod e compras y ya, uds ke opinan
 
pues es mejor pero llevamos casi 15 dias y nada que nos ponemos de acuerdo pablonb ud nos hacer el favor de cargar saldo a una cuenta? para los del nuevo grupo pero toca es pa ya o compramos una trajeta por otro lado si es asi entonces quiees estamos interesados y volevemos a comunicarnos por el tema padre de este
 
Saludos, pues vamos a ver como se le da orden a esta vaina:

señores como estan vea hay un problemilla, resulta ke cuando yo compre compre con pablo, con un parcero y yo osea ke kedarian 2 cupos, creo ke lo mejor es armar un nuevo grupod e compras y ya, uds ke opinan

Felop, q tal, pues seria bueno que con vos se metieran los que unicamente queremos Zombies y fat princes, que me parece que son 2 incluyendome, asi no cambiamos de grupo de compras.


pues es mejor pero llevamos casi 15 dias y nada que nos ponemos de acuerdo pablonb ud nos hacer el favor de cargar saldo a una cuenta? para los del nuevo grupo pero toca es pa ya o compramos una trajeta por otro lado si es asi entonces quiees estamos interesados y volevemos a comunicarnos por el tema padre de este

Y pues considerando esta idea de cpaez, podemos abrir un nuevo grupo para los de Burnout (por que felop y yo ya tenemos ese juego) y no se si felop tenga mas cupos para este contenido.

Entonces seria asi:

Grupo Antiguo de compras (para zombies y no se si felop tenga cupo para Fatprinces)

Felop
(otro mas que es el amigo de felop)
pablonb
cpaez1208
***** (espacio abierto)

Grupo Nuevo de compras (para burnout y demas antojos)

cpaez1208
surgiova
***** (espacio abierto)
***** (espacio abierto)
***** (espacio abierto)

Vayan actualizandola y al viernes creamos el otro grupo.

Por mi parte, FELOP, qiubo pues, viajo pa tabogo el viernes¡¡¡¡¡ pa cuando el contenido jeje.
 
si hagale yo me meto de una pal de burnout y me tienen fijo fijo pal trine que creo que ya la otra semana sale, en ese si estoy de primero y a cante pa q despues no me saquen por otra persona
 
si hagale yo me meto de una pal de burnout y me tienen fijo fijo pal trine que creo que ya la otra semana sale, en ese si estoy de primero y a cante pa q despues no me saquen por otra persona

Listo hermano, la cuestion es que ahora les toca comunicarse directamente con felop por que yo viajo fuera de la ciudad x 2 meses (lejos de mi ps3 :'( ) y entonces quedo desentendido de este foro.

Y lo del trine ahi queda el nuevo grupo de compras para hacerlo y cargar la cuenta como se habia hablado, ya sea con una psncard o si alguien tiene Tarjeta de credito que se comunique por este medio y nos lo haga saber para que se facilite el tramite. Igual se tendria que hablar sobre los cuidados a tener con lo de la tarjeta, y el compromiso del grupo de compras. Obvio es mejor con Tarjeta de credito por que es mas barato y rapido.
 
listo yo me apunto pa los tres (fat princesss, zonby apocalypse y burnout) tambien me interesa recien salga trine y veo la posibilidad e flower si a alguien le interesa
 
Bueno post actualizado, pero ahora si la cuestion es que de uds depende el abrir el nuevo grupo ya que todavia faltan 3 en la lista.

Grupo Antiguo de compras (para zombies y no se si felop tenga cupo para Fatprinces)

Felop
(otro mas que es el amigo de felop)
pablonb
cpaez1208
***** (espacio abierto)

Grupo Nuevo de compras (para burnout y demas antojos)

cpaez1208
surgiova
***** (espacio abierto)
***** (espacio abierto)
***** (espacio abierto)

Tengan en cuenta que la cuenta (LOL) que se utiliza para el nuevo grupo sera solo para compras del grupo si le asignan una Tarjeta de Credito. MAs Info se las podria dar Felop que la cuenta del man que recarga es con TC.

Saludos.
 
y que tal si se postea en el tema padre que era el de compras de la ps store, para invitar a gente???
 
Que mas muchachos!!

Acá les dejo unas recomendaciones para lo del grupo que piensan armar...

Es bueno que creen un grupo estable donde los integrantes no piensen salir de la consola a corto plazo pues esto les quitaría uno de los cupos (a menos que la persona que salga de la consola desactive la cuenta del grupo para liberar el cupo, pero la verdad es dificil puesto que se desactivan los juegos que hayan bajado con esta cuenta).

Otra cosa importante es que los grupos se definen por cuentas activas, no por las veces que se descargue un juego, de esta forma, al crear una cuenta nueva para un grupo de compras y que esta se active en los ps3 de los 5 integrantes deja el cupo completo, es decir, esta cuenta no se puede activar en ningún otro ps3 a menos que pase lo que les comenté arriba(que se desactive la cuenta).

Los juegos pueden descargarse ilimitadamente en los ps3 donde la cuenta esta registrada, si el juego que compren solo lo quieren 3 personas del grupo, no es posible que otras 2 personas ajenas al grupo puedan descargar el juego ya que la cuenta esta activa en los 5 ps3 que permite, por esto es importante que se defina bien el grupo pues en adelante solo pueden hacer compras entre los mismos 5, de lo contrario se llenarían de cuentas para grupos diferentes.

Por ultimo y para dejar la carreta la mejor opción para cargar la cuenta es con TDC Amex, el sistema solo acepta esta tarjeta, deben crear la cuenta en un estado que no cobre taxes(impuestos) para que no paguen mas de lo que valen los juegos, la Amex factura en dolares y por esto tiene la ventaja de que pagarían las cargas prácticamente a lo que esté la TRM del día (siempre es mucho ahorro si se compara con los otros medios de pago), la seguridad de la cuenta es mucha pues la información de la TDC queda registrada aparte de la info de la cuenta y se tiene la ventaja que se puede eliminar la información de esta después de hacer las cargas sin afectar en nada la cuenta como tal, los otros medios pues ya los conocen que son las psncard y el entropay (de este no tengo la mas remota idea de como funciona).

Si les puedo colaborar con alguna duda me cuentan..

Saludos..
 
Los juegos pueden descargarse ilimitadamente en los ps3 donde la cuenta esta registrada, si el juego que compren solo lo quieren 3 personas del grupo, no es posible que otras 2 personas ajenas al grupo puedan descargar el juego ya que la cuenta esta activa en los 5 ps3 que permite, por esto es importante que se defina bien el grupo pues en adelante solo pueden hacer compras entre los mismos 5, de lo contrario se llenarían de cuentas para grupos diferentes.

Super buenos datos Nonir, se nota que el tipo sabe ;). Gracias por el aporte.
 
nonir gracias por la info pero de casualidad sabe quien tenga american express para hacer esa transferencia?
 
Yo dije desde el principio que quería Fat y Zombie pero extrañamente no aparecí en las listas...
 
Yo dije desde el principio que quería Fat y Zombie pero extrañamente no aparecí en las listas...


Bueno a cerrar el foro, el resto se cuadra con felop o con cpaez para el nuevo grupo y directamente por MP. Saludos.

POST INICIAL EDITADO (nancy incluido en el primer grupo, falta revisar con felop)
 
cerrado a solicitud del creador del tema ya que hay otro post para lo mismo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas