Grupo de LANeros para la implementación y estudios en software : GLIES

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
» Grupo de LANeros para la implementación y estudios en software : GLIES

Proyecto No 1: cL-RanK interactividad (IA) y conectividad con LANeros.com.
Interesados:


1. senseimagnus
2. gK-Saj@
3. hell await
4. Dak
5. AFQR-BARBAX
6. Edsadr
7. Akkanne
8. Alexeyev
9. N-Slaver
10. commanderspiff
11. gherpa
12. Dianita
13. dNxEtOr
14. elec
15. cfranco-p
16. ARCANGEL_INTEL
17. lemolina
18. Powerade1
19. ODDG

Integrantes por su genero:

Manejo de IRC
1. hell await
2. cfranco-p
3. elec
4. ODDG
5. Dak

Manejo de TCL
1. hell await
2. elec
3. Akkanne
4. ODDG


Manejo de mySQL
1. ODDG
2. Dak
3. hell await
4. Akkanne
5. lemolina
 
Yo puedo colaborar en lo relacionado a MySql, porque algo conozco y tambien en TCL aunque no sé mucho.
 
Yo también me apunto... con HTML, XML y J2EE.

Bases de Datos SQL Server y Oracle.

No sé si sirva, pero quiero colaborar en lo que pueda, asi que ODDG, tenéme en cuenta....
 
Unierme a el grupo

Hermanos yo hago pare del semillero de investigacion que se llamado gurús de acá de la Universidad San Buenaventura en la ciudad de cartagena y estoy totalmente abierto a lo que ustedes propongan. Me parece que se puede formar un gran grupo de desarrollo si le ponemos ganas a ese proyecto.
Atte:
:bandido: powerade1:bandido:
 
Bueno señores estamos apunto de comenzar a designar trabajitos para ir cogiendo ritmo, necesitamos que los que estén interesados se pronuncien y los que ya lo han hecho, digan a que se le miden para el proyecto No 1. :)

Las cosas van así:


» Grupo de LANeros para la implementación y estudios en software : GLIES

Proyecto No 1: cL-RanK interactividad (IA) y conectividad con LANeros.com.
Interesados:


1. senseimagnus
2. gK-Saj@
3. hell await
4. Dak
5. AFQR-BARBAX
6. Edsadr
7. Akkanne
8. Alexeyev
9. N-Slaver
10. commanderspiff
11. gherpa
12. Dianita
13. dNxEtOr
14. elec
15. cfranco-p
16. ARCANGEL_INTEL
17. lemolina
18. Powerade1
19. ODDG

Integrantes por su genero:

Manejo de IRC
1. hell await
2. cfranco-p
3. elec
4. ODDG
5. Dak

Manejo de TCL
1. hell await
2. elec
3. Akkanne
4. ODDG


Manejo de mySQL
1. ODDG
2. Dak
3. hell await
4. Akkanne
5. lemolina
 
Pregunta: Esto tiene alguna remuneracion economica??, que pasara con los proyectos que desarrolle?? se quedaran con ellos??
 
Oscar no revisaste mi MP, ahí te comenté que estoy interesado y en que cosas...
 
hola
pues yo creo ke los proyectos deberian ser liberados bajo licencia GPL y ponerlos en un contenedor dentro de laneros para ke otros los miren y los trabajen.

mmm yo ahora toy viendo algo de Inteligencia Artificial y de Computacion Evolutiva mmm tal vez les pueda ayudar tb con eso xD.
yo me le mido a la programacion, DB ( y si es el caso, con la parte de la IA ) xD.
y supongo ke en el camino metere mis manos en otras coshichass xD
 
Con tal de aprender, le meto, pero no se nada de eso ni HTML, lo mas que le he metido es a Visual Basic, Pascal y C++.

Sería bueno si mencionaran una lista de cursos o manuales en internet, para aprender más rápido y poderlos ayudar.

Por cierto quisiera hacer una página con acceso a bases de datos, como la de laneros, me podrían decir que tipo de lenguaje usan aparte de HtML (SQL, PHP, etc.) y algún manualito de estos (por ahí encontré uno de PHP 4, ¿que versión se está usando ahora?) y también quisiera saber los servicios que necesito del servidor que aloja la página.
 
Dudo que tenga alguna remuneración económica, y por lo de los proyectos es buena idea lo que dice hell await de liberarlos bajo GPL, además esta es una página sin fines de lucro (cuando te empiezen a cobrar por acceder, puedes tener por seguro que todos van a pedir su remuneración por los proyectos).

Además de que no sólo van a ser tus proyectos, van a ser los proyectos del grupo de trabajo.

Como añadido, puedes obtener mucha experiencia práctica en implementación de bases de datos Web, que en algún momento puedes usar para implementarlas en el sector privado.
 
hola hermanos deseo saber entonces cuando es que vamos a empezar a trabajar??, porfi manden la informacion al mail, que es lo que le toca a cada quien, para ir puliendose en caso tal que se sepa acerca de ese tema!!!!!
 
Pues me gustaria pertenecer al grupo de IRC, aun que la verdad no se mucho de ello. pero tengo toda la disposicion para colaborar y aprender
 
bueno, pido pronunciacion de parte de los lideres del proyecto.
por cierto, mi mail es valtovar@gmail.com

Otro problema de venderlo es ke como son varios trabajando en el proyecto pues seria algo dificil ke tantos se colocaran de acuerdo. x eso es mejor GPL.
 
A mi apuntenme por el lado del manejo del script, o sea que eso es tcl y manejo de IRC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas