Grupo De Principiantes En Linux

Hola compadres, acabo de actualizar el Exaile a la version 0.2.13 y me ha presentado conflicto con el Firefox, porke si estoy escuchando algo en el exaile, y voy a reproducir contenido flash, éste no se escucha, y tambien si estoy reproduciendo algo previamente en el navegador y abro el exaile, éste no reproduce nada. Se les agradece si me pegan la colaborada, salud!.
 
hablando del compiz, alguien sabe como puedo solucionar un pequeño problema con el cubo 3d... lo que pasa es que lo tengo con transparencia, y ademas con las ventanas que sobresalen... pero el problema es que cuando las ventanas sobresalen dentro del cubo aparecen como unas rayas grises o del color de las ventanas, como quito eso??

pd: el problema es de las ventanas que sobresalen porque cuando las quito la transparencia es perfecta
 
Hola compadres, acabo de actualizar el Exaile a la version 0.2.13 y me ha presentado conflicto con el Firefox, porke si estoy escuchando algo en el exaile, y voy a reproducir contenido flash, éste no se escucha, y tambien si estoy reproduciendo algo previamente en el navegador y abro el exaile, éste no reproduce nada. Se les agradece si me pegan la colaborada, salud!.


Bueno, me auto respondo con la solución al problemita que tenia, por si alguien más lo llega a tener.

Pro ahi viendo pillé ésta solución, solo instalar éste pakete (para debian y sus derivados) http://www.paulbetts.org/projects/libflashsupport_1.0~2219-2_i386.deb

o simplemente con un
# apt-get install libflashsupport

con eso dejó de molestar el navegador con contenido flash al estar reproduciendo en Exaile o Banshee. Salud.
 
Hola hola hola

No recuerdo si ya hice la recomendación acá:

A veces siguiendo tutos o instrucciones usamos apt-get y en otras ocasiones aptitude. El punto es que lo ideal es usar solo uno de los dos pues entre ellos no hay comunicación
 
Hola hola hola
Que version es esa?
Durante el desarrollo de Hardy se critico bastante que se incluyera en una versión con soporte prolongado KDE 4 pues estaba muy verde y muchas aplicaciones no habían migrado a la nueva QT entonces sacaron una versión con kde 4 y la remix con la rama estable
 
Si me dejan opinar, la nueva versión del KDE deja mucho, pero mucho que desear. Es muy inestable, no pude con el Kubuntu 8.04, me devolvi a Ubuntu 8.04. Pero aun quiero probar el KDE. Alguna sugerencia?
 
Hola hola hola
Si me dejan opinar, la nueva versión del KDE deja mucho, pero mucho que desear. Es muy inestable, no pude con el Kubuntu 8.04, me devolvi a Ubuntu 8.04. Pero aun quiero probar el KDE. Alguna sugerencia?
La versión remix. 0 problemas

Durante el desarrollo de Hardy se critico bastante que se incluyera en una versión con soporte prolongado KDE 4 pues estaba muy verde y muchas aplicaciones no habían migrado a la nueva QT entonces sacaron una versión con kde 4 y la remix con la rama estable

Prueba la hardy de kubuntu que viene con kde 3.5.X
 
Hola...
pedi la version 8.4 de ubuntu y edubuntu y efectivamente me llegaron...
Ahora, no se nada pero absolutamente nada de Ubuntu y quisiera aprender, por que de verdad me interesa muchisimo saber manejar edubuntu....
Alguien me podria ayudar por favor... O al menos decirme donde pudo aprender...
De antemano muchisimas gracias
=)
 
Hola hola hola
Hola...
pedi la version 8.4 de ubuntu y edubuntu y efectivamente me llegaron...
Ahora, no se nada pero absolutamente nada de Ubuntu y quisiera aprender, por que de verdad me interesa muchisimo saber manejar edubuntu....
Alguien me podria ayudar por favor... O al menos decirme donde pudo aprender...
De antemano muchisimas gracias
=)
Conoce Ubuntu · Descargar Ubuntu · Grabar imagen ISO · Particionar el disco duro · Instalación estándar · Actualización · Solicitar Ubuntu · Hardware compatible Configuración de red · Añadir aplicaciones · Activar universe y multiverse · Instalar codecs multimedia · Automatix y EasyUbuntu · Instalar impresora

Pustea dudas
 
Hola...
pedi la version 8.4 de ubuntu y edubuntu y efectivamente me llegaron...
Ahora, no se nada pero absolutamente nada de Ubuntu y quisiera aprender, por que de verdad me interesa muchisimo saber manejar edubuntu....
Alguien me podria ayudar por favor... O al menos decirme donde pudo aprender...
De antemano muchisimas gracias
=)

esas guias que puso 13 son muy claras pero igual cualquier duda puedes hacerlo aqui que con guste te ayudaremos
 
google sama es la mejor fuente o sino DOc-ubuntu. es
ahi tienes todo loque dnecesites para entender linux y ubuntu de la a a la Z
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas