Grupo De Principiantes En Linux

Internet con Suse 1.03 KDE

Alguien me puede echar una manita con la configuración del internet en Opensuse 1.03 KDE?
Tengo internet por medio de etb (Bogota), de 550k y me conecto por medio de usuario y contraseña. En ubuntu no tenia problema.

La tarjeta me la reconoce bien es una realtek RTL 8139/810x Family Fast Ethernet NIC
 
Por otro lado, miren esta imagen que encontré en internet del árbol de directorios de los sistemas linux...simplemente buenísima
elarbollinuxero_thumb.jpg

FULL SIZE
 
Si no le gusta o le parece sumamente inapropiada no la mire y reportela ;)

Igual puede que no conoscan el otro tema y que deseen preguntar que aplicaciones use o algo
offtopic Sí, respecto a eso, no me diga que KAV es Kaspersky...:muerto:
Que #~!* hace un antivirus en el escritorio de su kubuntu????
 
Si no le gusta o le parece sumamente inapropiada no la mire y reportela ;)

Igual puede que no conoscan el otro tema y que deseen preguntar que aplicaciones use o algo

Exactamente, me agradó el calendario y siempre he querido una de esas barritas de iconos (la de abajo) tipo MAC, tengo una así en tintows, pero no se donde conseguir una para ubuntu...

recomiende =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esa barra es bacana pero tiene varias cosas que no me han convencido aún:
1. Necesita tener el compiz habilitado
2. Solo se puede poner en la esquina inferior de la pantalla
3. No se queda pegada al escritorio (al mostrar escritorio desaparece).
Espero que mejore para tenerla en mi escritorio....extraño el object dock :p:p:p
 
Esa barra es bacana pero tiene varias cosas que no me han convencido aún:
1. Necesita tener el compiz habilitado
2. Solo se puede poner en la esquina inferior de la pantalla
3. No se queda pegada al escritorio (al mostrar escritorio desaparece).
Espero que mejore para tenerla en mi escritorio....extraño el object dock

cairo-dock, kiba-dock, kxdocker........

personalmente me gusta mas cairo-dock, es mejor y mucho mas liviano que AWN.
 
Pues no es necesario tener el compiz activado para hacer funcionar la AWN, se puede activar el compositing manager del metacity y así también funciona.

 
Hola, Amigos Laneros.
Ya cansado de los constantes problemas de Windows decidi hacer un Dual con Windows XP y a la ultima version de Linux Ubuntu, todo esta perfecto... los efectos visuales y sobretodo la estabilidad en internet me tienen muy contento, pero tengo un problema y como soy un novato en el mundo Linux no se que hacer.
Resulta que Linux no me esta montando en el inicio las particiones NTFS de Windows, mi dusco duro es un Maxtor Sata. Alguien tendra un programa con el cual forzar a Linux a montar dichas particiones o quizas alguna configuracion que deba hacerle a Linux.
Por favor ayudenme

Jairo Miranda
 
Hola, Amigos Laneros.
Ya cansado de los constantes problemas de Windows decidi hacer un Dual con Windows XP y a la ultima version de Linux Ubuntu, todo esta perfecto... los efectos visuales y sobretodo la estabilidad en internet me tienen muy contento, pero tengo un problema y como soy un novato en el mundo Linux no se que hacer.
Resulta que Linux no me esta montando en el inicio las particiones NTFS de Windows, mi dusco duro es un Maxtor Sata. Alguien tendra un programa con el cual forzar a Linux a montar dichas particiones o quizas alguna configuracion que deba hacerle a Linux.
Por favor ayudenme

Jairo Miranda

Primero que nada, bienvenido a LANeros.com :)


Yo te recomendaria que entraras al raiz, o sea "/" y luego vallas a "mnt" y ahi debe de estar, sino ve a "media" que es muy probable que este ahi ;)

Lo malo es que escribir datos desde Linux en discos NTFS pude corromper los archivos, por eso no es recomendable hacerlo, sino copiarlos a linux y trabajarlos ahi ;)

No estoy 100% seguro de que los datos se puedan corromper, solo que hace un tiempo me pasaba algo similar y tuve que montarlo a mano, y siempre leia esto..


SuerteX =)
 
No ya no es asi, el plugin de escritura ntfs es mucho mas estable ahora, para el usuario jairo.miranda le recomiedo que si no le monta las particiones inmediatamente, inicie primero windows y despues ubuntu, ya que debe haber un escaneo pendiente por hacer, lo otro es que instales la herramienta de escritura ntfs y habilite para dispositivos internos, lo haces desde instalar aplicaciones.
 

Los últimos temas