Grupo De Principiantes En Linux

tengo instalado ubuntu en mi pc y al momento de iniciar sesion con aMSN no inica sesion y se queda simplemente cargando...no aparece ningun error.... q sera !
 
Buenas tardes.
Yo quiero migrar a Linux, pero como es algo nuevo para mi siempre me da como miedito.
Tengo las siguientes preguntas:
los drivers para mi impresora, software para conexion del cel (aunque tengo un Motorola y su Os está basado en linux), mi cámara fotografica, mi reproductor de mp3 (lo reconocera normalmente como dispositivo de almacenamiento masivo?), los reproductores de audio y video (y de dvd), se pueden escuchar emisoras de Shoutcast como en el Winamp?. Y por ultimo los programas p2p, como Ares (para mi el mejor), y SLSK me harian mucha falta

Le agradeceria mucho que me dsespejaran estas dudas que tengo.
Gracias.
 
Buenas tardes.
Yo quiero migrar a Linux, pero como es algo nuevo para mi siempre me da como miedito.
Tengo las siguientes preguntas:
los drivers para mi impresora, software para conexion del cel (aunque tengo un Motorola y su Os está basado en linux), mi cámara fotografica, mi reproductor de mp3 (lo reconocera normalmente como dispositivo de almacenamiento masivo?), los reproductores de audio y video (y de dvd), se pueden escuchar emisoras de Shoutcast como en el Winamp?. Y por ultimo los programas p2p, como Ares (para mi el mejor), y SLSK me harian mucha falta

Le agradeceria mucho que me dsespejaran estas dudas que tengo.
Gracias.

Bueno priemro q todo bienvenido por estos lares bueno respecto a tus dudas creo q no vas a tener ningun problema con la impresora y lel software del cel yo tengo un N70 y emulo el aplicativo con wine sin problemas.....:D

el repructor mp3 y la camara tampoco tendras problemas si te lo reconoce como usb asi q tranquilo por ese lado

en cuanto en reprodutores tampoco tendras problemas a q existen reproductores como GNOME player,Mplayer Movie, VLC MEDIA PLEYER, asi q por eso no hay problemas...:D

y en cuno al ares creo ha uno q creo q se llama aemule....

es mi opinion al respecto
 
Bueno priemro q todo bienvenido por estos lares bueno respecto a tus dudas creo q no vas a tener ningun problema con la impresora y lel software del cel yo tengo un N70 y emulo el aplicativo con wine sin problemas.....:D

el repructor mp3 y la camara tampoco tendras problemas si te lo reconoce como usb asi q tranquilo por ese lado

en cuanto en reprodutores tampoco tendras problemas a q existen reproductores como GNOME player,Mplayer Movie, VLC MEDIA PLEYER, asi q por eso no hay problemas...:D

y en cuno al ares creo ha uno q creo q se llama aemule....

es mi opinion al respecto

Te agradezco la colaboracion.
Vamos a ver si de aki a la proxima semana lo hago formatear y mortarle el Ubuntu (9.04, y ya pedi el cd de la version 9.10 vamos a ver cuando llega).
Cualkier dudad por aqui estare molestandolos. :)
 
Instale la version ubuntu 9.04, todo perfecto hasta que intento reproducir archivos tipo .vob con el reproductor de peliculas que instala por defecto... el problema es que el reproductor se cierra cuando intento reproducir los videos.

pd. despues de intertar reproducirlos los tipo .vob el programa no reproduce ningun otro formato.

Gracias por su ayuda.
 
tengo instalado ubuntu en mi pc y al momento de iniciar sesion con aMSN no inica sesion y se queda simplemente cargando...no aparece ningun error.... q sera !

Ami me paso algo similar .....no encontre como solucionarlo asi k alfinal decidi cambiar aMSN por otro ke a mi parecer es mucho mejor .....se llama Emesene es bastante parecido al MSN ademas es compatible con msn plus.....Te dejo una guia de instalacion aqui :p
 
Instale la version ubuntu 9.04, todo perfecto hasta que intento reproducir archivos tipo .vob con el reproductor de peliculas que instala por defecto... el problema es que el reproductor se cierra cuando intento reproducir los videos.

pd. despues de intertar reproducirlos los tipo .vob el programa no reproduce ningun otro formato.

Gracias por su ayuda.

Si debian es el sistema Operativo universal, Mplayer es el reproductor de video digital. Todo lo que te ande raro, Mplayer lo abre sin problemas. Para todo lo demas, Existe VLC Player.
 
buenas....soy algo novato en linux...tengo fedora...y con firefox...no me abren los videos de youtube...aparece la pantalla negrita del video...pero no arranca nada de nada
gracias al q me pueda ayudar
 
muchas gracias por tu respuesta...
descargue el flashplayer desde el primer link como rpm....y cuando lo voy a instalar no me deja...me saca un error asi:
"The name org.freedesktop.PackageKit was not provided by any .service files"

y los otros dos links estan dañados...

EDIT:
uumm...ya le encontre el problema...es q necesitaba el flash player para 64 bits...lo baje en un tar.gz...y la verdad no he podido instalarlo...porque cuando lo descomprimo me aparece un archivo .so y no se que hacer con el....gracias...
 
el .so creo que debe ponerlo en la carpeta de plugin de firefox, CREO, porque la extensión .so es usada como análoga a los .dll en windows
 
el .so creo que debe ponerlo en la carpeta de plugin de firefox, CREO, porque la extensión .so es usada como análoga a los .dll en windows
Si señor, eso es precisamente lo que hay que hacer, regularmente se debe ubicar el archivo .so en la carpeta /usr/lib/firefox/plugins y funciona bien el navegador. v0dk4nc3r el problema es que para 64 bits no es tan transparente la instalación, en el momento no tengo a mano el link con el que instalé alguna vez flash player en ubuntu de 64 bits. Mire si tal vez esto le sirve [1]

[1] http://todosobrelinux.wordpress.com/2008/11/25/instalar-flash-player-en-ubuntu-64-bits/
 
esto me parece muy interesante y ojala se unan muchos yo la verdad no se nada de linux y estoy super mega INTERESADO es eso ya que me han hablado muy pero muy pero muy bien de eso y ya me aburri de WINDOWS VISTA:jaguar:}]}]}]}]}]
 
esto me parece muy interesante y ojala se unan muchos yo la verdad no se nada de linux y estoy super mega INTERESADO es eso ya que me han hablado muy pero muy pero muy bien de eso y ya me aburri de WINDOWS VISTA:jaguar:}]}]}]}]}]
Bienvenido por estos lares....Ojalá se anime a probar alguna distribución GNU/Linux y nos cuente su experiencia. Una recomendación para empezar sería probar con ubuntu. Cualquier inquietud que se le presente, aquí estaremos para colaborarle. Saludos
 
esto me parece muy interesante y ojala se unan muchos yo la verdad no se nada de linux y estoy super mega INTERESADO es eso ya que me han hablado muy pero muy pero muy bien de eso y ya me aburri de WINDOWS VISTA:jaguar:}]}]}]}]}]

bueno amig lo primeo q tienes q hacer es instalarlo en tu maquina y comienza a probrla ahber como te va si tienes algun problema no dudes en pasarte por estos lares...=)
 
instalese un linux para novatos, como el Mint, o el Ubuntu, y si puede, instálelo vía wubi, que lo instala como si fuera un programa de windows, para que le sea mas fácil empezar.
 
si wenas...otra vez yo por aca....es q estoy intenando conectar el tv al pc...mi pc tiene fedora core 11...pero no he encontrado info sobre como hacerlo....gracias al que me pueda ayudar..
 

Los últimos temas