Grupo De Principiantes En Linux

ah, UPSSSSS, bueno, lo que pasa es que no puedo iniciar el servicio, en la carpeta de instalacion de mysql/bin esta el "mysqldd" y lo ejecuto, no carga, no inicia los servicios y no se como registrar que es un servicio en Linux, no se como hacer para que cargue al arranque del sistema.

si ustedes se fijan, cuando yo ejecuto ./configure me dice que el va a registrar el servicio por mi, y que va a hacerlo todo por mi, pero nunca lo hace :S
 
maldito windows me genero error en el internet explorer
como les decia, he decidio migrar a Linux porque el Windows me sacó la piedra.
Descargue el DSL ( damn small linux ), y tengo algunas preguntas:
1. se puede instalar en el D.D.?
2. como se instalan programas en esta distribución
Se les agradece lo que colaboren
 
Y eso por que DSL(teniendo en cuenta que es una distro algo limitada)? creo que si se puede instalar en el disco, pero la verdad no estoy muy seguro. Lamentablemente con DSL no le puedo colaborar :( cuando se pase a ubuntu ahi si con mucho gusto :p
 
The Music dijo:
Ni Ubuntu, me parece mejor Linux Mint.

a pues si es mas sencillo de manejar que ubuntu pues me gustaría probarlo, lo malo es que no debe de haber tanta gente que lo pueda ayudar a uno, ya que es mas conocido ubuntu
donde lo puedo bajar?
 
Buenos Dias

Bueno Creo Que Vamos Sacar Provecho De Esto Quiero Enseñar Y Aprender Con Ustedes Asi Que Por Eso Me Decidi A Entrar En La Comunidad Estudio Sistemas Por Si Alguien Tiene Alguna Pregunta Al Respecto Se La Contestare Y Si No La Se Por Eso Esta El San Google Espero Y Sea Para Beneficio De Todos Un Saludo Desde Mexico....=)
 
|NIBØGØ| dijo:
1. eso es de configuracion seria bueno saber cual es su provedor de internet y es cuestion despues de ajustarla

2. confiigure el beryl segun su tarjeta grafica , es una nvidia o ati?'

3. aqui esta la descarga de VLC para ubuntu

http://www.videolan.org/vlc/download-ubuntu.html

4, esos archivos que se descomprimen se instalan normalmente desde el terminal va a la carpeta (ejemplo descomprimio la carpeta llamada VLC en el escritorio)

Código:
sudo cd /home/usuario/Desktop/VLC

luego da make

luego make install

luego ./configure

muchas veces esto no es suficiente para eso debe leer el docuemnto de texto que adjunte el programa a la hora der descomprimir que se peude llamar INSTALL o algo parecido


yo me conecto con esas tarjetas epm.net de $5000...........que datos necesito para configurar mi conexion?????

voy a ver si soy caoaz de instalar el vcl............

con respecto al beryl....utilizo una ATI RADEON XPRESS 200...y me corre al pelo!
 
|ARG|karonte dijo:
offtopic Bueno este foro debe tener su firma asi que si les gusta me dicen y les coloco el nick de cada uno ;)



Jujujujuju, gracias, me siento alagado por ser el primero :p


KYNTERO dijo:
a pues si es mas sencillo de manejar que ubuntu pues me gustaría probarlo, lo malo es que no debe de haber tanta gente que lo pueda ayudar a uno, ya que es mas conocido ubuntu
donde lo puedo bajar?

Ome a mi el mint me sigue pareciendo simplemente un ubuntu con skin, no se por que tanta vaina, en realidad bajo esa cubierta diferente esta el mismo ubuntu, asi que por soporte no se preocupe.


PD: Se ve del p0tas la firma :D gracias karonte.
 
Bueno ante todo la mejor alegria de un diseñador es que coloque la firma :p ese es el mejor agradecimiento que me pueden dar:)
Espero que le duren asi como le duraron sus antiguas firmas ;)

para no salir del tema cual es la diferencia entre el ubuntu, linux mint y el mandriva

saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|ARG|karonte dijo:
Bueno ante todo la mejor alegria de un diseñador es que coloque la firma :p ese es el mejor agradecimiento que me pueden dar:)
Espero que le duren asi como le duraron sus antiguas firmas ;)

para no salir del tema cual es la diferencia entre el ubuntu, linux mint y el mandriva

saludos!!

Entre ubuntu y mint, pues que mint es un ubuntu con skin.

Mandriva es una distro totalmente diferente, una de las diferencias principales es que los instaladores de programas estan basados en rpm's y no en deb's, aunque en esencia todas las distros linux son lo mismo. 1 kernel + programas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Entre ubuntu y mint, pues que mint es un ubuntu con skin.

Mandriva es una distro totalmente diferente, una de las diferencias principales es que los instaladores de programas estan basados en rpm's y no en deb's, aunque en esencia todas las distros linux son lo mismo. 1 kernel + programas.

Me quitaste las letras de los dedos :p


Si, sarcoleto tiene razon.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas