grupos trascendentes en el tiempo...a que grupo nombrarias ?

grupos musicales trascendentes en el tiempo y generaciones , a que grupo pondrias??

  • the beatles

    Votos: 7 50.0%
  • pink floyd

    Votos: 5 35.7%
  • elvis presley

    Votos: 1 7.1%
  • rolling stones

    Votos: 3 21.4%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pink floyd lejos ha sabido perdurar en el tiempo , gracias a u calidad musical y artistica , ya k no solo se basa en musica,sino en todo un entorno creativo k los hace unicos y generacionales.
los beatles , grandes ! , tambien se han mantenido en el tiempo, en todo el mundo,pero creo k su boom fue mas por lo nuevo y revolucionarios , no tanto por calidad musical, pero si de trascendencia hablamos, lo hicieron muy bien , aun vigentes.
 
Es como un tema muy esxtenso como pa tratarlo en una encuesta de 4 no te parece?????
 
En inglés:

Elvis Presley
Rolling Stones
LED ZEPPELIN


En español:
Soda Stereo
 
Pink floyd...ufff, el disco "the wall" es de lo mejor que he oido...claro que le falto QUEEN...no es tan viejo, pero igual de importante
 
Mmmmmmmmmmm... De la lista por ahi The Beatles y Los Rolling, pero para mi, mejor Queen toda la vida.
 
apoyo Queen, me parece un grupo que supo fucionar los coros con el rock y suenan muy qk :)
 
otro foro.. qno tiene sentido.. parece esto vanidades donde la gente hace tests.... a ver q les gusta mas.. que bueno va a salir de esto?????? q alguien diga no para mi el mejor es gali galeano y el otro se enoje y lo insulte y no llegue a nada... de verdad a que nos lleva este foro??? es algo nuevo??? algo interezante???

personalmente no creo.
 
Es como un tema muy esxtenso como pa tratarlo en una encuesta de 4 no te parece?????

Totalmente cierto......No hay argumento que debata esta opinión, por Dios!!!......Pink Floyd no hubiera podido ser sin antes haber estado Jimi Hendrix!!!!........y éste no hubiera podido ser sin Robert Jhonson.........Hay que tener en cuenta las influencias!!!!!!
 
Y lo que dice Pasajero es muy cierto........Tengamos en cuenta que aquí nadie tiene la última palabra.......además, no me parece que ése deba ser el título a éste foro, hay que ser mas específicos, la respuesta a esa pregunta es: Los Beatles, es obvio....Desde la persona mas rica y hasta la mas pobre, desde la mas joven hasta la mas anciana ha escuchado éste nombre y hasta sabe algo de ellos.....................
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.