grupos trascendentes en el tiempo...a que grupo nombrarias ?

grupos musicales trascendentes en el tiempo y generaciones , a que grupo pondrias??

  • the beatles

    Votos: 7 50.0%
  • pink floyd

    Votos: 5 35.7%
  • elvis presley

    Votos: 1 7.1%
  • rolling stones

    Votos: 3 21.4%

  • Votantes totales
    14
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad es que estaba a punto de votar por Pink Floyd. Pero a la larga FLoyd, a pesar de ser mi grupo favorito, unos adelantados totales a su tiempo y a mi juicio (como músico) la mejor banda de rock de la historia, nunca han sido TAN populares. Por ejemplo en nuestro medio criollo (donde siendo sinceros, la cultura escasea), la generación anterior probablemente esté más influenciada por... Juan Gabriel (oh, la humanidad). Mientras que los que hayan tenido papás muy hippies, que escucharan rock en inglés, sabrán que con toda seguridad ellos escuchaban más a los Beatles o a los Stones. Muy pocos a Floyd (mi papá sí, Yey!).

Dicho todo lo anterior, no existe duda alguna de que, en cuanto a rock se refiere, no ha existido nunca un grupo más popular e influyente que The Beatles.
 
Texto Originalmente Escrito por M®_CanGreJoX
Miralos ahora.... Marketing..... no clasifican :evo:

Soda Stereo... marketing??? si en realidad tuvieran afan de hacer marketing se habrain vuelto a unir, pero ellos se separaron justo cuando estaban en la cúspide de su producciónmusical (Dynamo, Sueño Stereo, Comfort y Musica para Volar...) No creo que Soda halla tenido afan de marketing.
 
y pues como se pueden dar duenta.... asi empezaremos.. cada uno a defender lo que le gusta, y ahi si estoy de acuerdo con varios de uds
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas