gtx 660 vs gtx 570

DMC_05

Lanero Regular
24 Ago 2012
43
Voy a comprar Vcard pero de segunda por que no me alcanza para una nueva de gama media-, alta... Tengo la duda entre estas dos vcards, la gtx 660 o la gtx 570... Cual me dara una mejor rendimiento ante los juegos actuales y los que estan por venir? Tambien tenia la duda de que cuanto deberia durar una Vcard bien cuidada?... Gracias :D
 
660ti sin pensarlo procesador es de 28nm la 570 es de 40nm, el shader procesador de la 660ti deja a tras a esta 570 pero en mi consejo valla por una EVGA GTX 660 TI SC 3GB que le da nivel a una 670 cuesta como 650 mas o menos siempre altica $
 
Esque no se si me alcance, como dije tengo es para alguna de segunda, entonces no se... Una pregunta, esa giga demas en la EVGA que mencionas, si hace la diferencia? es que en muchas partes he leido que no es que se note mucho... :)
 
Esque no se si me alcance, como dije tengo es para alguna de segunda, entonces no se... Una pregunta, esa giga demas en la EVGA que mencionas, si hace la diferencia? es que en muchas partes he leido que no es que se note mucho... :)

No, no se nota para nada.

Con una de 2GB todo va perfecto y si puede hasta una HD7870 que es un poco más barata que la 660ti y no es mucha la diferencia en rendimiento.
 
Yo estuve en ese dilema hace unos días... Y definitivamente por consumo de energía y rendimiento una gtx 660 es superior a la 570.

Por otro lado la 660ti ofrece muy buen rendimiento pero en si es un poco más que la 660 no ti, pero con un valor de casi 100 dólares.

Así que el concejo q le doy es la 660 bajando alrededor de unos 5-6 fps en algunos juegos pero ahorrandose casi 200 mil.

Búsque reviews en la web y analice los resultados.... Es más hay un video creo q de BF3 660 vs 7870 y la diferencia promedio es de 2 fps.

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 
Yo estuve en ese dilema hace unos días... Y definitivamente por consumo de energía y rendimiento una gtx 660 es superior a la 570.

Por otro lado la 660ti ofrece muy buen rendimiento pero en si es un poco más que la 660 no ti, pero con un valor de casi 100 dólares.

Así que el concejo q le doy es la 660 bajando alrededor de unos 5-6 fps en algunos juegos pero ahorrandose casi 200 mil.

Búsque reviews en la web y analice los resultados.... Es más hay un video creo q de BF3 660 vs 7870 y la diferencia promedio es de 2 fps.

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk

la verdad si es esa, creo que si me ire por la gtx 660 y mejor mas adelante hago un upgrade a una 670 o 680 ¿con la GTX 660 si me da para jugar bien en 1080p?... Tengo otra encrucijada no se cual version es mejor la EVGA 660 ftw signature 2 o la msi gtx 660... Me ayudan a decidir porfavor... Gracias! o seria mejor irme por una AMD 7870 que son casi al mismo precio?
 
la verdad si es esa, creo que si me ire por la gtx 660 y mejor mas adelante hago un upgrade a una 670 o 680 ¿con la GTX 660 si me da para jugar bien en 1080p?... Tengo otra encrucijada no se cual version es mejor la EVGA 660 ftw signature 2 o la msi gtx 660... Me ayudan a decidir porfavor... Gracias! o seria mejor irme por una AMD 7870 que son casi al mismo precio?

Parce las 2 son buenas, mire la q tenga los clocks más altos, salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
la verdad si es esa, creo que si me ire por la gtx 660 y mejor mas adelante hago un upgrade a una 670 o 680 ¿con la GTX 660 si me da para jugar bien en 1080p?... Tengo otra encrucijada no se cual version es mejor la EVGA 660 ftw signature 2 o la msi gtx 660... Me ayudan a decidir porfavor... Gracias! o seria mejor irme por una AMD 7870 que son casi al mismo precio?

La 7870 es una belleza rendidora.
 
La 7870 es una belleza rendidora.

Yo tengo la misma duda que el lanero y no se, sera que la 7850 si es mejor que la gtx 660? es que he visto algunas comparaciones y la 660 va muy a la par que la 7850 y hasta supera a una 580, tambien optaria por esta en vez de la 660 ti por que la diferencia entre 660 y 660 ti es de 5 a 10 fps y la verdad, no se si justifique pagar casi 200mil de mas, o si vale la pena? perdonen la ignorancia =P
 
En ese orden, pienso yo que sería mejor una 7870 que una 660, la 660ti siendo un poco mejor que la 7870 en algunos juegos, en otros estando más parejos y la diferencia de $ se nota.

Yo tuve la 7870 y me pareció excelente en rendimiento/costo.
 
Pues como ya han dicho antes, eso depende, aunque no sé si por "gasto" o "desgaste" de la misma haya alguna influencia aparte del uso. Como experiencia personal, la tarjeta que más me duró fue una Evga 8800GTS, alrededor de 6 años y un poco más y eso que nunca la destapé para cambiarle la crema disipadora, de vez en cuando la limpiaba pero por fuera, pero si uno es gomoso de gráficos o se antoja de una tarjeta mejor eso le puede durar, 1, 2 o 3 años dependiendo también de si aun le rinde la que tiene o simplemente quiere cambiarla.
 
Entonces no vale la pena pagar el excedente de una 660ti y es mejor ir por la 660 sin ti? con la 660 si se puede jugar en 1080p? o si es mejor ir por la 660ti para esta resolucion? que tempo de vida creen que tenga la 660ti? me refiero a en cuanto tiempo podra quedar obsoleta y que ya le sea dificil correr juegos aunque sea a 720p con pocos filtros y pocas cosas? Gracias
 
Viejo pues de valer la pena la vale.... Todo depende del dinero.

Igual yo te recomendé la 660 puesto q me parece muy buena opción y ya que por fin me llego el día de ayer y apenas hasta hoy pude montarla y ensayarla puede dar fe de q me hice a una muy buena tarjeta (vengo de una 680)

La probé durante media hora en crysis 2 con vsync activado y todo en Ultra y me arrojó 47 fps en promedio en full hd..... La verdad no sentí lag o bajón de rendimiento alguno en ninguna parte del juego.

Enviado desde KOI 172 usando tapatalk
 

Los últimos temas