Guía para NUEVOS vendedores en LANeros.com

Hola, tengo una pequeña inquietud. hace mucho tiempo yo podia crear temas en la sesiòn de compra y venta, y de hecho en este momento pss cumplo con los requisitos, eso supongo yo... pero oh sorpresa cuando en estos dìas intenté abrir un tema en la sesión de compra y venta, me decian que no tenia los permisos suficientes.

la verdad no se porque no lo puedo hacer, y pss almenos si es posible saber porque no puedo acceder a ese foro, agradeceria mucho al que me pudiera ayudar.

salu2!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola, tengo una pequeña inquietud. hace mucho tiempo yo podia crear temas en la sesiòn de compra y venta, y de hecho en este momento pss cumplo con los requisitos, eso supongo yo... pero oh sorpresa cuando en estos dìas intenté abrir un tema en la sesión de compra y venta, me decian que no tenia los permisos suficientes.

la verdad no se porque no lo puedo hacer, y pss almenos si es posible saber porque no puedo acceder a ese foro, agradeceria mucho al que me pudiera ayudar.

salu2!

Eso es porque tiene Karma negativo. Con que le den reputación en un par de mensajes suyos podría volver a crear temas en compra venta.
 
Karma negativo, ¿Qué es eso?

si ves que abajo a la izquierda de los nombres de los laneros hay como un chulito dentro de una nubecita,....ahi le das y te pueden dar karma positivo o negativo, por si a alguien le gusto un comentario tuyo que aporto algo valioso a la comunidad entonces te dan +, si alguien considera que tu aporte fue un insulto o no aportó nada a la comunidad puede dar karma negativo, creo que asi funciona masomenos man..
espero haberle ayudado :
saludos.
 
Requisitos

Muy buena la info.


¿Dónde puedo ver los requisitos para abrir un Post en la sección de compra/ventas?


Gracias
 
Deberian exigir que en el perfil de cada persona especifique en que lugar se encuentra, con nombre real de la ciudad no " en la nevera", "la arenosa" etc.

Asi se evita el spam de siemre "y donde estas ubicado?"
 
Parce muy bueno tu post, solo espero poder encontrar una segunda versión de la Guía para nuevos vendedores en laneros, que contenga un consolodidao con cada uno de los aportes que han dejado los laneros con mayor experiencia y que de mas aportan bastante a personas nuevas en el tema.

[FONT=&quot]= excelente…..[/FONT]
 
Muy buena la guia, sera que alguien me sabe decir como hago para que me pongan los puntos de negociante, ya hice como 3 ventas en la seccion de juegos de PS3 pero nunca supe como calificar o hacer que me califiquen, por ahi me han dicho que hay que hacer un post pero no se como ni donde, se podria hace ahora despues de que ya ha pasado algun tiempo y podria ser un solo post para las 3 ventas? Gracias.
 

Los últimos temas