Win7 Guardar emoticones personalizados que agregas de tus contactos

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Genial!! yupi ya puedo guardarlos sin que se pierdan, porque es un caos cuando formatean el pc en la oficina:p :p :p .

Buen viento y buen mar:gato: :gato: :gato: ...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
blue tones dijo:
para guardar los emoticons personalizados que agregas de otras personas en tu pc ateinde a los siguientes pasos:

C: \
documents and settings
datos de programa
microsft
msn messenger

alli obtendran carpetas nombradas con un serial de numeros por cada seccion de msn que se haya iniciado en el equipo.
entran a cualquiera asceden ala carpeta CustomEmoticons cambian los archivos que esten en .dat a .gif y listo alli estan los emoticons que han agregado de otras personas y algunos personalizados que haz subido tu mismo. :p



exelente compañera muy buen aporte pero ya enteriormente [·WiFi-Network·] pero de todos modos muy bueno saludos yo si te doy tu Karma

Dios te Bendiga...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JAESYSTEM dijo:
lo que pasa es que hay que tener activado "ver archivos ocultos" por eso es que no lo encuentran. :p

pues a mi me pasa lo mismo que a |Nc|GeNeTiKo, tengo activado "ver archivos ocultos" y le di en mi PC y en buscar pero no encontró nada :(

T_T y esta semana se lelvan este PC osea que perderé mis emoticons... snifff
 
Seguramente ustedes están usando Windows Live Messenger y este guarda las cosas en otra carpeta distinta. Recuerden que ese consejo fue hecho basado en la versión 7 de MSN Messenger.

Estoy en lo cierto?
 
Oesoto dijo:
Seguramente ustedes están usando Windows Live Messenger y este guarda las cosas en otra carpeta distinta. Recuerden que ese consejo fue hecho basado en la versión 7 de MSN Messenger.

Estoy en lo cierto?

Yo uso la versión 7 del MSN Messenger, aunqu equizá sea el windows... es XP service pack 2...
 
moachos los abro los emoticones con el visor de windows y los guardo en .gik pero quedan feos y no se mueven,, como mas les puedo cambiar la extencion de dat a gif
Nefan dijo:
Yo uso la versión 7 del MSN Messenger, aunqu equizá sea el windows... es XP service pack 2...
no importa si es service pack 2 , si utilizas el msn 7 tendra que estar en C:\Documents and Settings
no te metas en la carpeta de all users ni en la de default users,,, en la otra ,,,pero recuerda que tienes tener activada la opcion de ver archivos ocultos