guerra a hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aexo

Lanero Regular
15 Ene 2005
35
eso de hotmail es una mier*a. Pasaros a gmail que es una pasada. Cuando el p2p esta bajando a saco el mesenger no abre y la pagina de hotmail tarda mas de 5 minutos en abrir. en cambio gmail es una maravilla. En españa hace tiempo que se tiene 250mg, lo se por experiencia, jeje. Arriba España!!
Pasaros por www.googlemania.com para invitaciones y ver trucos. Yo invitaria pero no tengo para todos.

el menu es rapido y administra los mensajes en conversaciones y los encuentras a simple vista.

Si no quereis o no podeis usar el gmail usar otro, como yahoo o Lycos, pero, por Dios, dejar de una p*uta vez la ****************** de hotmail. Abajo el imperior de mocosoft. Bill gates nos debe dinero de todas las veces que se nos jodió el ordenador, o se colgó, por sus p*utos programas.

PD: el internet explorer es mas mier*da todavia. Pasaros al firefox o al opera, que es el que uso yo. Mas rapido y mejor. El opera tiene movimientos con el raton muy utiles para abrir ventanas en segundo plano y cerrarlas.

GUERRA a HOTMAIL!!!
 
JUA! aunke no me gusta hotmail, anyway pienso que no sos nadie pa hacerle guerra a microsoft.
Este foro es tan inutil como que un usuario promedio le haga guerra a hotmail.
 
de acuerdo con sick, todos odiamos a hotmail, pero la unica forma de acabar a hotmail y a microsoft, es evitar usar sus productos
 
Hotmail, me ha servido por muchos años, y gratuitamente. Y me parece que no es forma de pagarle mal despues de haberme beneficiado de el. Sin embargo hay nuevas opciones y siempre en el futuro habra mejoras y mejores servicios de correo, es apenas natural.
 
FC- tooki dijo:
de acuerdo con sick, todos odiamos a hotmail

hermano deja el odio a un lado.....
el odio corroe tu conciencia como un ratòn a un queso gruyere

amemonos como hermanos
 
Si se te daño el computador tantas veces pues pendejo si seguias con microsoft habiendo tantas alternativas y gratis. Todos alguna ves tubimos una cuenta en hotmail, y el servicio no es malo, lo unico es el poco espacio, pero el nos dio la mano en los tiempos en que empesaba a expandirse el internet sin un centavo a cambio, y nos brindo la magnifica idea del messenger, y puso su antivirus en nuestros archivos sin pedirnos nada, gracias hotmail, pero eso si (vicograt@gmail.com)
 
escucha pendejo messenger fue lo peor que se pudo inventar solo sirve para llenar de virus las pc y ademas todos los que lo usan solo hablan cojudeces pendejo
 
Loriquero dijo:
hermano deja el odio a un lado.....
el odio corroe tu conciencia como un ratòn a un queso gruyere

amemonos como hermanos
ok ok, no me explique bien, yo me referia q hoy en dia, ya casi nadie quiere a hotmail, y en esos me incluyo yop
 
victorl La funcion de un Foro es el de al menos aprender un poco de los demas, pero no para insultarnos, respete las ideas de los demas hombe!!
 
Bueno halandole al respetico, contigo no me he metido, y cuales virus, tengo el messenger hace 3 años y nunca me ha pasado ningun virus, se hablo de un software espia, pero no mas, mucho cerrado si piensas que instalando el messenger se te metieron los virus, haya tu si un contacto te manda un archivo "fotosjpg.exe" y tu lo recibes.
 
victorl dijo:
entonces empieza respetando las mias
Con el respeto que Ud. se merece:
El simple hecho de llegar a LANeros.com y publicar un tema con el tono que Ud. lo hizo SE CONVIERTE EN UNA AGRECION DIRECTA AL SITE, SU COMUNIDAD Y LAS BUENAS COSTUMBRES que mantenemos aqui en LANeros.com. Es más, de gracias a Dios que no soy moderador de este foro porque mínimo un MP le envio para que mida en micras la forma como se dirige a la comunidad LANeriana y edite todos sus post para bajarle el tono con la idea de mantener un ambiente cordial y agradable a la lectura de nosotros mismos y de los que nos visitan.

Si Ud. abre un tema subido de tono, que tipo de respuesta espera???... Si tiene 2 dedos de frente le garantizo que la respuesta es demaciado obvia.

Mis respetos para su persona y Bienvenido a LANeros.com.

Saludos
 
Hotmail sirve, messenger sirve, windows XP sirve. Solo hay que aprender a usarlos bien y usar tambien el sentido comun y listo, computador bueno y funciona pa rato.
 
Oiga viejo FC- tooki una pregunta: :p

Si ud no quiere al hotmail por qué creo un foro en el que se dan instrucciones para subirle la capacidad a 250 MB?

pues no sé si yo no quiero algo o no estoy a gusto 100% pues para qué lo sigo utilizando? IMHO...
 
Hotmail en su tiempo fue de lo mejor ademas hay que ser agradecidos tubimos correo por mucho tiempo gratis y todavia lo tenemos y quien en la vida no ha tenido un correo en hotmail el que no es que es muy nuevo en este campo, la verdad gmail es excelente y tambien lo tengo como correo numero 1 para mi pero no dejo 8 años botados en hotmail lo tengo como segundo.......... Tengo 6 Invitaciones para Gmail para le que necesite
 
Teneis razon. Empecé con Hotmail y windows, si no fuera por ellos no sabria lo que es. Nunca me habia parado a pensar eso. gracias.

Lo unico que siente es que YO he abierto este foro y algunos tachais de hacerlo a otro que fue de malas y le confundio con otro. Siento el roce entre la peña. no era mi intencion.
 
abri mi correo en gmail pero no se como invitar o donde estan las invitaciones que me dan para pasarselas a algunos amigos. perdonen la ignorancia.
 
si nos ponemos a pensar un poco, podriamos ver ke parte de la culpa por el "mal" servicio ke algunas veces se tiene con hotmail es culpa de los usuarios y no del servicio (y no estoy defendiendo a la gente de hotmail ni mucho menos, ni tampoco me pagan), cuantas veces han reenviado ustedes infinidad de correo spam, basura, las benditas cadenas ke se multiplican exponencialmente y ke al final de cuentas son los ke ponen "malo" el servicio.

PD: Ademas pa ke le peguen un virus, se lo pueden pegar por cualkier parte y cualkier servicio de correo.
 
Aexo dijo:
Teneis razon. Empecé con Hotmail y windows, si no fuera por ellos no sabria lo que es. Nunca me habia parado a pensar eso. gracias.

Lo unico que siente es que YO he abierto este foro y algunos tachais de hacerlo a otro que fue de malas y le confundio con otro. Siento el roce entre la peña. no era mi intencion.
Se aceptan sus sinceras disculpas. :)

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas