guerra a hotmail

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saija dijo:
Oiga viejo FC- tooki una pregunta: :p

Si ud no quiere al hotmail por qué creo un foro en el que se dan instrucciones para subirle la capacidad a 250 MB?

pues no sé si yo no quiero algo o no estoy a gusto 100% pues para qué lo sigo utilizando? IMHO...
pues no se, encontre la info en internet, y me parecio q les iba a interesar.... y al parecer les gusto mucho, es un foro muy visitado
ahorea, hay mucha gene q toidavia usa hotmail, tamnbien pense en ellos, y entre esos ellos, esta mi hermano q no se le ha despegado al hotmail, es q ni siquiera quiere probar gmail :'(, y pues... yo no empeze con hotmail, yo empeze con yahoo y con starmedia... aunq yahoo siempre me ha parecido exelente...
y pues, si me van a seguir cuestinando mi post de q no quiero a hotmail... pues me refiero entnces, a q hotmail, ya tuvo su epoca, y me oparece q ha desmejorado mucho, he mirado reviews sobre como es el servicio de pago de hotmail, y disque sigue con la misma publicidad... entonces, me parece q ya hay mejores opciones q hotmail, respeto la desicion de algunos usuarios de seguir usando el msn messenger, de usar hotmail, de usar el ie, etc. pero en MI opinion, hotmail y microsoft, dejan mucho q desear, pues para ser una empresa tan grande
 
Hotmail....

PARA GRINGOS & EsPaña <------ 250 MB
PARA LATINOAMERICA <------- 25 MB


PQ TANTA DIFERENCIA, SEREMOS INFERIORES

mmmm nooooooooOOOOOOOOOOO!

M$ S U C K S
 
Bueno solo era preguntaba... :p
solo lo decía creyendo que ud era una de las personas que dicen "si eso para qué" y mantiene todo el dia en el msn...
pero veo que nó y graciás por crear el foro ese de los 250 mb.. :p

los que tenemos hotmail y empezamos con él hace unos añitos agradecemos esos 250 megitas de más, aunque con la giga de gmail creo que no las llegaré a usar ! :p
 
kenkerkutiv dijo:
Hotmail....

PARA GRINGOS & EsPaña <------ 250 MB
PARA LATINOAMERICA <------- 25 MB


PQ TANTA DIFERENCIA, SEREMOS INFERIORES

mmmm nooooooooOOOOOOOOOOO!

M$ S U C K S

Con el truco de Tooki ya todos tienen 250 MB :p
 
tiburon dijo:
abri mi correo en gmail pero no se como invitar o donde estan las invitaciones que me dan para pasarselas a algunos amigos. perdonen la ignorancia.

Viejo lo que pasa es que eso sale aleatoriamente no es cuando tu abres una cuenta tenes que esperar que te salgan las invitaciones a mi me salieron como al mes y medio y eso que lo utilizo como un p....
 
tiburon dijo:
abri mi correo en gmail pero no se como invitar o donde estan las invitaciones que me dan para pasarselas a algunos amigos. perdonen la ignorancia.

Yo tengo invitaciones para Gmail, si quiere se las doy a sus amigos.
 
yo se que esto no le deberia publicar aqui , pero me quendan 3 invitaciones para Gmail. .. mandar un MP! :D
 
Oesoto dijo:
Con el truco de Tooki ya todos tienen 250 MB :p



me refiero ... al usuario comun ... que no nosesariamente .. anda en foros y lee eso
La mayor parte de los latinos tienen 25 mb nada mas
 
kenkerkutiv dijo:
me refiero ... al usuario comun ... que no nosesariamente .. anda en foros y lee eso
La mayor parte de los latinos tienen 25 mb nada mas

En las salas de PCs de mi U como mucha gente usa Hotmail veo frecuentemente que muchos tienen todavia 2 MB, yo como que voy a hacer negocio con ellos para ponerles 250 MB y me gano unos pesitos de mas :p
 
jaja, hasta tambien puedo empezar a sacar probecho del truquito, todos mis amigos tienen hotmail de 2mb
 
Esto es un foro Spam !! como el que nunca me llega a hotmail.
 
Esto es un foro Spam !! como el que nunca me llega a hotmail.

La verdad hotmail si tiene buenos filtros anti-spanm, ya los he estado calando, pero si te vas a bajo nivel y haces una buena modificación de las cabeceras se puede hacer un muy buen spam.

Creo que ya me sali del tema, yo nunca tuve cuenta en hotmail y ni pienso tener, ni para el messenger y aun así lo uso y en linux(gaim) con una cuenta que no es de hotmail.
 
sysjr dijo:
Hotmail, me ha servido por muchos años, y gratuitamente. Y me parece que no es forma de pagarle mal despues de haberme beneficiado de el. Sin embargo hay nuevas opciones y siempre en el futuro habra mejoras y mejores servicios de correo, es apenas natural.

Estoy de acuerdon contigo, creo que no somos nadie para montar una "cyber-guerra" :muerto: pero bueno.... Gracias a la ineficiencia de Microsoft en los últimos tiempos y la "pilera" de muchos otros desarrolladores, la justicia divina se ha encargado de que yo ya no use IE, ni Hotmail, etc... y estoy segura que no soy la única =)
 
Yo considero que este tema no está llevando a nada bueno...

Si desean comentar y discutir de las ventajas-desventajas-características de estos sistemas de correo, podemos abrir otro tema específico.

Muchas Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas