Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
Revivirá la Guerra Fría. Europa y USA tendrán que reinventar su forma de salir al espacio. Habrá muchos espías nuevamente a ambos lados. Volverán los 5 de Cambridge.
Lo bueno es que SpaceX ya esta supliendo ese problema, con tecnologia de punta no como esas naves Rusas destartaladas. Los ciudadanos Rusos tendran que decidir en algun momento o ellos o el tirano
 
Lanero de verdad de verdad cree que Putin se va a dejar matar ? ya varios están ofreciendo plata por la cabeza de Putin y me imagino esa represión tan absurda que se volverá una caza de brujas, yo pienso que sí deberían eliminar a ese tirano y deberían convertir a Rusia en aliado de occidente, porque china es el enemigo a vencer.
No, es una mision imposible, el tipo sabe como seguir aferrado al poder, el tipo sabe que hacer, y aprende rapido como moverse, ha estudiado muy bien como se bajaron a mubarak, a Gadafi, ahi mismo en Ucrania como sacaron corriendo a su titere en el 2014, Lukashenko su mascota tambien le ha compartido inteligencia, con Cuba han aprendido por decadas como controlar a las masas, hasta asesoraron a Venezuela en la perpetuidad del burro, y han asesorado y prestado ayuda a la bestia de Siria para que siga, es muy complicado
 
Lanero de verdad de verdad cree que Putin se va a dejar matar ? ya varios están ofreciendo plata por la cabeza de Putin y me imagino esa represión tan absurda que se volverá una caza de brujas, yo pienso que sí deberían eliminar a ese tirano y deberían convertir a Rusia en aliado de occidente, porque china es el enemigo a vencer.

porque China es el enemigo a vencer?
 
Lanero de verdad de verdad cree que Putin se va a dejar matar ? ya varios están ofreciendo plata por la cabeza de Putin y me imagino esa represión tan absurda que se volverá una caza de brujas, yo pienso que sí deberían eliminar a ese tirano y deberían convertir a Rusia en aliado de occidente, porque china es el enemigo a vencer.
Antes de que se desintegrara la URSS, en el año 1990 le prometieron a Gorbachov que, a cambio de aceptar una Alemania unificada dentro de la OTAN, la organización no se expandiría hacia el Este. Esa promesa en definitiva no se cumplió. De hecho, este fue uno de los pretextos o argumentos de Putin para invadir Ucrania.
En esa oportunidad, Gorbachov incluso llegó a proponer que Rusia hiciera parte de la OTAN. Por alguna razón que no logro entender, James Baker, Secretario de Estado de Bush padre, desestimó la idea respondiendo que era un "sueño" inalcanzable.
 
Última edición:
porque ese dictador xi-jinping es un peligro, eso que sucede en china no es nada bueno y ya he expresado mis preocupaciones y lo que no me gusta de china en el tema que cree para discutir al respecto, se que opino desde el desconocimiento y con la poca información que poseo pero ese chino loco está por el mío cómo de Putin y es mas agresivo que el mismo Putin.
Pero Putin y Cía le están haciendo un favor a China: ya ven lo que les puede pasar (vetos y sanciones) si invaden Taiwán. Ahora los chinos lo pensarán dos veces para iniciar una operación militar contra la isla y quizá no se la tomen con balas sino a punta de billete.
 
Antes de que se desintegrara la URSS, en el año 1990 le prometieron a Gorbachov que, a cambio de aceptar una Alemania unificada dentro de la OTAN, la organización no se expandiría hacia el Este. Esa promesa en definitiva no se cumplió. De hecho, este fue uno de los pretextos o argumentos de Putin para invadir Ucrania.
En esa oportunidad, Gorbachov incluso llegó a proponer que Rusia hiciera parte de la OTAN. Por alguna razón que no logro entender, James Baker, Secretario de Estado de Bush padre, desestimó la idea respondiendo que era un "sueño" inalcanzable.

obviamente los intereses economicos de USA y el poder seguir manejando una europa diezmada por la guerra aun y sin fuerza, no los dejaron, curioso la guerra en la que rusia les ayudo a ganarles a los nazis en berlin, despues de esta el enemigo fueron ellos porque USA presiono, por eso armaron su tal OTAN y nunca los dejaron entrar, pero bueno los de USA son los buenos, cuando son igual de crapulas que solo buscan su beneficio como todos

Todo es como le vaya a cada cual, la naturaleza humana es esa, le importa muy poco los demas

este es un ejemplo (obvien lo de la parte politica, miren el resto del mensaje)


La diferencia de esta persona es que es sincero no como los de USA y sus amigos o los de RUSIA

Son negocios y me imagino que muchos con ese pensamiento simplemente van a misa cada domingo para sentirse bien a pedirle a su ser imaginario que les guste
 
Pero Putin y Cía le están haciendo un favor a China: ya ven lo que les puede pasar (vetos y sanciones) si invaden Taiwán. Ahora los chinos lo pensarán dos veces para iniciar una operación militar contra la isla y quizá no se la tomen con balas sino a punta de billete.
Con un veto de estos hacia China, hay que evaluar quien pierde mas ahí. Me pregunto que pasaría con la economía mundial primero que todo. Yo solo espero que esto desescale pronto, una situación de estas solo beneficia a unos pocos, y los mas afectados son los que menos tienen que ver.
 
Los que quieran saber más sobre la personalidad de Putin pueden ver este video del opositor Navalny, actualmente en la cárcel. Es algo largo, pero tiene subtítulos en inglés.
 
Aquí está el otro punto de vista del conflicto.
USA ha tenido mucha culpa de la situación, no digo que los Rusos sean los buenos, pero los de la NATO tampoco lo son. Al final ambos tenían que hacer consesiones, y creo que ahí fallo la NATO

Ahora se ve como se le venía adviertiendo a USA (los mismos gringos) de que estaba alimentando la hoguera.

Esto se pudo haber evitado si se hubieran manejado mejores estrategias diplomáticas desde hace años.

 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8 y Phoenix
cierren esto home que ya no hay guerra, sigamos en el foro de politica que va ganando el hadoptrinado de timoshenko petro va ganando, hagan el foro de posible invasion veneca
Usted viene del futuro?

Porque la guerra esta lejos de terminar.




 
  • Triste
Reacciones: Pikachu_Patapi
De que sirve si en Europa le siguen comprando materias ptas y recursos naturales? El mayor villano de la historia? acaso está teniendo en cuenta los mayores villanos de la historia para afirmar esto? se nota que escribe solo porque puede, no está aplicando lógica no está teniendo en cuenta los hechos, escribir esto es señal que no les los comentarios que se han escrito acá, no ha visto los links o vídeos con los que se acompañan algunos comentarios o simplemente medio revisa y se los pasa por las nalgas y aún así los des estima para seguido escribir lo primero se le ocurre.

No entiendo el porqué le cuesta tanto leer algo y procesarlo en su mente y sacar sus propias conclusiones, dar una opinión propia pero siendo objetivo, acá varía han dado información basada en hechos y hay varios puntos de vista distintos, nada más con eso ya puede sacar una opinión de la situación, no me atrevería a decir nada si esto lo hubiera escrito usted el primer día del conflicto, pero no es así, hay más información disponible, veo que usted no cabía ni cambiará esa forma de pensamiento con sesgo intransigente, solo ve lo superficial su sesgo lo procesa en dos segundos y listo ahí está su "opinión".

Estoy hablando de forma sarcástica es obvio que no es el mayor villano de la historia, estoy hablando por los medios de comunicación han sido tan potentes el internet que se creó un movimiento pero en el pensamiento de las personas es un villano , no sé si capta los mensajes que intento enviar compañero

¿Todo bien en casa? , No se tiene que expresar así , usted ni yo ni nadie acá tiene la verdad absoluta.

Y como dice es punto de opinión.

Ya está evolucionando en algo ya no mencióna a petro en todos sus comentarios algo es algo .
 
De que sirve si en Europa le siguen comprando materias ptas y recursos naturales? El mayor villano de la historia? acaso está teniendo en cuenta los mayores villanos de la historia para afirmar esto? se nota que escribe solo porque puede, no está aplicando lógica no está teniendo en cuenta los hechos, escribir esto es señal que no les los comentarios que se han escrito acá, no ha visto los links o vídeos con los que se acompañan algunos comentarios o simplemente medio revisa y se los pasa por las nalgas y aún así los des estima para seguido escribir lo primero se le ocurre.

No entiendo el porqué le cuesta tanto leer algo y procesarlo en su mente y sacar sus propias conclusiones, dar una opinión propia pero siendo objetivo, acá varía han dado información basada en hechos y hay varios puntos de vista distintos, nada más con eso ya puede sacar una opinión de la situación, no me atrevería a decir nada si esto lo hubiera escrito usted el primer día del conflicto, pero no es así, hay más información disponible, veo que usted no cabía ni cambiará esa forma de pensamiento con sesgo intransigente, solo ve lo superficial su sesgo lo procesa en dos segundos y listo ahí está su "opinión".
Eat Protein Bar GIF by SnickersUK
 
Si claro osea que usted usa el sarcasmo en todo lo que escribe, no lo sé pero parece una excusa absurda para un comentario absurdo, le aseguro que nadie tomaría ese comentario como sarcástico, porque ese sarcasmo es una mera excusa, para tomarlo como sarcasmo está tan mal planteado que tendría que explicar detalladamente cómo está usando el sarcasmo para que otros entiendan, ahí perdería de entrada todo propósito de usar el sarcasmo en primer lugar.

No sé que tiene que ver mi casa, como no encuentra otro argumento, recurre a cambiar el sentido de lo que se discute que es Ucrania , Rusia y su falta de todo criterio a la hora de hacer su comentario "sarcástico" como excusa a su falta procesar siquiera la información y escupir algo de sus propias ideas con algo más de proceso mental y no solo algo que se le ocurre a quien se entera al instante de la invasión de rusia a Ucrania, yo pensé algo así al enterarme, pero después de buscar más información y ver a varios expertos, ver noticias, leer algo del tema y ver que no es tan sencillo, he preferido no tomar posición absoluta poroque veo que desconozco demasiado del tema y mi información es limitada, solo veo que no se nada y a cada nada aprendo algo más, si se que está mal lo que hizo Putin al comenzar una guerra, pero más allá de eso, no puedo decir más porque esto no es un conflicto unilateral que Putin comenzó de ceros, hubo incumplimiento y advertencia desde hace tiempos, la OTAN los ignoro todos y sabían que Putin es un mafioso, esa es mi conclusión con la poca información que tengo, pero su pobre mente solo alcanza para decir que "es el mayor villano de la historia sea la razón que sea y para recuperar una imagen positiva durará décadas" el contexto en el que lo dice, la intención y doma en que formula su supuesto comentario sarcástico hace imposible verlo de tal forma, yo tengo averiado el sarcasmo metro es verdad, pero el buen sarcasmo se usa de buena forma en situaciones contra intuitivas que no permiten una mala interpretación y es absolutamente obvio que se está siendo sarcástico, si esa era su intención cosa que dudo absolutamente, lo hizo muy mal.

Uno de los que no se pueden sacar a petro de la mente es usted, yo no suelo mencionarlo fuera del hilo dedicado para tal propósito (solo si es mencionado por otro personaje dentro de otro contexto o tema), cosa que está haciendo a usted precisamente (por lo tanto en mi comentario escribo el nombre petro porque ni se me había cruzado por la mente relación alguna de petro con la guerra que desató Putin en Ucrania) y se está contradiciendo al mencionarlo le demuestra todo el amor que le tiene y como no se lo puede sacar de la mente, lo que veo que evoluciona es su obsesión con petro, a mí solo me interesa como político, pero lo suyo ya es amor u otra clase de sentimiento muy intenso que lo mantiene como prioridad de primer nivel dentro de su mente.
Parce, relajese, el comentario se entiende como dijo el lanero.
 
si claro, pero después de que "aclara que es sarcasmo" un comentario después es que muy remotamente se puede quizá interpretar como sarcasmo y rebuscando el significado de lo que quizás pensó al escribir, más no al leerlo de inmediato dice usted no que sarcasmo tan obvio, es hilarante y me hizo reír o encuentro el desacuerdo que quiso expresar al usar el sarcasmo, que es en las dos situaciones que se usa, por ningún lado se ve la ironía que busca ridiculizar al hacer uso del supuesto sarcasmo o la situación de desacuerdo y al contrario todos se encuentra en contexto de afirmación positiva.

Vuelvo a decir mi detector de sarcasmo no es muy bueno, pero la verdad que pésimo comentario y solo sería compresible si se hubiera hecho el primer día de conflicto, no 11 días después, donde se ve que la situación no es tan sencilla de resumir en un comentario tan vacuo aún si fuera hecho con el supuesto "sarcasmo" se ve que es paupérrimo, porque ni sabe usar el sarcasmo y por eso yo no lo suelo usar mucho porque no tengo mucho talento y no puedo ser tan mordaz y obvio para que se note que es sarcasmo, se reconocerlo y por eso en las contadas ocasiones que lo hago se que es tan obvio opuesto a la situación que es imposible e impensable que sea algo distinto a un comentario hecho de forma sarcástica.

No tienes el sarcasmetro dañado, eso no fue uno. Yo lo llamaría una hipérbola, pero incluso así. Hay que explicarla después del comentario, porque así como está. Pasa por ser una opinión totalmente literal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Licht

Los últimos temas