Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
Lamentablemente, así es, cada día entiendo menos esto qué pasa y solo puedo pensar que todo esto es orquestado y premeditado, suena a conspiranoico pero es que los hechos dejan ver una estrategia trazada para beneficio de cierto país al norte del continente americano que cree que América es solo ese país.


Pues cada día demuestran que pueden superar el nivel de lo patéticos que son, ya nada sorprende porque siempre se espera algo aún más patético que antes.
Rusia y USA siempre juegan al Ajedrez, mueven una ficha geopolitica y se anticipan al siguiente movimiento y lamentablemente Colombia es un peon de USA y Venezuela de Rusia. Este Ajedrez mundial se empezó a agitar Cuando USA movió las fichas contra el Nord Setream 2, Recordemos que Trump empezó a sancionar compañias que participaban en la construcción de este gasoducto. La segunda ficha fue atacar la población pro-rusa en Doneskt, Luganks, Dombass para lo que se presto Zeleneki que es un humorista que de geopolitica no tiene idea y esperar la respuesta de Rusia, la tercera Intentar meter a Ucrania en la OTAN esperando respuesta de Rusia, Una vez Rusia respondierá venian los bloqueos, (gran oportunidad para que USA venda Gas y Fertilizantes a Europa y armas por Europa se descuido ultimamente) mientras tanto Putin jugaba con sus fichas Internas dentro de Ucrania y coqueteba con China buscando llevar el gas que futuramente le dejará de vender a Europa, es Claro que Putin sabia todas las sanciones que le vendrían al Invadir Ucrania, la independendencia tecnológica de patentes y demás de occidente ya la vienen construyendo desde Oriente, esta guerra mas que belica en este momento es económica.
 
No se puede ser más hptamente racista, KKK se queda como monjas de la caridad al lado de este señor, dios (pastafari) no puede ser, que hdpta tan malnacido, está bien pienselo, nadie le puede decir que pensar, pero eso es distinto a vociferar esa sandez tan grande, y si esta pasando que no aceptan a los refugiados negros, los negros viven la vida en modo hard, por lo menos el 99% que no son ricos o muy atractivos y aún así sufren desprecio, y no soy el más pro afro que hay porque aún tengo sesgos que si los digo me dirán racista. Pero la mente me da para saber que eso está mal.

No se si vio todo el post en twitter y no solo el primer video, esas perlas son muy comunes en los medios
 
Para los que quieran la camiseta ya esta a la venta, para que apoyen a Ucrania

Ver el archivos adjunto 500204


Amazon ha decidido interrumpir nuestro emprendimiento por sus pensamientos pro Rusos

Si necesitan por interno se les puede conseguir

Un escritor americano de occidente para que no crean que solo se lee de oriente

 
  • Me gusta
Reacciones: Licht
Por ahí recuerdo algo que voy a parafrasear y espero no equivocarme, para salir de una crisis económica, nada como una guerra, las deudas se borran o se olvidan y el ganador hace lo que estima conveniente, esto creo que fue de una analítica de las guerras mundiales, pero le encuentro sentido y usted me confirma que es razonable llegar a esas conclusiones después de ver los hechos es casi lógico llegar a una misma conclusión.

Sin embargo seguiremos siendo lacayos de estados unidos y esperemos que ningún político la cagué con ellos, porque nos reparten democracia desde sus aviones, porta aviones, submarinos, helicópteros, misiles y demás formas humanitarias que tienen de ayudar.


Yo solo veo que la cosa va a seguir y hay intereses de que la guerra siga.
Claro es muy fácil ver el tablero cuando las fichas ya se movieron, yo no puedo saber que pasa por la cabeza de Putin hoy y de la política exterior de USA que sigue siendo la misma independiente del presidente que este en la casa blanca, lo cierto es que cada uno prevee lo que tiene que hacer, al final somos el pueblo y ciudadanos del mundo los que perdemos, hasta las mismas empresas que salen a bloquear a Rusia van a sentir el golpe económico y los que dependen de Rusia en temas como insumos agro y gas, estamos hablando de una potencia y de uno de los países mas poblados con capacidad adquisitiva del mundo.

Sobre Colombia mas que mandarnos democracia con aviones y bombas, nos pueden bloquear económicamente y hasta peor que Venezuela quedamos, el presidente que venga tiene que tener buenas relaciones con USA, no solo con el presidente si no con el congreso y los Uribistas ni si quiera son garantía de eso por ponerse a tomar partido por Trump, muy estupidos poner a un limitado como Pacho Santos de Embajador pero tenemos que vivir con el Karma de que somos colonia gringa y que un simple bloqueo nos jode a todos los colombianos.
 
Pero yo lei en las redes sociales que algunos del CD dicen que ellos no compran nada en Rublos ni a Rusia, que todo a USA y en dolares

Me recordaron los que decian que el dolar no les importaba porque ellos usaban industria nacional como lo que hace Mario Hernandez

Este video les muestra el porque Ucrania acepta esos grupos nazis, alli esta hasta cuando ellos querian crear una Ucrania independiente étnicamente pura, no se de donde sacaron esas ideas, pero como dicen en algunos momentos los rusos fueron los buenos que ganaron en Berlin, como en otros los Ucranianos mataban todo lo que no era puro.

Es muy completo con su historia muestra todos los que han sido dueños de Ucrania desde epocas antiguas como ya lo ultimo cuando se separo de Polonia URSS etc

¿No ha pensado en ofrecerse a colaborar con Russia Today? Después de que acaben con Ucrania, Putin se va a llenar de motivos para "desnazificar" Estonia, Letonia y Lituania. Siendo sinceros, y no es ningún secreto, allá también hay racistas y grupos neonazis.
 
Acá hay algo claro, la OTAN ha venido arrinconando a Rusia durante todos estos años. Si algo se le debe criticar a Putin es que no haya reclamado belicamente desde antes.
WhatsApp Image 2022-03-03 at 1.25.05 PM.jpeg
 
¿No ha pensado en ofrecerse a colaborar con Russia Today? Después de que acaben con Ucrania, Putin se va a llenar de motivos para "desnazificar" Estonia, Letonia y Lituania. Siendo sinceros, y no es ningún secreto, allá también hay racistas y grupos neonazis.

No puedo militar en dos bodegas a la vez, con la de jovenes cabal tengo para vivir

Ahora si hubiera visto el video comprenderia de que habla el, y no estaria contestando solo con lo que lee, es bueno si va a opinar que al menos vea el video ya que no es pro ruso ni pro ucrania simplemente muestra la realidad que al parecer usted no conoce

Ahora la corte penal internacional ahora si decidio investigar, no fue como un poco tarde?

bueno creo que al fin se conocera quienes decian la verdad


Umm sera que no pueden de una vez averiguar que paso en Haiti con la empresa Colombiana que fue y mato al de alli, seria interesante saber

 
Última edición:
Pero yo lei en las redes sociales que algunos del CD dicen que ellos no compran nada en Rublos ni a Rusia, que todo a USA y en dolares

Me recordaron los que decian que el dolar no les importaba porque ellos usaban industria nacional como lo que hace Mario Hernandez

Este video les muestra el porque Ucrania acepta esos grupos nazis, alli esta hasta cuando ellos querian crear una Ucrania independiente étnicamente pura, no se de donde sacaron esas ideas, pero como dicen en algunos momentos los rusos fueron los buenos que ganaron en Berlin, como en otros los Ucranianos mataban todo lo que no era puro.

Es muy completo con su historia muestra todos los que han sido dueños de Ucrania desde epocas antiguas como ya lo ultimo cuando se separo de Polonia URSS etc


Muy buen documental. Ya voy por la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: arriendaBTA
Ahora USA esta contemplando sancionar a India, estaba claro que no les gusto en lo mas mínimo que hubiesen comprado los S-400 Rusos en vez del sistema que le ofrecía USA, joder que en serio se quieren dar otro tiro en el pie :facepalm: y cuando suceda lo inevitable con China ahi si a correr a pedirles a los Indios que colaboren.
 
Pregúntele a Santos y a Duque.

umm crei que tenia conocimiento, pero en lo que publicaron,

Aliado importante no-OTAN (en inglés, Major non-NATO ally; o su acrónimo MNNA) es una designación dada por el gobierno de los Estados Unidos a un grupo de aliados, quienes mantienen una estrategia de trabajo con las fuerzas estadounidenses, pero no son miembros de la Organización del Tratado del Atlántico Norte. El ser elevado al estatus de MNNA no incluye automáticamente un pacto de defensa colectiva con los Estados Unidos, aunque brinda una variedad de ventajas militares y financieras que de otra forma no podrían ser obtenidas por países que no pertenecen a la OTAN.

Curioso no les ayudan con la defensa colectiva para que Maduro no nos invada, y lo curioso es que hablan solo de USA, ni nombran al resto que hacen parte de la tal OTAN

Es una manera de formalizar que existe una alianza entre el país y los Estados Unidos:

como usted lo dice solo USA y Colombia el resto son un cero a la izquierda

Usted se está respondiendo. Yo tampoco dije que fuese miembro pleno, es socio global. Hace parte de la organización, que sea o no útil, no está en discusión. El hecho es que está ahí, así no esté haciendo nada.

¿Me explico?

no es tanto que este haciendo algo, es que como ya dijeron es un saludo a la bandera

Ah si? Cuenteme donde están los misiles de Letonia:


No nuclear weapons pursuit or possession since 1991 independence


O las de Polonia:


Poland is not known or believed to possess weapons of mass destruction.


O las de Rumania:


Romania is a party to the Nuclear Non-Proliferation Treaty (NPT) since 1970 as a non-nuclear weapons state.


O las de Estonia:


Has not pursued a nuclear weapons program since gaining independence


O las de Lithuania:


Has never possessed or pursued nuclear weapons


O las de Eslovaquia:


The Slovak Republic is a party to the Nuclear Non-Proliferation Treaty (NPT) since 1993 as a non-nuclear weapons state.


O las de República Checa:


The Czech Republic is a party to the Nuclear Non-Proliferation Treaty (NPT) since 1993 as a non-nuclear weapons state.


O las de Bulgaria:


Bulgaria has never developed nuclear weapons

Pues lo que me refiero es que el papel aguanta todo, note que Bielorusia ya va a comenzar con sus cosas nucleares, y pues los otros que pueden hacer, quien los nombro los unicos que pueden hacerlo?

El Protocolo de Minsk tambien lo rompieron pocos dias despues de firmarlo en el 2014.

es curiosos ellos (rusos y americanos) si siguen mejorando sus armas nucleares pero los demas no pueden?

aunque no es que este de acuerdo que hagan mas armas nucleares el punto al que me referia, es que al mundo no le sirve que Ucrania lo llenen de bases militares y de armas y menos nucleares y que vivamos el resto la zozobra de cuando se agarran USA y Rusia porque el resto solo hacen caso. Seria lo mismo que Mexico o Canada se llenara de bases rusas. Los perjudicados seriamos todos, asi algunos crean que por aca no llega eso.

Alli es el punto, que aca algunos se armen peliculas que uno quiere guerra nuclear o que esta de parte de uno o del otro es otra cosa, a nadie le interesa que volvamos a las epocas de la guerra fria dura, y poder continuar con nuestros problemas internos.
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
1646412571606.png


si ven.. uno haciendo sus pinitos literarios... y se los borran.....

bueno... ahora si... a buscar el pasaporte y la cedula colombianas... a devolverse al monte...
 
Última edición:
Les comparto un excelente análisis de las reales causas de esta guerra.

Lo mejor que he escuchado en muchísimo tiempo. Una clase magistral de geopolitica.

Los que provocan la guerra viven al norte de nuestro continente...

Veánlo sin apasionamientos. Allí se expone la pura verdad.


 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Les comparto un excelente análisis de las reales causas de esta guerra.

Lo mejor que he escuchado en muchísimo tiempo. Una clase magistral de geopolitica.

Los que provocan la guerra viven al norte de nuestro continente...

Veánlo sin apasionamientos. Allí se expone la pura verdad.


Resumen: la culpa de esa guerra es de EEUU. La misma carreta de siempre.
 
Resumen: la culpa de esa guerra es de EEUU. La misma carreta de siempre.

Si. Cual es el objetivo de rodear a Rusia con la otan. Cuando los misiles en cuba, la union sovientica los retiro. A ver si usa retira su armamento de los paises cercanos a rusia. Crep que antes putin espero demasiado tiempo. Me da risa dizque basureros como estonia y letonia en la otan. Que tiene para ofrecer estonia a la otan? Siendo ese uno de los requisitos para entrar a la otan: El beneficio de la organización con la inclusion de nuevos miembros.
 

Los últimos temas