Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
Lo más particular de todo es que a pesar de que hicieron una negociación más adelante los matarán o los meterán a la cárcel con cualquier excusa.
 
Igual los Wagner ya como que se vendieron (Bielorrusia intervino) y como que detuvieron el avance a Moscú. Las noticias son un río revuelto.
No fue una "revuelta" porque si, el problema fue el bombardeo que sus tropas recibieron supuestamente por parte de Rusia y el pleito casado que tiene Wagner y el ministro de defensa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa y serankua
que hubiera pasado si ataca ucrania un lugar donde estuvieran "periodistas" en rusia, creo que tanto rusia como ucrania son culpables y ninguno tiene la razón en esta guerra sin fin, ellos trataron de exterminar a otros en su territorio en vez de dialogar, al igual que los de Israel y sus judíos matando palestinos en vez de llegar a acuerdos

será que esos colombianos y todos los que van a ucrania no se han enterado de que allá están en guerra?

me recordó a la francesa que se metió donde estaban los guerrilleros y no quería que le pasara nada

curioso que no fueron estos a algun país de los del video que dejo, o algún lugar donde estallan esas guerras por petróleo digo porque hay terroristas


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Otolap
que hubiera pasado si ataca ucrania un lugar donde estuvieran "periodistas" en rusia, creo que tanto rusia como ucrania son culpables y ninguno tiene la razón en esta guerra sin fin, ellos trataron de exterminar a otros en su territorio en vez de dialogar, al igual que los de Israel y sus judíos matando palestinos en vez de llegar a acuerdos

será que esos colombianos y todos los que van a ucrania no se han enterado de que allá están en guerra?

me recordó a la francesa que se metió donde estaban los guerrilleros y no quería que le pasara nada

curioso que no fueron estos a algun país de los del video que dejo, o algún lugar donde estallan esas guerras por petróleo digo porque hay terroristas


Ver el archivos adjunto 561512

En este país también hay una guerra no declarada y los terroristas han puesto bombas en centros comerciales y similares. ¿Les decimos a los extranjeros que no vengan o qué?

Acuérdese que su mesías sueña con reemplazar el petróleo por turistas.
 
Última edición:
En este país también hay una guerra no declarada y los terroristas han puesto bombas en centros comerciales y similares. ¿Les decimos a los extranjeros que no vengan o qué?

Acuérdese que su mesías sueña con reemplazar el petróleo por turistas.

comparar una guerra con el país donde hasta los militares matan inocentes como que no es, o no leyó que todo lo que negaban tus héroes, ayer confesaron que si fue verdad y se les cayó la mentira

si usted cree que lo que pasa en ucrania o israel es igual que acá, debería ir al frente
 
que hubiera pasado si ataca ucrania un lugar donde estuvieran "periodistas" en rusia, creo que tanto rusia como ucrania son culpables y ninguno tiene la razón en esta guerra sin fin, ellos trataron de exterminar a otros en su territorio en vez de dialogar, al igual que los de Israel y sus judíos matando palestinos en vez de llegar a acuerdos

Yo lo que me pregunto es qué hacía ese man en Kiev, dice que estaba en una feria del libro en Kiev, pero Kramatorsk está (según Google Maps) a 542 kilómetros al este de Kiev, ahí mismito en la primera línea del conflicto.

1688093037460.png


Puras ganas de buscarse una mala hora.
 
uno siempre debe pensar con la cabeza fria... Uno condenaba a Saddam Hussein pero el tipo sabia lo que hacia... Putin tambien todos lo quieren ver preso o muerto y toca dejarlo por que adentro quien sabe que ratas hay peores... y ni hablemos de la linea presidencial de Colombia con una vice con cara de sanguinaria:

 
Parece que la dichosa contraofensiva terminó prácticamente en nada. No tuvieron avances significativos, pero si perdidas (tanto humanas como de armamento)
Los izquierdistas pro rusos y su propaganda desmotivadora.

Ucrania sigue avanzando.





 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
Los izquierdistas pro rusos y su propaganda desmotivadora.

Ucrania sigue avanzando.






Hombre la mayoría de medios occidentales han comentado que la contraofensiva no dio los resultados que se esperaban y avances muy pocos con un costo humado muy alto.

Jamás me he referido a ningún medio pro Ruso ni nada.

Si me voy a un RT o a un Sputnik me dicen que ya Ucrania no existe y en medios como DW, BBC y demás casi casi Rusia no le queda ni una bala para disparar y está lanzando piedras (estoy exagerando un poco para ambos ejemplos)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Turson
Euronews es un medio confiable.
Lo mismo que los otros, tiene sus cosas buenas y sus cosas que "Debe" decir y las que no debe.

Lo que hago es leer medios de ambas partes, así si uno dice 5 y el otro dice 4, no va a ser ni 5 ni 4, probablemente sea 1 o 9.

Por ejemplo, si entras actualmente a DW te dice que Rusia ha perdido 300 mil soldados (muertos y heridos) y Ucrania sólo 70 mil. Si me voy a un medio Ruso te dicen lo mismo pero al contrario 70 mil de ellos y 300 mil Ucranianos.
 
Parece que la dichosa contraofensiva terminó prácticamente en nada. No tuvieron avances significativos, pero si perdidas (tanto humanas como de armamento)
Le permitieron a los Rusos entrincherarse y si hay algo para lo que son buenos estos es para eso y encima a Zelensky se le dio por hacer una ofensiva en varios frentes cuando no tenía la capacidad para esto al punto que los mismos aliados le advirtieron que de seguir con ese plan seria un desastre y así fue (o no se como se le llame a perder al menos el 20% de los suministros recien entregados en casi 2 semanas)... ahora vuelve a occidente como niño malcriado a reclamar que le den más armas porque las que le acababan de dar se las puso en bandeja de plata a la artillería Rusa y sus minas.

Ha ganado menos de 300 Kms en la ofensiva y lejos de las metas que se habían puesto, han acabado con buena parte de los suministros que le exigió a occidente para dicha operación y a la fecha no tiene nada que mostrar y ni hablar de las 2 brigadas que enviaron a mitad de año en una misión suicida que para lo único que sirvieron fue de práctica de tiro para los Rusos, al final crónica de una muerte anunciada y fuese que hubiesen sido los Rusos los del cuento pero personal altamente calificado en la materia y medios especializados ya se lo habían advertido hasta el cansancio, una lastima como a la cúpula militar en occidente le toca tragarse esos sapos por punta y punta.

Hombre la mayoría de medios occidentales han comentado que la contraofensiva no dio los resultados que se esperaban y avances muy pocos con un costo humado muy alto.

Jamás me he referido a ningún medio pro Ruso ni nada.

Si me voy a un RT o a un Sputnik me dicen que ya Ucrania no existe y en medios como DW, BBC y demás casi casi Rusia no le queda ni una bala para disparar y está lanzando piedras (estoy exagerando un poco para ambos ejemplos)
Ni se desgaste ya que sujeto como cosa rara tiende a tildar de comunista y de más blah blah blah a todo aquel que opine lo contrario así la evidencia este de su lado.

*** *** ***

Falta como un hilo con temas internacionales y en esa nota diría que si Milei alcanza la presidencia de Argentina termina siendo otro BoJo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Le permitieron a los Rusos entrincherarse y si hay algo para lo que son buenos estos es para eso y encima a Zelensky se le dio por hacer una ofensiva en varios frentes cuando no tenía la capacidad para esto al punto que los mismos aliados le advirtieron que de seguir con ese plan seria un desastre y así fue (o no se como se le llame a perder al menos el 20% de los suministros recien entregados en casi 2 semanas)... ahora vuelve a occidente como niño malcriado a reclamar que le den más armas porque las que le acababan de dar se las puso en bandeja de plata a la artillería Rusa y sus minas.

Ha ganado menos de 300 Kms en la ofensiva y lejos de las metas que se habían puesto, han acabado con buena parte de los suministros que le exigió a occidente para dicha operación y a la fecha no tiene nada que mostrar y ni hablar de las 2 brigadas que enviaron a mitad de año en una misión suicida que para lo único que sirvieron fue de práctica de tiro para los Rusos, al final crónica de una muerte anunciada y fuese que hubiesen sido los Rusos los del cuento pero personal altamente calificado en la materia y medios especializados ya se lo habían advertido hasta el cansancio, una lastima como a la cúpula militar en occidente le toca tragarse esos sapos por punta y punta.


Ni se desgaste ya que sujeto como cosa rara tiende a tildar de comunista y de más blah blah blah a todo aquel que opine lo contrario así la evidencia este de su lado.

*** *** ***

Falta como un hilo con temas internacionales y en esa nota diría que si Milei alcanza la presidencia de Argentina termina siendo otro BoJo.

Los avances que han tenido estos días es porque la 82 brigada aerotransportada entró en acción y relevó otras unidades ya desgastadas.

Más que el mismo relevo es que la 82 es la crema y nata del ejercito ucraniano, la de mayor experiencia y mejor armada.

Eso es bueno y malo a la vez, nuevos aires y ahí se ven los frutos, pero es malo porque estás utilizando tu unidad de elite para conseguir el avance que no pudiste conseguir antes. Apenas se desgasten pues no van a tener algo igual para continuar.
 

Los últimos temas