Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
Los avances que han tenido estos días es porque la 82 brigada aerotransportada entró en acción y relevó otras unidades ya desgastadas.

Más que el mismo relevo es que la 82 es la crema y nata del ejercito ucraniano, la de mayor experiencia y mejor armada.

Eso es bueno y malo a la vez, nuevos aires y ahí se ven los frutos, pero es malo porque estás utilizando tu unidad de elite para conseguir el avance que no pudiste conseguir antes. Apenas se desgasten pues no van a tener algo igual para continuar.
Según los leaks a inicios de este año esa brigada estaba recibiendo una buena porción del equipamiento que estaba entregando occidente pero si algo queda demostrado es que una golondrina no hace verano ya que me temo corra la misma suerte de su contraparte como le paso al par de brigadas elite Rusas que fueron casi totalmente destruidas y si bien tenían todo de su parte (excelente equipo, entrenamiento, soporte y experiencia en combate) nada de eso sirvió para contrarrestar la estupidez y terquedad de los altos mandos que al final les termino costando la pérdida de estas y si bien los altos mandos Ucranianos no son en ese sentido tan torpes como los Rusos me temo que esa unidad pueda correr la misma suerte que en el mejor de los casos vendrá por desgaste.

De eso no queda la menor duda pero para imágenes crueles creo se quedan cortas en el sentido que ver un enfrentamiento entre unidades blindadas de cierto modo protege al espectador de lo sangrientas que puede ser la guerra digamos en enfrentamientos cercanos que involucren infantería y eso dejando de lado las atrocidades que se han cometido de lado y lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
esta buena la pelicula:
1692826172319.png

 
Otro pendejo que cae con el canto de sirena de occidente pero la verdad que enredada las que les meten a estos sujetos porque se debe ser muy torpe para querér darle un golpe de estado a Putin sin el respaldo de los militares y la clase dominante, fallar en el intento y creer que no le iba a pasar nada, el que a hierro mata...
 
Otro pendejo que cae con el canto de sirena de occidente pero la verdad que enredada las que les meten a estos sujetos porque se debe ser muy torpe para querér darle un golpe de estado a Putin sin el respaldo de los militares y la clase dominante, fallar en el intento y creer que no le iba a pasar nada, el que a hierro mata...
Dice usted que la inconformidad inicial en el "golpe de estado" no era valida?.

Ahora, más mk no resguardarse bien luego de eso, ni que no conociera bien a quien le estaba levantando el dedo del medio.

Ahora estan los terraplanistas (digo los loquitos) diciendo que fue occidente el que lo suicido.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Dice usted que la inconformidad inicial en el "golpe de estado" no era valida?.
Digo que los problemas que este tenia con el departamento de defensa Ruso los pudo manejar de una mejor manera y de lejos la inconformidad de solo este daba para asestar un golpe de estado exitoso.

Ahora, más mk no resguardarse bien luego de eso, ni que no conociera bien a quien le estaba levantando el dedo del medio.
Primero le creyó a occidente que le respaldarian y saldría ganador y luego le creyó a Putin que no le iba a pasar nada, en ese sentido bastante inocente el personaje.

Ahora estan los terraplanistas (digo los loquitos) diciendo que fue occidente el que lo suicido.
Creó que es más el juego de la culpa para aprovechar la oportunidad (percepción pública) y evitar desmoralizar dichas tropas, ya a los que están en el juego les sirve de recordatorio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
Salieron teorias de conspiración: que resulta que el tipo esta vivo y que el levantamiento del G. Wagner hace semanas era una idea de putin para saber quien le sacaria el trasero y asi destituirlo o suicidarlo en las proximas semanas como finalmente ocurrio....

esta buena la serie de Netflix......
 
Ahora estan los terraplanistas (digo los loquitos) diciendo que fue occidente el que lo suicido.

no tanto que lo suicido, pero sí que lo usaron

y la tierra no es plana

dios le dijo al Hombre: "Encontraras mujeres sumisas y obedientes en cada esquina de la Tierra."

y dios hizo la Tierra redonda, lea la biblia

igual esa guerrita, nos ha servido para entender que no producimos nada, y que no somos los petroleros que nos creemos, que ni podemos abastecernos por sí mismos de gasolina, con todos esos chuecos de refinerías

no manejamos bien el agro ni producimos lo que creíamos en ningún nivel

pero siguen repitiendo que hablamos el español bien neutro, que el himno es el más bonito del mundo, que el café y el petróleo es lo que nos ha dado todo económicamente cuando es la cocaína y anteriormente la marihuana, y que con el fentanilo directa e indirectamente nuestra economía cayo

gracias ucrania gracias rusia sin ustedes acá seguirían creyendo pendejadas, igual siguen creyendo en seres imaginarios, ojala se los cojan confesados
 
Respecto a lo de Prigozhin se pueden barajar 3 teorías, ya cada uno escoja una de acuerdo a lo que más le guste.

El orden no es porque sea el más o menos probable, solo es una lista sin prioridad.

1) Lo mató occidente, sabiendo que las miradas apuntarían de inmediato a Putín y pues bueno, Prigozhin se les quedó con una buena cantidad de plata de los gringos.

2) Putin lo mató, igual el primer culpable siempre iba a ser entonces pues "mejor temprano que tarde"

3) Fue un accidente aéreo por alguna falla mecánica y ninguna de las partes intervino (Esta es la menos probable, pero ajá, no imposible)


¿Cuál? no sé, creo que nunca lo sabremos.

Hubiera sido o no Putin pues igual le sirve el rumor para dar una lección de lo que les podría pasar si intentan algo parecido.
 
Respecto a lo de Prigozhin se pueden barajar 3 teorías, ya cada uno escoja una de acuerdo a lo que más le guste.

El orden no es porque sea el más o menos probable, solo es una lista sin prioridad.

1) Lo mató occidente, sabiendo que las miradas apuntarían de inmediato a Putín y pues bueno, Prigozhin se les quedó con una buena cantidad de plata de los gringos.

2) Putin lo mató, igual el primer culpable siempre iba a ser entonces pues "mejor temprano que tarde"

3) Fue un accidente aéreo por alguna falla mecánica y ninguna de las partes intervino (Esta es la menos probable, pero ajá, no imposible)


¿Cuál? no sé, creo que nunca lo sabremos.

Hubiera sido o no Putin pues igual le sirve el rumor para dar una lección de lo que les podría pasar si intentan algo parecido.
4)
1692906078066.jpeg


Es buena la guerra "fria" del siglo XXI, lo digo de "fria" porque de haberse iniciado de a de veras razones mas atrás en el tiempo hubieran desatado el desmadre, aca aun pensamos que las guerras se inclinan por izquierda, derecha y eso ya no es lo mismo de hace 100 años, si de armarse una situacion belica los clanes o bloques no estarian conformados a nivel geo politico sino geo economico.

 
Última edición:
Respecto a lo de Prigozhin se pueden barajar 3 teorías, ya cada uno escoja una de acuerdo a lo que más le guste.

El orden no es porque sea el más o menos probable, solo es una lista sin prioridad.

1) Lo mató occidente, sabiendo que las miradas apuntarían de inmediato a Putín y pues bueno, Prigozhin se les quedó con una buena cantidad de plata de los gringos.

2) Putin lo mató, igual el primer culpable siempre iba a ser entonces pues "mejor temprano que tarde"

3) Fue un accidente aéreo por alguna falla mecánica y ninguna de las partes intervino (Esta es la menos probable, pero ajá, no imposible)


¿Cuál? no sé, creo que nunca lo sabremos.

Hubiera sido o no Putin pues igual le sirve el rumor para dar una lección de lo que les podría pasar si intentan algo parecido.
Sabian que previamente el jefe de wagner ya habia fingido su muerte
se tiene un video donde 2 aeronaves salieron simultaneamente y una llego al destino y la otra fue la del accidente.
podria barajarse otra alternativa
 
  • Me gusta
Reacciones: Phoenix
El grupo wagner estaria planeando una venganza por la muerte de su lider.


Dejo esto por aqui.


Los mercenarios al mando de prigozhin se unieron al ejercito de Putin como requisito para ser perdonados, eso no es mas que bullaranga gringa para tratar de desestabilizar
 
  • LOL
Reacciones: Farandr y jav01

Los últimos temas