Política Guerra en Ucrania

La política y lo público.
Ayer en el link de noticias que compartí ayer, comentaron que Rusia tiene planeado ocupar Ucrania en 96 horas. Y por lo que veo están cumpliendo.

Y la OTAN, bien gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
No han visto la noticia que paso anes de que putin Ejerciera presion?
Bascamente el objetivo segun los rusos, hacia los rusus, es destutir el gobierno y las fuerzas locales de ukrania y nada mas.

Gente boba piensan que van a estar tumbando edificios como hacen los gringos.
 
  • LOL
Reacciones: Ice Wolf y The Max
ups
1645803877155.png


1645803894885.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
yo no soy "ay pobre ucrania" o "ay pobres rusitos en donnetsk" aqui el perjudicado es el pueblo por idioteces de los que estan en el poder
 
Qué haría el sociopata Putín, si se diera esto 🤔?:

Sería dejarlos iguales a Corea del Norte, se puede hacer un contraste de como están allá.
Por varios medios algunos expertos dicen que con criptomonedas, sociedades fantasma, intermediarios, cibercrimen y más fuentes como la cooperación con china realmente no afecta a Rusia de gran manera, por lo menos a corto plazo los grandes afectados serán los que compran materias primas a Rusia y se sentirá un aumentos de inflación en distintas proporciones según que tan dependientes sean de lo que ya no se comercializa con Rusia o Ucrania.
Las medidas de contingencia que comenta es lo que hace Corea del Norte, no es que les haya ido muy bien ni en el corto ni largo plazo.
Que sepa Rusia no produce nada que no pueda ser conseguido en otro lado, al contrario por ejemplo la OPEP felices de aumentar su producción para suplir el crudo ruso. Aumentará costo/inflación sobre todo para los Europeos. Creo que si se demora mucho el tema Biden puede llegar a relajarse mas con Irán para ayudar a Europa.
 
huy mk se armó peo, ese Xi Jinping ya tenía cuadrado con Putin que la invasión de Rusia a Ucrania no se diera durante los juegos de invierno que estaba haciendo china y ahora como vieron a la OTAN con miedo si van a proceder, espero que no pase porque esto se va a pu.tear y vamos a mamar radiación nuclear producto de bombas atómicas si todo sigue así, deberían poner a los presidentes esos a pelear con cuchilla y el que quede vivo gana y se evitan muertes de gente que no sabe porque muere o porque está peleando.
igual perdemos, imaginese a biden o duque peleando a cuchillo con putin....jajajaja
 

Los últimos temas