Guerra entre Colombia y Venezuela?

  • Iniciador del tema cafedelmar
  • Fecha de inicio
En telesur sacan a aun negro orejón llamado fernando rivero que esta hablando pestes de Colombia, nos trata de hipócritas, que tal este indio agrandado y que dizque en la oea deberian estar las farc por que son un estado, que mentiras mas grandes de estos hps. que dizque las farc controlan bastos territorios en Colombia, no se de que diabl0s habla este alcornoque!
OJALA SANCIONEN A VENEZUELA POR FALSOS MENTIROSOS Y VERDADEROS HIPOCRITAS!
 
Y que ha dicho la OEA al respecto?, solo he visto carreta contra colombia, y que lindo que colombia se las cante todas juntas y con pruebas, este Camilo Ospina dijo lo que piensan muchos colombianos al respecto de esta estupidez, ojala la OEA escuche y razone, lo mas seguro es que estos presidentuchos van a empezar a achacarle a uribe los amiguitos que tiene y van a empezar a sobre usar la palabra narcoparaco
 
pues por el momento segun ellos es distraccion, esperemos que en la OEA se pronuncien cuando evaluen las pruebas, que me imagino que son mas que el tal informe, ahi si, es donde y cuando se destapa la verdad de chavez y su cachorro correa.

los de la bomba de humo son los de venezuela que quieren tapar el sol con un dedo, ya son claras desde hace tiempo las simpatias de chavez con las farc.

pero tranquilos que con o sin guerra chavez va para afuera. Sigo confiando que si va a la guerra no le van la totalidad de las fuerzas venezolanas y posiblemente se tenga un golpe en venezuela.

que se sabe de reservistas en venezuela?? ya los convocaron o no?
por lo pronto por ahi como vimos en noticias llamarian en colombia primero a los que acabaron servicio recientemente 2006-2008, pues, dado el caso.
me preocupa partucularmente el silencio de los paises latinoamerica acerca del campamento y de las mentiras probadas de chavez y correa (me refiero a lo del campamento "temporal" con directtv y cemento, a lo de que farc no tienen relacion en ecuador , pero que despues admitieron que si se reunio larrea con reyes, por lo que o entro ILEGALMENTE a colombia o ecuador ya sabia del campamento)

complicidad???????
 
En telesur sacan a aun negro orejón llamado fernando rivero que esta hablando pestes de Colombia, nos trata de hipócritas, que tal este indio agrandado y que dizque en la oea deberian estar las farc por que son un estado, que mentiras mas grandes de estos hps. que dizque las farc controlan bastos territorios en Colombia, no se de que diabl0s habla este alcornoque!
OJALA SANCIONEN A VENEZUELA POR FALSOS MENTIROSOS Y VERDADEROS HIPOCRITAS!

pa que te pones a pararle bolas a un filosofo, que carajos va a saber un filosofo de estos temas.

Me perdonan los filosofos de laneros, pero es que hay unos que por darse de mucho salen diciendo estupideces.
 
Miren las ultimas declaraciones de maduro

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12560

lo veo como desanimado ya, no hay gritos de exigencia de respeto a lo que acostumbra a decir don maduro, incluso se le nota medio tragando saliva, y relol, lo que dije, le achacaron a uribito a su familia, y achacando a bush, que saquen otro laptop con pruebas donde digan que don bush mando a hacer la vuelta :p
 
pa que te pones a pararle bolas a un filosofo, que carajos va a saber un filosofo de estos temas.
Me perdonan los filosofos de laneros, pero es que hay unos que por darse de mucho salen diciendo estupideces.

Resulta que el chabéstia también salió diciendo esos disparates entonces esto lo estan difundiendo varios personajes por todo lado y es una completa mentira, por otro lado estupido será usted respete si quiere que lo respenten!
 
Miren las ultimas declaraciones de maduro

http://www.noticias24.com/actualidad/?p=12560

lo veo como desanimado ya, no hay gritos de exigencia de respeto a lo que acostumbra a decir don maduro, incluso se le nota medio tragando saliva, y relol, lo que dije, le achacaron a uribito a su familia, y achacando a bush, que saquen otro laptop con pruebas donde digan que don bush mando a hacer la vuelta :p


ome ya todo esto son pataletas de ahogado, es que a don maduro ya se le apicho el banano:p
 
Resulta que el chabéstia también salió diciendo esos disparates entonces esto lo estan difundiendo varios personajes por todo lado y es una completa mentira, por otro lado estupido será usted respete si quiere que lo respenten!

con estupidos me referia a estos filosofos ke salen hablando de lo ke no sabe como el ke pusiste ahi en telesur...no me referia a ud loco:p
 
pues por el momento segun ellos es distraccion, esperemos que en la OEA se pronuncien cuando evaluen las pruebas, que me imagino que son mas que el tal informe, ahi si, es donde y cuando se destapa la verdad de chavez y su cachorro correa.

los de la bomba de humo son los de venezuela que quieren tapar el sol con un dedo, ya son claras desde hace tiempo las simpatias de chavez con las farc.

pero tranquilos que con o sin guerra chavez va para afuera. Sigo confiando que si va a la guerra no le van la totalidad de las fuerzas venezolanas y posiblemente se tenga un golpe en venezuela.

Muy seguramente, la OEA va a encontrar culpable a Colombia por violación del territorio Ecuatoriano y se impondrá un pago de una indemnización pecuniaria en favor de Ecuador.

Eso era un riesgo calculado, el presidente Uribe lo sabia, tanto así que en alocucion al país señalo .."asumo todas las consecuencias." Lo que le ha merecido el respeto y la solidaridad de todas las fuerzas vivas del país, los políticos, los industriales, la iglesia, la sociedad civil, todos a coro lo proclaman el presidente Uribe representa la Unidad Nacional

Lo importante y significativo del golpe propinado a las farc es el mensaje político y militar a nuestros vecinos hacia el futuro. sentó el precedente de que Colombia ya nunca va a tolerar ser atacada por las farc o cualquier otra organización terrorista, escondiéndose en el territorio de nuestros vecinos.
 
Ojala Chavez no tenga los misiles antinavios Rusos ""Sunburn"" http://www.youtube.com/watch?v=B2sARXX8PYA ya q segun dicen los portaviones ya quedaron desfasados por culpa de este misil, si Chavez posee estos misiles (con su compra de armas a rusia tal vez adquirio en secreto estos misiles) Venezuela tendria la capacidad militar de destruir un portaviones de EEUU ....

20001005_xnsof_sburn71.gif

ssn22.jpg


mas info
http://www.chilehardware.com/foro/misil-ruso-sunburn-t43237.html
http://www.ehui.com/?c=9&a=55283
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=11174
http://historia.mforos.com/732486/6193766-misil-sunburn-fin-de-la-hegemonia-militar-norteamericana/
 
La emision del Canal del Congreso esta DEMASIADO informativa... y no se imaginan como me duele escribirlo pero Petro en este momento tiene TODA LA RAZON... hay que replantear la estrategia diplomatica para reconstruir la confianza de las otras naciones en nosotros, confianza que ha destrozado las FARC; aclaro que no me refiero a Ecuador y Venezuela, esos ya son casos perdidos... pero si al resto de paises latinoamericanos.
 
hay que esgrimir el siguiente argumento de que colombia tiene la unica intencion de proteger su seguridad y que ecuador y venezuela costituyen en este momento una amenaza a la seguridad nacional por esto se hizo este episodio tan nefasto pero necesario para tener hechos feacientes y dejar en evidencia estos dos gobiernos
 

Los últimos temas