[Guia] Montar un LCD al frontal de la pc

Como al principio dije eso abunda en la internet.... una buscadita no mata a nadie....

el programa se llama LCD smartie... con ese es el que hago q aparesca lo que quiera...
desde temperaturas hasta uso del cpu.. o equalizadores para winamp :)

saludos!
 
Como al principio dije eso abunda en la internet.... una buscadita no mata a nadie....

el programa se llama LCD smartie... con ese es el que hago q aparesca lo que quiera...
desde temperaturas hasta uso del cpu.. o equalizadores para winamp :)

saludos!

y como pego lso cables, es q no se mucho de electronica, cosigo el cable el coenctor LPT y el LCD pero como tengo q pegar los cables?

saludos
 
tomalo aca esta el esquema

lcd.gif
 
tengo este problem , ya hice la parte del hardware , ya instale el driver y todo, asi aparece
IMG_6819.jpg


pero ahora se keda ahi no responde como se si si esta recibiendo comunicaion
ademas en el jaLCD pongo en Example pero no se queda igual le subo y bajo el contraste pero no nada

ayudenme

de antemano gracias
 
Hola men, te felicito por tu guia, te quisiera pedir un favor, puedo ponerla en mi portal www.hardcol.com?, estamos recopilando guias hechas por usuarios y para usuarios en la primera comunidad de hardware de colombia.
 
Jejeje animense eso le da mucha elegancia al pc a demas es un atributo bastante llamativo y sirve para muchas cosas interesantes

mucha suerte
 

Los últimos temas