Guia para comprar un buen PC sin ser engañado

lastimosamente asi es la vida, hay biblias que se las saben todas para engañar ( no todos) como tambien hay gente que se presta a ayudar a los demas, lo unico claro es que cada quien se descuelga solito una pregunta capciosa, una respuesta absurda = ya estas pillado mentiroso y mejor llevarse los piedrolares hacia otra parte,
 
Grato saber que este tema sigue vivo... En unilago también a mejorado la cosa pero no ha cambiado y si uno quiere armar un equipo de gamer o de diseño gráfico lo mejor es mandar a traer las partes por que allá sigue siendo exageradamente caro y otros venden tarjetas de gama baja como lo ultimo por la cantidad de memoria.

Pero también hay que tener cuidado hasta en Ktronix los impulsadores parecen sacados de Unilago y llegan a desinformar bastante a la hora de vender.


Sent from my iPhone
la gente no diferencia entre unilago y centro de alta tecnologia, aclaro para los q no conocen, el centro de alta tecnologia queda pegado a unilago y se podria decir q son lo mismo,, pero en el centro de alta tecnologia se consiguen partes de alta gama, ahi varios locales, y a unos precios pues considerables, en unilago se encuentra el local "cometware" lo conozco y solo venden partes gama alta, no es por darle publicidad pero es muy confiable..creo q es cuestion de buscar un poquito mas y saber q si se pueden conseguir buenas partes, a un precio comodo, para aquellas personas q no pueden o no les gusta traer del exterior.
 
pues la verdad es que a la hora de comprar es mejor, informarse bien hacerca de lo que se quiere, yo tambien me deje tumbar varias veces en el pasado, pero todo eso a servido para que no me vuelva a pasar. no debemos comprar nunca lo que un vendedor nos recomienda si no mas bien lo que verdaderos amigos y compañeros que saben del tema, nos puedan aconssejar.
 
hay personas que primero compran y luego piden opinion... la mayoria de las veces una mala compra :cansado: aveces soy demaciado honesto :p entonces evado el tema o doy una opinion superficial.
 
Despues de tanto buscar compre una usb inalambrica con antena guiado por uds mismos señores. La encontre por mercadolibre para ir a conseguirla a un local bien escondido en unilago.

Ja lo chistoso es cuando llegue me querian vender uno más caribeño, ja! las caracteristicas eran similares salvo que la otra antena tenia más cobertura, pero es para conectar mi pc en mi casa de un piso, por favor, yo se que hay que vender y todo, pero me inventaron carreta sobre la otra antena más cara. Pero aparte de eso cuando le aclare que pagaba solo el articulo que venia a buscar, el tipo se porto bien, amable y no molesto tanto.

Ahora les pregunto, listo tienen los consejos para no dejarse tumbar para armar un pc clonado, ahora, pues, armense uno bueno desde aca, que se considere barato (o por lo menos no tan caro) y con partes bien potentes, es decir, el equipo ideal!!
 
yo siempre al cliente le hago saber lo que le vendere, y siempre vuelven diciendome que si que mejor me lo compran porque es mas actualizado o actualizable a futuro. no falta el rata que por incauta la gente de no saber de esto les sacan un ojo de la cara y el otro se lo chuzan para seguirles sacando plata...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Leer,leer,leer
reviews Anandtech,Tomshadrware y leer en newegg.com y amazon.com las opiniones
de los poseedores de lo que se piensa comprar.
algo muy importante es:
*garantia
*no comprar lo que no se use;alguna vez compre una Asus Maximus formula que acabada de salir, me costo mucho dinero,jamas hice crossfire y luego entendi que una board mas barata sin tantas prestaciones hubiera sido suficiente y con el dinero ahorrado hubiera comprado otra cosa para mi equipo; v-card,ram etc.
 
Creo q vale la pena ahondar en este tema, y mas aun con todo lo que se avecina en los sig meses...
me parece muy acertada lo de leer reviews, he leido mucho las de amazon...
Quiero comprarme un pc, pero mejor me espero un poco, sobre todo con los nuevos procesadores q se avecinan, y claro todo lo demas...

Y si, -no comprar lo q no se use-

Salu2!
 
Leer,leer,leer
reviews Anandtech,Tomshadrware y leer en newegg.com y amazon.com las opiniones
de los poseedores de lo que se piensa comprar.
algo muy importante es:
*garantia
*no comprar lo que no se use;alguna vez compre una Asus Maximus formula que acabada de salir, me costo mucho dinero,jamas hice crossfire y luego entendi que una board mas barata sin tantas prestaciones hubiera sido suficiente y con el dinero ahorrado hubiera comprado otra cosa para mi equipo; v-card,ram etc.

en board ahorita cuales son las buenas?? tengo una asus, y me siento muuuuuuy bien con esa board, no con esa asquerosa foxconn...
 
yo tengo una foxconn para un sandy bitch :)....y hasta ahora todo full tenia antes una ASUS muchoo mas cara, pero lo que me llamo la atencion de la board china es que todos los capacitores son solidos y pues cuando la compre tenia para una ASUS pero pense vamos a probar que tal son ya que la mayoria de componentes de partes para PC los fabrica foxconn...ya voy para 6 meses con ella y ningun problema.

aqui una foto de la board

Foxconn_H67M_V_front_view.jpg
 
yo la tengo andando a 1333....cuando viene de fabrica viene con una velocidad toda rara pero con una herramienta de intel l pude subir a 1333 sin ningun problema.
 

Los últimos temas