Guia para comprar un buen PC sin ser engañado

fisikophysics, tenes razón fue curioso y me a dado es risa mas no rabia, el hombre incluso hay en la "disputa" jeje me iba a mostrar el procesador( por que yo lo insinué que me mostrara el producto pa comprobar) pero cuando miro en la pc las especificaciones del producto y con mi cara de estupor y algo de risa por el regañito que me metió, ni pa que pues me lo iba a mostrar jeje, son cosas curiosas que pasan por allá.
las personas que trabajan en cualquier tipo de establecimiento si deben de estar informados de "que es lo que venden" , para que asi pudan atender mejor a la clientela y pues viendo yo como esta creciendo aquí en medellin y en el pais la demanda por computadores mas potentes ( tipo gamers) les iria mucho mejor(monetariamente hablando) vender y tener mas conocimiento sobre equipos de gamas mas altas pues la ganancia seria mayor.

aaaaaaa y es verdad seria inútil ponerse a pelear por algo como esto, simplemente un " a bueno señor" y a seguir mirando en otros locales.

Que pasen buena noche
 
Hola amigos me gustaria que me recomienda un computador de escritorio, impresora multifuncional con presupuesto de $1500000 pesos o 750 USD. Ademax esa marca Compumax es confiable.
 
Q piensan del precio de esto:

BOARD ASUS M3A78-CM
PROCESADOR AMD ATHLON 64 X2 5400+ @2.8 GHZ
2 GB RAM KINGSTOWN 533MHZ
HD 320 GB HITACHI DESKTAR SATA
CAJA ATX FOXCONN TLA 570
UNIDAD DVD QUEMADOR LG
LECTOR DE TARJETAS...

ME SALIO ESO POR 830.000 CON EL ENSAMBLE
LA V CARD (GF 8800GS TOKO IMPORTARLA) SALIO POR 250.000

TOTAL 1.080.000 Y HE JUGADO LA MAYORIA DE GAMES A FULL GRAFICAS(GRID, COD4,NFS PS, TombRaiderUW,crysis(alto no al max), etc) ADEMAS HE TRABAJADO CON BASES DE DATOS UN POCO ROBUSTAS Y ALGUNAS APLICACIONES ABIERTAS Y PERFECTO!!

que opinan del precio? me parece que es buen precio para el rendimiento que me ha dado la maquina....

Agradezco su opinion al respecto.... me gustaria saber que opinan....jejeej que tal me hallan dado en la mula? jejeje

salu2!

Mi humilde opiniòn es que si algo corre crisys a full es un milagro :p

Yo solo digo ke en monterrey son meras ratas pero muchas veces se aprovechan ingenuamente de la ingenuidad (valga la redundancia) de los pobres paisanos ke kieren un PC para su hogar.!! ke triste eso... me da mucha risas cuando uno va por ej. a preguntar por hardware y le salen con meros buques (no se de onde) y me gusta a veces hacerme el ke no se ni mu.. y es increible la cantidad de cosas ke se le inventan a uno ja ja (de medallo al fin y al cabo)... solo unos pocos son honrados y asesoran bien aunke no dejan de cobrar caro...

Uff mano con decirte que a un amigo mio disque que tenia un amigo que era tecnico o no se que y que le iba a armar disque el super computador, y el amigo mio le diò millon y pico y cuando voy yo a ver disque el super computador me dijo que el man le habìa dicho que era lo ultimo de lo ultimo y revisè y me encontre con una board sencillita intel y un dual core...y eso que fue hace muy poco tiempo.
 
Cada dia las personas son menos honradas con tal de ganar dinero y muchas veces se aprovechan de los ingenuos... por ejemplo a mit tion le paso por desconfiar de mi ya que me pidio que le arme una pc y despues se hecho para atras en forma desconfiada y pues le hizo caso a su nieto y le compraron una compu usada a el amigo de su nieto... creo que no tengo que poner semejante bicho que le diron con decirles que tiene 256 de ram... por $3,500 pesos mexicanos solo por el el gabinete armado... esa compu no debe ser mas que un pentium III por lo mucho... gran estafa!!! PERO LE PASA POR DESCONFIADO
 
lo dificil de estas compras es q nos toka estar mirando a diario que cosas nuevas van saliendo ya que debido a esto es q los precios cambian o no!....... toka informarnos mucho antes de comprar cualquier cosa ,,saludos!!
 
En Unilago hace poco fui a ver motherboards para comparar precios y tales,me enconte a un sujeto que trae partes a precios interesantes le pregunte por una board ATX y yo buscaba mATX sin embargo la mire y le pregunte:trae video integrado? a lo que el señor me respondió: yo solo importo vainas finas y esa board no trae video integrado!!! sin embargo ahí estaba.....bueno al cabo de unos segundos lo reconoció....xD
 
En Unilago hace poco fui a ver motherboards para comparar precios y tales,me enconte a un sujeto que trae partes a precios interesantes le pregunte por una board ATX y yo buscaba mATX sin embargo la mire y le pregunte:trae video integrado? a lo que el señor me respondió: yo solo importo vainas finas y esa board no trae video integrado!!! sin embargo ahí estaba.....bueno al cabo de unos segundos lo reconoció....xD

Que local en específico?
 
tengo una pregunta recien compramos un equipo, pero no tenía idea que para kien iba dirigido es alguien amarrado y aun vive en una caverna y me esta exigiendo el modem, (las board ya casi ninguna trae modem imtegrado) Entonces tratamos de ponerle un PCI ke teniamos pero no caza, al ver el manual vemos que el slot es PCI-E1 (Supongo Express 1) hay otros 2 PCI-E2 (pero ahi les pusimos la tarjeta de Tv y de VIDEO de 1GB), entonces el problema es donde carajos consigue uno un ***************o modem PCI-E1 par ese chechere, (porke no kieren pagar una simple mensualidad de 35.000 por un modem así sea tigo (prefieren internet por demanda donde lo máximo ke pagan es $5.000 mes) y si se consigue ese modem Cuanto puede Costar, o la otra opción seria un pinche modem (Externo USB), en cualquier caso agradezco la atención prestada

Gracias, Camaradas. (saludos a los viejos amigos).

SI ME PUEDEN ENVIAR UN MP de pelos, porke ya casí no entro ;)
Thx.
 
Viejo yo tengo uno de esos, si quiere se lo vendo.
Pero estoy seguro que si mira en la sección de compra/venta se lo consigue más fácil allá en Bogotá y no creo que pase de 20mil pesos.
 
Yo vivo en cali, y voy a pasarela alla ya me metieron mi tumbadita en el 06 compre un pc, un athlon 64, no ha sido para nada malo, pero la board pchips no es lo que buscaba, me ofrecian 256 de emoria pero decidi comprar la de 512 quemador de dvd, impresora multifuncinal, y LCd lg flatron, todo por la módica suma de 1.800.000.

Bueno en estos días volví y en el primer piso pregunte de timmings, board gigabyte, asus msi, y nadie dio razón, me dijeron que eso no se conseguia que era un pc de muy alto rendimiento y que saldria por unos 2.000.000,baaaa mentiras.
Subi y encontre un lugar llamado rosswill gracias a la marca de perifericos rosewill, venden en verdad cosas muy buenas, un precio un poco alto pero no exagerado, una board asus 79xtd evo, a 300, en newegg esta creo en 110-120 dls, un athlon ii x4 620 a 240, que esta en 100 dls, las ddr3 si estaban un poco caras, ripjaws a 320 2x2 gbviendo que estan entre 100 y 110 dls a lo sumo, donde si se rajaron es en la fuente, una mustiff de 700w reales a 190, le die que si no traian rosewill pues vi unas baratas de 530w 80 plus certified como en 50 dls, me dijo honestamente que estas fuentes no eran muy reconocidas, pero que en verdad tenian un desempeño excelente, y un precio muy bueno.
Fue muy raro que le creyera y más siendo una mujer, al momento de preguntarle timmings, ella me dijo que no estab segua si eranCL7 oCL8, cosa que me sorprendio, pues ningun otro en el primer piso, llamados tecnicos o ingenieros sabia que era eso.
Me parece un muy buen lugar para comprar, los precios por lo general se dobln pero bueno hay que tener en cuenta que ellos corren con la garantia, y si uno manda a traer lo que sea de usa y da la casualidad de que salio malo, mas cuesta todo el envio y eso que comprarlas cosas de nuevo. De esta forma coprando en lugares buenos, honestos y justos.

Y si no pueden costearlo, rebicen el mercado de segunda, eso si una persona sería que de garantias, y si puede que selo pruebe.

Salu2 a todos.
 
Qué risa con este topic.
En mi experiencia solo debo comentar una "colombianada" en Monterrey, hace como 4 años:
Una vez, iba yo a cambiarle la tarjeta de video a uno de mis PCs (Pentium 4 2.8 HT, 1 GB RAM, socket AGP), tiene como hace 6 años. Entonces empiezo a llamar a locales de Monterrey preguntando por tarjetas de video, y llamo a un local (se me olvidó cuál era):
- Buenas, tiene tarjetas de video nVidia?
(Se oye un susurro, la señora que contestó pregunta en el local: "hay tarjetas nVidia?")
(Se oye otro susurro: "de 128 y de 256")
- Si señor, de 128 MB y de 256 MB.
- Qué referencia son?
(La señora pregunta: "qué referencia son?")
(Le responden: "cómo asi?")
- No le entiendo, como así?
- Referencias, como 5200, 6200...
(La señora pregunta: "5200 o 6200?")
(Le responden: "5200 y 5700", algo así)
- 5200 y 5700 a x y z pesos.
- Gracias.
Moraleja: No sabía lo que vendía.
Hace ya 1 año que fuí con mi papá a comprar un portátil estaban ofreciendo un eMachines (eMachines es la gama baja de Acer), un "Athlon X2 y 4 GB de RAM" en $1.200.000. Y el que conseguí que fué un Athlon X2 y 3 GB de RAM fue en $1.400.000. El del eMachines probablemente estaba vendiendo un Athlon XP y lo quería "empacar" como un X2.
 
Ahora Monterrey ha cambiado mucho ya uno va a los locales y te asesoran bien acerca de tu compra, recomendable comprar portatiles pero Partes de Alto rendimiento para Gamers sus precios son abrumadores
 
No es que halla cambiado mucho Monterrey, que si hay varios lugares (sobre todo en el piso 2) que estan mas informados, pero la mayoria estan super desactualizados.
Hace como un mes andava averiguando unos proces phenom II x4-x3 de diferentes referencias, me di cuenta de que el 90% de los vendedores no tenia ni la remota idea de que tenian una segunda generacion, el primer local donde encontre un x3 era un modelo p820 (para portatiles) y la tipa esta asegurandome que le ganaba a un i3 segunda generacion, la unica parte donde lo encontre a precios razonables fue en TELenlaces en el piso 2 (un 955 a 270.000) y el vendedor super informado.
Conclusion: si quieres comprar partes en medellin ve a PcAzteca o al centro comercial detras del exito de colombia.
PD: me sigo cabreando que un vendedor me diga "con una tarjeta grafica de 1gb le queda full"
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/4.3.25172/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
No es que halla cambiado mucho Monterrey, que si hay varios lugares (sobre todo en el piso 2) que estan mas informados, pero la mayoria estan super desactualizados.
Hace como un mes andava averiguando unos proces phenom II x4-x3 de diferentes referencias, me di cuenta de que el 90% de los vendedores no tenia ni la remota idea de que tenian una segunda generacion, el primer local donde encontre un x3 era un modelo p820 (para portatiles) y la tipa esta asegurandome que le ganaba a un i3 segunda generacion, la unica parte donde lo encontre a precios razonables fue en TELenlaces en el piso 2 (un 955 a 270.000) y el vendedor super informado.
Conclusion: si quieres comprar partes en medellin ve a PcAzteca o al centro comercial detras del exito de colombia.
PD: me sigo cabreando que un vendedor me diga "con una tarjeta grafica de 1gb le queda full"
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/4.3.25172/26.1098; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)

si hay personas que en verdad no saben al vender que es una targeta grafica solo saben que vienen de 512 1gb 2gb, no saben que es un Core Clock , un Stream Processors un Effective Memory Clock un DirectX un OpenGL si necesita fuente o no Solo se fijan en que sea de 1gb o mas para decir que es buena targeta.
PD: Recomiendo que vallan a Jel computers detras del exito de colombia CC Carrucel Buena asesoria. Salu2.
 
si hay personas que en verdad no saben al vender que es una targeta grafica solo saben que vienen de 512 1gb 2gb, no saben que es un Core Clock , un Stream Processors un Effective Memory Clock un DirectX un OpenGL si necesita fuente o no Solo se fijan en que sea de 1gb o mas para decir que es buena targeta.
PD: Recomiendo que vallan a Jel computers detras del exito de colombia CC Carrucel Buena asesoria. Salu2.

Así como hay gente que no distingue entre el singular y el plural y escribe tarjeta con g y vayan con ll...
 
Grato saber que este tema sigue vivo... En unilago también a mejorado la cosa pero no ha cambiado y si uno quiere armar un equipo de gamer o de diseño gráfico lo mejor es mandar a traer las partes por que allá sigue siendo exageradamente caro y otros venden tarjetas de gama baja como lo ultimo por la cantidad de memoria.

Pero también hay que tener cuidado hasta en Ktronix los impulsadores parecen sacados de Unilago y llegan a desinformar bastante a la hora de vender.


Sent from my iPhone
 
Jajaja si,tambien me provoca pegarles a muchos de se las dan de que saben demasiado,y la verdad no saben nada.Le ofrecen una baratijas de ****************** :p
,me cago d ela risa cuando exhiben una maquinas muy malas,marca super Clonix.

Afortunadamente solo necesito Unilago pa comprar una USB y eso.
 

Los últimos temas