Win7 Guia para habilitar el terminal server en Windows XP Pro "alternativa a BETwin"

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
En estos dias me pongo a mirar la solucion para lo de mas de 2 usuarios, parece que si se puede pero les va tocar meterle mano al registro, igual se mete en un .reg y ustedes olo le dan click en si..... o el instalador.

Actualizacion:

SOLO PARA LOS QUE YA TIENEN EL SERVICIO INSTALADO.
Por favor ayudenme,aprobar esta llave, no lahe probado yo pues la hice hya como de afan que estoy en un ciber,la idea es arreglar el problema que tiene de el maximo de usaurios.

Prueben solo el que dice parche haber si les funciona.
 

Archivos adjuntos

  • PARCHE.zip
    306 bytes · Visitas: 393
quien me puede dar una mano trato de copiar termsrv.dll y me dise que si lo quiero remplazae aun sy ya lo renombre.Le digo que si y lo copia cierro el explorador y lo buelvo a abrir y me buelve a poner el primer termsrv.dll de 290Kb .
Si a alguien se le ocurre una idea se los agrdeseria funcionar funciona ya que lo tengo echo en barias maquinas pero con esta no se que pasa.
Gracias
 
Hola, mira debes tener una aplicacion de que te reconstruye los archivos por seguridad, por ejemplo Norton System Works u otros , te toca a ti mirar cual es el programa que te esta poniendo el problema.
 
Por favor no hagan las mismas preguntas

gonzaro dijo:
quien me puede dar una mano trato de copiar termsrv.dll y me dise que si lo quiero remplazae aun sy ya lo renombre.Le digo que si y lo copia cierro el explorador y lo buelvo a abrir y me buelve a poner el primer termsrv.dll de 290Kb .
Si a alguien se le ocurre una idea se los agrdeseria funcionar funciona ya que lo tengo echo en barias maquinas pero con esta no se que pasa.
Gracias

Para poder reemplazar un dll de la system32 en win xp, tenes que entrar en modo seguro, para que el SO (Sistema Operativo) no te regenere la que renombres o la que elimines, es un sistemita de seguridad que tiene en [rty]... esto ya lo habia explicado Hibrilo o himiro al inicio del foro, les recomiendo que se lo lean todo pa' que no vuelvan a preguntar lo que ya esta explicado, de verdad que es muy aburridor leer un foro de tan magno interes, con las mismas preguntas.

Haaa por cierto, Hibrido quiere que le reconozcan, K+ por el... jejeje...
 
o no entiendi, o donde estan las intrucciones para enlazar el cliente, en este caso un win98?
 
Alguien a probado el parche?

Bueno, Yo tengo el servicio instalado, y funcionando, pero no he podido probar el parche por que mi router se, daño, y no me deja abrir los puertos para hacerlo via internet, alguien ha probado el parche para tener mas de dos usuarios simultaneos?

Existe el instalador ya? necesitan ayuda en algo para generarlo? (respecto a diseño)

Gracias por su respuesta.


Hibrid0 dijo:
En estos dias me pongo a mirar la solucion para lo de mas de 2 usuarios, parece que si se puede pero les va tocar meterle mano al registro, igual se mete en un .reg y ustedes olo le dan click en si..... o el instalador.

Actualizacion:

SOLO PARA LOS QUE YA TIENEN EL SERVICIO INSTALADO.
Por favor ayudenme,aprobar esta llave, no lahe probado yo pues la hice hya como de afan que estoy en un ciber,la idea es arreglar el problema que tiene de el maximo de usaurios.

Prueben solo el que dice parche haber si les funciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hummmm me late que no se puede conectar mas de dos usuarios...

Corrijanme si estoy equivocado, pero me da la impresion de que no se pueden conectar mas de 2 usuarios por servicios terminal server en Win XP...
 
Requerimientos de servidor

La pregunta es: ¿Que capacidad o que configuracion de hardware debe tener mi equipo servidor para soportar 10 terminales simultaneas?

Gracias!
 
Hola! Necesito bajar el archivo multiuser.zip. Escribi a la direccion que figura en el zip pero no obtuve respuesta. Alguien podria pasarmelo?
Gracias!!
 
Ok ya esta disponible para todos.
Ojala la gente diera el K+ que se merece el forito.
Asi se incentiva a colaborarles mas.

By hibrid0
 
Hola!!! excelente manual y excelente explicación. Me ha servidor 100%. Lo único que después de hacer los cambios tuve que reiniciar...
Por cierto, está hecho ya el autoinstalador??? Si no lo crearía con un simple batch...
SaluDdos
Por cierto, hay más información a cerca de como crear multisesión en windows xp por internet, este post fue lo único que encontré. En que te basaste para hacerlo??
 
Hola!!!!
No consigo que el usuario remoto (cliente) se conecte sin que el usuario destino (servidor) lo tenga que autorizar y se cierre su propia sesión.
He probado a configurar las Directivas del Equipo local del equipo servidor pero no consigo que nada cambie.
Alguine puede ayudarme un poquito??

Gracias. Salu2
 
el_MaNu dijo:
Hola!!! excelente manual y excelente explicación. Me ha servidor 100%. Lo único que después de hacer los cambios tuve que reiniciar...
Por cierto, está hecho ya el autoinstalador??? Si no lo crearía con un simple batch...
SaluDdos
Por cierto, hay más información a cerca de como crear multisesión en windows xp por internet, este post fue lo único que encontré. En que te basaste para hacerlo??


Hola muy buend diamira elinstalador ya esta hecho y no es un .bat es un exe con NSIS.
Cuandotenga tiempo lo subo ( lo debo tener por hay. ;-) )
 
Colegas

Acabo de encontrar la solución a todos nuestros lamentos. Un parche para XP SP2 que habilita el Terminal Server para que se conecten los usuarios remotos sin bloquear el usuario de consola. Pectacular!!
Ya lo probé y solamente hay que instalarlo en el equipo que va a ser el servidor. Nada mas.
Les dejo el link:
http://sala.pri.ee/?page_id=11


Saludos y Suerte!
 
Colegas

Acabo de encontrar la solución a todos nuestros lamentos. Un parche para XP SP2 que habilita el Terminal Server para que se conecten los usuarios remotos sin bloquear el usuario de consola. Pectacular!!
Ya lo probé y solamente hay que instalarlo en el equipo que va a ser el servidor. Nada mas.
Les dejo el link:
http://sala.pri.ee/?page_id=11


Saludos y Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
He usado este installer, pero dado que ya habia usado los archivos anteriores, no me deja iniciar mas de dos seciones al tiempo, alguien sabe como puedo cambiar esto?

El famoso instalador con su parche para mas de dos usuarios simultaneos existe?

Quien lo tiene?

Quedo pendiente
 
Excelente Hibrid0 , espero ansioso tu autoinstalador!!
Gracias por la información dacolombi !!!
Sabeis de alguna forma para activar el escritorio remoto sin tener que abrir ver información del sistema/remoto/y marcar la casilla... con alguna entrada al registro o algo???
SaluDdos